|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de actualizar a KitKat, he llegado a la conclusión de que mi S4 no soportaba la 4.3.
Metiera la rom que metiera, sufría mínimo un par de reinicios diarios. Llevo una semana con la V20/21, y 0 reinicios oiga! Y el consumo de batería es realmente bueno. Me dura unas 24 horas, pero metiéndole caña al Candy y al Clash. Peazo rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffff ke paradito esta esto¡¡¡¡¡
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dige, hoy he estado con el terminal muerto jejejje, porq llevo todo el dia de pruebas, ya quedsn varios mods w devil esta terminando y glm66 y hoy subo para testeo, el no actualizar es por el motivo de sino tengo s4 no puedo hscer pruebas, he flasheado mas de 100 veces y con variantes de mods y demas y eso creerme q sin terminal aunq haya tester no ouedes estar subiendo roms a la red y q el team ande haciendo pruebas,y mas rapido hacerlas yo
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que misterio estaran cocinando la v22 ya esperemos que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande jefe antes lo digo.. antes tenemos noticias.. esto va cojiendo forma otra vez poquito a poco
|
||||
|
||||
|
Como siempre, se agradecen los esfuerzos del equipo por tenernos atendidos y entretenidos. ¿Qué cambios se podrán ver con respecto a la V21? Yo aún sigo con la 20, muy contento salvo por el tema del brillo. Por lo demás, una ROM 100% fiable. El consumo en mi caso normalito, pero nunca ha sido el fuerte de mis smartphones. El uso que le doy, los cambios de cobertura/zona y casi todo activado tampoco ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dige, hoy he estado con el terminal muerto jejejje, porq llevo todo el dia de pruebas, ya quedsn varios mods w devil esta terminando y glm66 y hoy subo para testeo, el no actualizar es por el motivo de sino tengo s4 no puedo hscer pruebas, he flasheado mas de 100 veces y con variantes de mods y demas y eso creerme q sin terminal aunq haya tester no ouedes estar subiendo roms a la red y q el team ande haciendo pruebas,y mas rapido hacerlas yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Virus ole ole as conseguido dos patitos ya jejjeje, veremos que te traes entre manos pero algo bueno fijo veras como si te curras esta guay te ingresan para que le compres el s4 al que te lo presto jejjejeej un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura o alguien del team, sabéis como se pone el fondo del settings en azulito tal como se ve en las capturas que acaba de subir virus? Se me ha puesto en negro y sin transparencias y no se si es por algún módulo que he activado del xposed...pero ya no soy capaz de ponerlo bien de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Bextro posiblemente se te hayaestropeao eso por algún módulo del Xposed por eso yo no oo quiero ni ver eso... A ver si algun master te puede poner ese fondo.. si no busca en la kitchen a ver si hay algun Mod de transparencias
|
||||
|
||||
|
que dias mas largos esperando la tan apreciada v22 ya no me quedan uñas que gusto ser parte de esta gran rom gracias a todo el team y a virus por todo lo que hacen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manoloenzo26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, actualmente tengo el tema cocktail 4.4.2 me gusta mucho pero me gustaría saber si se puede cambiar el panel de notificaciones por uno de eladios solo quiero cambiar eso sin tener que cambiar el tema cocktail. No se si me explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres a los toggles, iconos, de la cortina? Wifi, datos, qps,...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rocio.. buenos dias...
Si que puedes cambiar solo lo que quieras.. dime que es lo q quieres poner del tema Eladios .. y yo te lo preparo... solo quieres los toggles..? O algo más.. Te lo prepararé por la tarde.. que estoy currando.. un saludo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||