|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura o alguien del team, sabéis como se pone el fondo del settings en azulito tal como se ve en las capturas que acaba de subir virus? Se me ha puesto en negro y sin transparencias y no se si es por algún módulo que he activado del xposed...pero ya no soy capaz de ponerlo bien de nuevo...
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino hay problemas pronto se libera la v22 .......hoy......? Ya veremos
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Xavo solo me gustaría cambiar lo que dice el compañero monitato donde viene el gps, sonido, wifi etc. Por lo demás el tema de COCKTAIL me gusta mucho. Gracias por tu ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla ¿se puede instalar sobre la kitkat alemana la FNB8?
gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Virus amigo se que te estas dejando la piel en la V22, pero piensa ya en la V23
Pues nada esto de KIT KAT corre mucho , ya hay nueva base, el que se atreva sin kanox y el que ya tenga Knox en sammobile tiene la nueva Model: GT-I9505 Model name: Galaxy S 4 LTE Country: Nordic countries Version: Android 4.4.2 Changelist: 481100 Build date: Fri, 14 Feb 2014 03:15:30 +0000 Product Code: NEE PDA: I9505XXUFNB9 CSC: I9505NEEFNB2 MODEM: I9505XXUFNB9 Saludos, elxufas
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 27/02/14 a las 14:50:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus amigo se que te estas dejando la piel en la V22, pero piensa ya en la V23
Pues nada esto de KIT KAT corre mucho , ya hay nueva base, el que se atreva sin kanox y el que ya tenga Knox en sammobile tiene la nueva Model: GT-I9505 Model name: Galaxy S 4 LTE Country: Nordic countries Version: Android 4.4.2 Changelist: 481100 Build date: Fri, 14 Feb 2014 03:15:30 +0000 Product Code: NEE PDA: I9505XXUFNB9 CSC: I9505NEEFNB2 MODEM: I9505XXUFNB9 Saludos, elxufas ![]() Lo dicho gracias por pasar y comentar y lo q necesiteis me teneis. En breve se libera la v22 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejje, no puedo pensar en la v23, hoy tengo un s4 puedo bajar y cocinarla, pero la cosa es q no se cuanto tiempo lo tendre, lo q si puedo decirte q tiene mismo changelist , y a mismo la base alemana siempre me ha gustado mas, y las alemanas tambien me gustan jejejjeje, pero bueno gracias por comentarlo y lo dicho mientras pueda seguire actualizando, pero pensar q el terminal q tengo es el note3 y ya me estan regañando, tengo q continuar actualizando y el lg g2 q sacamos rom nueva.
Lo dicho gracias por pasar y comentar y lo q necesiteis me teneis. En breve se libera la v22 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EStos son los Toggles de Eladios sueltos.. Para Rocio y para el que los quiera ..
https://mega.co.nz/#!BBk3GYqA!YkbEtE...ONkyGwWOb8sq6c
|
||||
|
||||
|
Esperando v22 para instalarla, tiene muy buena pinta.. enorabuena virus!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras en breve disponible v22
|
||||
|
||||
|
Yo aqui me espero por esa v22 que creo que va de lujo y con novedades jejjeje vamos virus que tengo que cenar vamos vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaaaaaaaaaaaaa disponibleeeeeeeeeeeeeeee
|
|