|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, tu conjunta no te lo cubre? Aqui tenemos un ejemplo del buen hacer de nuestra conjunta, gracias a ivangijon que hacia no preocuparnos x las aduanas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende, no siempre hacen estimacion. Hay veces que retienen el paquete hasta que no envias la factura real, si es este el caso yo no me la jugaria a falsearlo xq las consecuencias si te trincan pueden ser peores que pagar 90 euros.
Dicho esto, tu conjunta no te lo cubre? Aqui tenemos un ejemplo del buen hacer de nuestra conjunta, gracias a ivangijon que hacia no preocuparnos x las aduanas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Febrero 28, 2014 Ubicación Hora
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:28 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:24 Jueves, Febrero 27, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:16 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 20:18 ¿Alguien puede estimar el dia que puede llegar si no hay ningun contratiempo de paseos por el cañamate o retenciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Febrero 28, 2014 Ubicación Hora
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:28 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:24 Jueves, Febrero 27, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:16 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 20:18 ¿Alguien puede estimar el dia que puede llegar si no hay ningun contratiempo de paseos por el cañamate o retenciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://taliandroid.com/xiaomi-lanzar...mi-2-octocore
habéis oido o visto algo sobre esto, alguna noticia en el MWC, saludos amijos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de masticar nudillos
Paso de un samsung onix ......a este señor mvl.A ver que ta la experiencia. ¿Alguna recomendacion de tarifa para movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone
si le das un uso normal al tlf como yo lo maximo que he pagado han sido unos 13 euros. saludos amijo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opcion con un precio de 15 a 20 euros, a priori quiero mas internet, ya que si gasto las llamadas siempre me quedaran los programas de chat.
¿El tamaño del la pantalla influye en el consumo de megas? al tener que cargar imagen mas grande (se me acaba de ocurrir). Que ganacas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con simyo estoy encantado de la vida jajjaa ja si quieres info manda mp, con un uso normal....9-10 euros incluyendo 850 de datos.
Última edición por chaooo Día 28/02/14 a las 01:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
particulares.mundo-r.com/es/movil/tarifas |
|
|
||||
|
||||
|
informacion de la tienda
- la tienda ha descubierto el truco de utilizar los codigos del tutorial del xiaomi mi3 de 64gb en la compra del de 16gb (creo que era asi...) Para evitarlo, ha creado una pagina de compra distinta para cada version, en la que solo podreis utilizar el codigo correspondiebte a esa version. Asi pues, las nuevas compras deben buscar la pagina correspondiente a la version del movil que deseen manualmente en la web de la tienda: 16 gb o 64 gb - tambien me informa de la bajadita de precio de 10 dolares en la compra del xiaomi mi3-64gb. Todos los descuentos siguen siendo aplicables, y se beneficiaran de esta bajada de 10 dolares sobre el precio del tutorial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes hacer ahora mismo dos cosas, la primera es esperar la carta que te enviaran de aduanas por ADT postales o sino quieres esperar te metes en ADT postales y pides una copia http://www.adtpostales.com/formaviso.asp y te llega lo mismo que te va a poner en la carta a tu email. Y ahora lo que puedes hacer son varias cosas: - Dirigirte a correos y presentarles la documentacion que consideres oportuna (si vas a mentir no te cantees mucho porque te pueden abrir el paquete, averiguar el valor total y meterte una multa mas gorda aun), que suele ser la factura y el justificante de pago (paypal, extracto bancario,...) - Si tienes certificado digital o tienes manera de hacerte uno rapido (lector de DNI), ya que si lo pides en una oficina de atencion al ciudadano a lo mejor no te da tiempo, tambien puedes realizar lo mismo que en correos aqui, lo que pasa es que aqui te cobraran menos ya que te lo haces tu mismo. Va a la pagina https://www.agenciatributaria.gob.es...ion/DB01.shtml y te vas a formulario simplificado y alli tienes que meter los datos que te pidan, esto es mas complicado, pero si quieres ahorrarte unas pelillas pues ya sabes. - Dirigirte a aduanas con la carta si te pilla cerca, pagar despues en hacienda, presentarles los papeles y que te lo den (esto es porque es mas rapido). En el primer caso es correos el que te representa y te cobraran sus gastos de representacion, lo que te toque pagar a hacienda mas un factaje (5,33€). <--- Este es fijo por guardate tu movil ![]() En el segundo caso seras tu el que pagues a hacienda y te cobraran solo el factaje de antes. En el tercero como en el segundo pero con tu paquete en el acto, pero en correos te tiras una hora (siguen pareciendo funcionarios). De aqui saque yo la guia para hacer el segundo caso y funciono, aunque lo mio era ropa, no un movil http://www.gsmspain.com/foros/h12838...s-aduanas.html Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien qe me responda, mi codigo llego el 22, me surgieron problemas económicos y el dinero del móvil fue a otra cosa más urgente, caducara mi código?podría hacer la compra todavía con ese código??gracias por vuestro trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los codigo seguiran valiendo... cuanto tiempo ni idea, creo que los del m2 duraron 3 meses.