|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el registro de llamadas perdidas, ¿cómo puedo copiar un número? Mantengo sobre el número pero no me aparece la opción copiar. Me resultaría útil para tras copiar el número ir al buscador y pegar en la barra de búsqueda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sabia donde poner esta duda pero creo que aquí encaja. En mi antiguo movil usaba seeder y la verdad, se notaba mejor y más rápido. ¿Es recomendable usar seeder en el nexus 5? Me gustaria saber los que lo han probado si notan alguna mejoria ya que no se si se va a notar mucho la mejora con este hardware... Un saludo.
Edito: añado otra pregunta que me surge para asi no hacer dos posts y ya que estoy viendo a varias personas a las que sin motivo se les apaga el nexus y no les vuelve a encender. Se que para arreglar esto se debe de utilizar el nexus toolkit y para utilizarlo, el ordenador debe detectar el movil. Mi ordenador solo detecta el movil cuando activo el modo de depuracion usb asi que, ¿debo de dejar la depuracion usb activada para que en caso de que me ocurra algo asi el ordenador me detecte el nexus y asi usar el toolkit? Gracias y perdon por la parrafada Última edición por Alexcontra99 Día 16/02/14 a las 00:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sabia donde poner esta duda pero creo que aquí encaja. En mi antiguo movil usaba seeder y la verdad, se notaba mejor y más rápido. ¿Es recomendable usar seeder en el nexus 5? Me gustaria saber los que lo han probado si notan alguna mejoria ya que no se si se va a notar mucho la mejora con este hardware... Un saludo.
Edito: añado otra pregunta que me surge para asi no hacer dos posts y ya que estoy viendo a varias personas a las que sin motivo se les apaga el nexus y no les vuelve a encender. Se que para arreglar esto se debe de utilizar el nexus toolkit y para utilizarlo, el ordenador debe detectar el movil. Mi ordenador solo detecta el movil cuando activo el modo de depuracion usb asi que, ¿debo de dejar la depuracion usb activada para que en caso de que me ocurra algo asi el ordenador me detecte el nexus y asi usar el toolkit? Gracias y perdon por la parrafada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El seeder no es necesario en este móvil.
Lo de la gente que se les apaga el móvil es pq se quedan sin batería, si te pasa eso, dejalo cargando 5 minutos y mantén pulsado power hasta que se despierta. Lo de la depuración, déjala siempre puesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, vuestro botón de desbloqueo está un poco suelto por así decirlo? Quiero decir que si pasas el dedo por encima (sin mucha fuerza) se mueve de arriba a abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le ha pasado a alguien que de repente se pone en modo silencio ? o en modo vibrador ? Al principio pensé que era al usar el botón de desbloqueo/encender y pulsar a la vez una de las teclas de volumen (al cogerlo con la mano izquierda) pero me he dado cuenta que alguna vez que me han llamado y no estaba el móvil en silencio, se ha puesto al recibir esa llamada.
Luego me ha dado por pensar que una aplicación que instalé para tener perfiles de notificaciones (whosit) podría ser la causa (creo que es por que es algo antigua) la he desinstalado para probar, pero quería preguntarlo por si a alguien más le ha pasado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros. Quisiera haceros una consulta un poco tonta pero bueno. El caso es que cuando estoy usando Tapatalk y pincho sobre algún enlace de alguna app en Google Play, primero me abre el navegador chrome y de ahí se abre la aplicación Play Store.
Recuerdo que en el S3 siempre me pedía con qué app quería abrirlo, con el navegador o Play Store y yo escogía. Alguien más lo ha notado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le ha pasado a alguien que de repente se pone en modo silencio ? o en modo vibrador ? Al principio pensé que era al usar el botón de desbloqueo/encender y pulsar a la vez una de las teclas de volumen (al cogerlo con la mano izquierda) pero me he dado cuenta que alguna vez que me han llamado y no estaba el móvil en silencio, se ha puesto al recibir esa llamada.
Luego me ha dado por pensar que una aplicación que instalé para tener perfiles de notificaciones (whosit) podría ser la causa (creo que es por que es algo antigua) la he desinstalado para probar, pero quería preguntarlo por si a alguien más le ha pasado. Saludos ![]() Buenas noches compañeros. Quisiera haceros una consulta un poco tonta pero bueno. El caso es que cuando estoy usando Tapatalk y pincho sobre algún enlace de alguna app en Google Play, primero me abre el navegador chrome y de ahí se abre la aplicación Play Store.
Recuerdo que en el S3 siempre me pedía con qué app quería abrirlo, con el navegador o Play Store y yo escogía. Alguien más lo ha notado? ![]() . Y te redirecciona al google play desde el navegador. Lo mismo pasa con youtube, cuando quieres ver un video.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo. Es una pérdida de tiempo pero al mismo tiempo es algo curioso. Por eso preguntaba aquí para no crear un hilo solo para eso. Saludos y gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buuff ni idea colega, no me paso nunca. O puede que no lo recuerde XD.
Mnn no tendras el google chrome como predeterminado?. Puede ser eso y que no te salga de golpe google play. Aunque suele pasar . Y te redirecciona al google play desde el navegador. Lo mismo pasa con youtube, cuando quieres ver un video.![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, con la rom stock tengo un problema, y es que al darle Actualizar sistema, me sale 'Ultima comprobación: 1/1/1970', a parte de que no puedo acceder a Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se pueden instalar aplicaciones en una microSD externa en mi nexus 5 ?
No, pero si tienes privilegios root si, no es que sea muy cómodo pero es posible. ¿ Cómo instalar aplicaciones a una microSD externa en mi nexus 5 ? Aquí me auto respondo con un ejemplo. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=316 saludos Última edición por arcangel_web Día 01/03/14 a las 13:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el tiempo máximo que da Google para pedir un reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no estoy seguro de tener un problema realmente... Es acerca del uso de la batería, que a penas me dura nada o eso pienso yo al menos ayer con 15 horas ya tenía el 12% y un amigo mío que también tiene este móvil tenía aún un 35% con las mismas horas sin enchufar al cargador... No sé que le pasa al mío, un amigo que tiene el Nexus 4 dice que también le hacía consumos raros al principio pero que ahora le va bien. Crees que debo esperar a un mes o así para ver si se estabiliza el uso de batería? (Lo tengo tres semanas justas)
|