|
||
|
|
||||
|
||||
|
El aviso es la carta a te traen a casa que tienes q rellenar y escánear, un pantallas o del pago de paypal y enviar,
Sí tienes algún pago del mismo día o 1 día y es menor puedes hacer ja. Factura con ese importe y enviar ese pago de paypal y la factura y así pagarías menos.. Es un royo xq a lo tonto 1 semana más lo tienes ahí parado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero de donde saco el aviso de den entrada firmado y sellado?
La documentación que usted debe aportar es la siguiente: Aviso de llegada de envío internacional COMPLETADO, FIRMADO Y SELLADO Factura y/o justificante de compra. que ago? mando lo que me de la gana y la lio mas? eso es para cuando lo mandas todo, xq lo tienes todo bien, pero no es mi caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aviso es la carta a te traen a casa que tienes q rellenar y escánear, un pantallas o del pago de paypal y enviar,
Sí tienes algún pago del mismo día o 1 día y es menor puedes hacer ja. Factura con ese importe y enviar ese pago de paypal y la factura y así pagarías menos.. Es un royo xq a lo tonto 1 semana más lo tienes ahí parado ![]() una semana? si no me meten a la carcel por falsificacion de documento |
|
|
||||
|
||||
|
Se como debes sentirte, no te preocupes que al final todo se solucionará y seguro que no será tanto como te estas imaginando. Dicen que el ser humano es el único que sufre más por lo que piensa que por lo que realmente sucede. Suerte y sigue informandonos a ver que va pasando por si podemos ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se como debes sentirte, no te preocupes que al final todo se solucionará y seguro que no será tanto como te estas imaginando. Dicen que el ser humano es el único que sufre más por lo que piensa que por lo que realmente sucede. Suerte y sigue informandonos a ver que va pasando por si podemos ayudarte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, si yo cuando vi en la página de dhl que mi paquete estaba retenido en aduanas y que tenía que llamarles me cagué de miedo, me pensé que ya me habia metido en líos pero cuando llamé me dijeron que solamente era que habia perdido el transporte y llegaría un día despues, asi que con el susto ese que me llevé cuando me cobraron el recargo ese pues no me dolió la verdad. Con gusto le di el dinero y contenta de no meterme en otros lios... Por eso el otro día dije que de ahora en adelante, fuera dhl y ems. Prefiero singapost o china post que esos pocos lios te arman.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqui, pide el duplicado en adtpostales aqui http://www.adtpostales.com/formaviso.asp y luego aporta la docu desde aqui http://www.adtpostales.com/acceder.asp, yo lo he hecho asi un par de veces y ya te digo una vez me llego antes el paquete que la carta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada llamada que haces a correos y buscan tu codigo queda reflejada....hay que tener un poco de paciencia...si en 1-2 dias llamas 6-7 veces....tienes 99% d puntos de que te lo acaben parando.
Tmb puede ser mala suerte, pero hay soluciones. En la web que dice el compañero danzz se puede hacer al momento, has de pedir duplicado. El chino puso valor 30$. Lo que necesiteis puedo hecharoa una mano, pero tmb pensad que yo no tengo acciones en aduanas....me refiero que no es mi culpa que paren paquetes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 30$ no creo que cuele. No se como irá todo lo de aduanas, pero yo mandaría lo que me piden con factura original, porque si no puede ser un tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros!!!!!!!!!!..esta mañana me llego mi mi3 de 64gb!!!!!!
![]() salvo un monton de opciones..jejejje que tengo que estudiar,con la ultima rom oficial..y traducido claro que hay muxas cosas en ingles.....algien sabe porque no coge la frecuencia la radio sin los auriculares?????...gracias a magicbazaar.net.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria con 22$... Tampoco investigan a saco, pillan factura y te hacen calculo rapido. Ah no ser que sea paquete muy grande porque puede haber ropa falsa... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el chino ha puesto un valor de 30$, modifica ese valor para que coincida y au. ojo, por si acaso elimina tambien cualquier cosa que se referencie a esta conjunta, a ver si les da por googlear y nos pillan a todos!!!!.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar si llega la carta y sí no llega a mediaos de la semana k viene la carta o el pkt entoces solicito el duplicado no vaya ser k le entre la neura y lo envien o yokse xk lo k m extraña k a correos le sale k esta parado y no envian la notificación y a nosotros nos no sale nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si un pdf, imprimes en un pdf y luego lo puedes editar, en mi caso no lo hice ya que el importe coincidia con lo declarado, pero pague solo IVA y fueron unos 15€.
Si el chino ha puesto un valor de 30$, modifica ese valor para que coincida y au. ojo, por si acaso elimina tambien cualquier cosa que se referencie a esta conjunta, a ver si les da por googlear y nos pillan a todos!!!!.... ![]() Yo voy a esperar si llega la carta y sí no llega a mediaos de la semana k viene la carta o el pkt entoces solicito el duplicado no vaya ser k le entre la neura y lo envien o yokse xk lo k m extraña k a correos le sale k esta parado y no envian la notificación y a nosotros nos no sale nada
![]() y yo no e llamado a correos 100 veces, solo 2 la primera un tio que me miro en la pagina de correos como yo puedo hacer y hoy que ya me a dicho lo de la carta |