|
||
|
|
||||
|
||||
|
jona es llamado a varios sitios y me lo an dicho claramente, ayer si me dijeron lo que tu dices que esperara, oy ya salia en el ordenador, me lo a dicho claramente leyendolo de la pantalla, paquete retenido en aduanas pendiente de verificacion, carta mandada al destinatario o algo asi me a dicho, que no puedo hacer nada asta que me llegue la carta, que fue mandada el 26, sin el numero o codigo que pone en esa carta yo no puedo mandar nada,
![]() De hecho ya hubieras podido enviar la documentación hoy mismo... Y no esperar a que te envíen la famosa carta... Por ponerte un ejemplo a mi una vez me llego el paquete tramitadolo yo antes que la dichosa carta. Última edición por danzz Día 27/02/14 a las 20:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que los que pone en transito no os alarneis, aunque digan que han mandado la carta, yo llame ayet que me.ponia en transito,me dijeron lo mismo y hoy me pone que ya ha salido a oficina de destino...
Puede ser que si, pero hasta que no llegue carta no nos alarmemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues una clavada sobre el valor real del pago puede ser bastante sabrosa. No habria manera de que el chino nos hiciera alguna factura por menor valor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no les vale con una simple factura, te piden una captura de pantalla del pago de paypal, tendrías que trucar el pago de paypal de alguna manera. Puede ser la broma bastante maja de euros. Qué no me paren el mío por fsvorrrr que me ponga mañana enproceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os cuesta leer!!!!.... Métete en adtpostales, hay puedes hacer que te envíen la documentación a tu Mail y lo tramitas por ahi, ya lo dije por ahí os ahorráis dos días o tres!!!... A parte de la comodidad de no tener que mandar ningún fax, todo vía mail.
De hecho ya hubieras podido enviar la documentación hoy mismo... Y no esperar a que te envíen la famosa carta... Por ponerte un ejemplo a mi una vez me llego el paquete tramitadolo yo antes que la dichosa carta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues imaginate sobre 383, aunque con la suerte que tenemos en canarias. Cobran la entrada en España y la entrada en Canarias. Veras tu. Me va a salir mas caro la aduana que el mi3 si me lo pillan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi en ems me pone que lo tiren aduanas pero en correos no pone nada de enviado la documentación, espero que mañana el mijo este aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es que entre y salga sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no les vale con una simple factura, te piden una captura de pantalla del pago de paypal, tendrías que trucar el pago de paypal de alguna manera. Puede ser la broma bastante maja de euros. Qué no me paren el mío por fsvorrrr que me ponga mañana enproceso de entrega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te has metido aquí? http://www.adtpostales.com/acceder.asp
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has metido aquí? http://www.adtpostales.com/acceder.asp
![]() La documentación que usted debe aportar es la siguiente: Aviso de llegada de envío internacional COMPLETADO, FIRMADO Y SELLADO Factura y/o justificante de compra. que ago? mando lo que me de la gana y la lio mas? eso es para cuando lo mandas todo, xq lo tienes todo bien, pero no es mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se pone la sim me da cosa cargarme algún pin!!
|
|
|