|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso, he visto a un cliente es un chaval... y justo acababa de recogerlo...
Y sin decirle nada se lo enseño..... ( para ver si tenia tan buena pinta cómo a mi me parece) Teníais que ver la cara que se le ha quedado.... que coño es ese pepino!!! me.dice hahahahahahha |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío estará de camino a Alemania y ya tengo los muñones de los dedos en carne viva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo sin saber que cojones pasa, pq si tengo 3g no me deja usar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo primero, asegúrate que has activado los datos (paquete de datos, habilitar datos, tráfico de datos... ) e "itinerancia de datos". Si sigue sin funcionar correctamente, prueba a configurar manualmente el APN. Ve a Ajustes, redes móviles, APN o nombre de punto de acceso. Crea un nuevo APN: Nombre:Tuenti internet APN: tuenti.com nombre usuario: tuenti contraseña: tuenti y el resto por defecto. No olvides reiniciar tú teléfono." Fuente: http://www.soportetuentimovil.com/in...ic,6480.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa:
Xiaomi Mi3 16GB WCDMA Blanco en venta Desprecintado para instalar ROM CARECA Español. Impoluto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785939 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes tuenti móvil y a mi me pasó como a ti, no tenía 3G, lo configuré manualmente siguiendo las instrucciones muy sencillas en la web de tuenti móvil y sin problema. Cuando digo que no tenía 3G me refiero a que me pasaba igual, que no me dejaba usar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta: la version con tegra es solo para frecuencias chinas o es WCDMA?
Seguro que no se puede conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa ni impaciencia ni nada.. pero me extraño que en el tutorial informase que 1 dia despues de realizar el pago empezaria el tracking y que ya haya pasado y aun nada.. repito no tengo prisa, es mera curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el mijo connectado, creia que jamas llegaria wste momentous x
![]() Impresionnate, ya el finde cambiaare la rom y trasteare P.d. el teclado es una basura... Edit. Muuuuuuchas gracias, ivan sulfato bua y a los demas nose si daros las gracias o no pa nos hemos aguantado mutuamente dwmasiaso jajajajajajajjaja Os ire contando, que hoy esroy roto, igual caen unas cerves (con mi suerte no se si deberia llevarme el movil....) Última edición por xperiamini Día 27/02/14 a las 20:10:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el mijo connectado, creia que jamas llegaria wste momentous x
![]() Impresionnate, ya el finde cambiaare la rom y trasteare P.d. el teclado es una basura... Edit. Muuuuuuchas gracias, ivan sulfato bua y a los demas nose si daros las gracias o no pa nos hemos aguantado mutuamente dwmasiaso jajajajajajajjaja Os ire contando, que hoy esroy roto, igual caen unas cerves (con mi suerte no se si deberia llevarme el movil....) ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pedi el xiaomi en otra conjunta por ems y me sale que esta retenido en aduanas y e llamao a correos y me dicen que me an mandao una carta donde ponen que tengo que mandar factura y justificante de pago.
si la factura es inventada, lo de paypal como lo ago? piden eso tambien, es una captura de pantalla, o lo puedo modificar y mandarlo en pdf a alguien le a pasado, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pedi el xiaomi en otra conjunta por ems y me sale que esta retenido en aduanas y e llamao a correos y me dicen que me an mandao una carta donde ponen que tengo que mandar factura y justificante de pago.
si la factura es inventada, lo de paypal como lo ago? piden eso tambien, es una captura de pantalla, o lo puedo modificar y mandarlo en pdf a alguien le a pasado, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que no mandes nada, seguro que la estimación es más baja que su precio real
|