Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
En el registro de llamadas perdidas, ¿cómo puedo copiar un número? Mantengo sobre el número pero no me aparece la opción copiar. Me resultaría útil para tras copiar el número ir al buscador y pegar en la barra de búsqueda.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
Buenas, no sabia donde poner esta duda pero creo que aquí encaja. En mi antiguo movil usaba seeder y la verdad, se notaba mejor y más rápido. ¿Es recomendable usar seeder en el nexus 5? Me gustaria saber los que lo han probado si notan alguna mejoria ya que no se si se va a notar mucho la mejora con este hardware... Un saludo.
Edito: añado otra pregunta que me surge para asi no hacer dos posts y ya que estoy viendo a varias personas a las que sin motivo se les apaga el nexus y no les vuelve a encender. Se que para arreglar esto se debe de utilizar el nexus toolkit y para utilizarlo, el ordenador debe detectar el movil. Mi ordenador solo detecta el movil cuando activo el modo de depuracion usb asi que, ¿debo de dejar la depuracion usb activada para que en caso de que me ocurra algo asi el ordenador me detecte el nexus y asi usar el toolkit? Gracias y perdon por la parrafada

Última edición por Alexcontra99 Día 16/02/14 a las 00:33:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por Alexcontra99 Ver Mensaje
Buenas, no sabia donde poner esta duda pero creo que aquí encaja. En mi antiguo movil usaba seeder y la verdad, se notaba mejor y más rápido. ¿Es recomendable usar seeder en el nexus 5? Me gustaria saber los que lo han probado si notan alguna mejoria ya que no se si se va a notar mucho la mejora con este hardware... Un saludo.
Edito: añado otra pregunta que me surge para asi no hacer dos posts y ya que estoy viendo a varias personas a las que sin motivo se les apaga el nexus y no les vuelve a encender. Se que para arreglar esto se debe de utilizar el nexus toolkit y para utilizarlo, el ordenador debe detectar el movil. Mi ordenador solo detecta el movil cuando activo el modo de depuracion usb asi que, ¿debo de dejar la depuracion usb activada para que en caso de que me ocurra algo asi el ordenador me detecte el nexus y asi usar el toolkit? Gracias y perdon por la parrafada
Nadie puede resolverme las dudas? Al menos la de la depuracion usb? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

El seeder no es necesario en este móvil.
Lo de la gente que se les apaga el móvil es pq se quedan sin batería, si te pasa eso, dejalo cargando 5 minutos y mantén pulsado power hasta que se despierta.
Lo de la depuración, déjala siempre puesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Hola gente, vuestro botón de desbloqueo está un poco suelto por así decirlo? Quiero decir que si pasas el dedo por encima (sin mucha fuerza) se mueve de arriba a abajo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Hola gente, vuestro botón de desbloqueo está un poco suelto por así decirlo? Quiero decir que si pasas el dedo por encima (sin mucha fuerza) se mueve de arriba a abajo
El mío tiene algo de holgura, pero funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
El mío tiene algo de holgura, pero funciona perfectamente.
Sí, el mío también funciona perfectamente, pero al ver que estaba un poco suelto me he asustado y eso. Gracias por tu respuesta tan rápida!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 09:26:34
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Buenas, le ha pasado a alguien que de repente se pone en modo silencio ? o en modo vibrador ? Al principio pensé que era al usar el botón de desbloqueo/encender y pulsar a la vez una de las teclas de volumen (al cogerlo con la mano izquierda) pero me he dado cuenta que alguna vez que me han llamado y no estaba el móvil en silencio, se ha puesto al recibir esa llamada.
Luego me ha dado por pensar que una aplicación que instalé para tener perfiles de notificaciones (whosit) podría ser la causa (creo que es por que es algo antigua) la he desinstalado para probar, pero quería preguntarlo por si a alguien más le ha pasado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas noches compañeros. Quisiera haceros una consulta un poco tonta pero bueno. El caso es que cuando estoy usando Tapatalk y pincho sobre algún enlace de alguna app en Google Play, primero me abre el navegador chrome y de ahí se abre la aplicación Play Store.

Recuerdo que en el S3 siempre me pedía con qué app quería abrirlo, con el navegador o Play Store y yo escogía. Alguien más lo ha notado?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Buenas, le ha pasado a alguien que de repente se pone en modo silencio ? o en modo vibrador ? Al principio pensé que era al usar el botón de desbloqueo/encender y pulsar a la vez una de las teclas de volumen (al cogerlo con la mano izquierda) pero me he dado cuenta que alguna vez que me han llamado y no estaba el móvil en silencio, se ha puesto al recibir esa llamada.
Luego me ha dado por pensar que una aplicación que instalé para tener perfiles de notificaciones (whosit) podría ser la causa (creo que es por que es algo antigua) la he desinstalado para probar, pero quería preguntarlo por si a alguien más le ha pasado.
Saludos
buuff ni idea colega, no me paso nunca. O puede que no lo recuerde XD.

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Buenas noches compañeros. Quisiera haceros una consulta un poco tonta pero bueno. El caso es que cuando estoy usando Tapatalk y pincho sobre algún enlace de alguna app en Google Play, primero me abre el navegador chrome y de ahí se abre la aplicación Play Store.

Recuerdo que en el S3 siempre me pedía con qué app quería abrirlo, con el navegador o Play Store y yo escogía. Alguien más lo ha notado?
Mnn no tendras el google chrome como predeterminado?. Puede ser eso y que no te salga de golpe google play. Aunque suele pasar . Y te redirecciona al google play desde el navegador. Lo mismo pasa con youtube, cuando quieres ver un video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Mnn no tendras el google chrome como predeterminado?. Puede ser eso y que no te salga de golpe google play. Aunque suele pasar . Y te redirecciona al google play desde el navegador. Lo mismo pasa con youtube, cuando quieres ver un video.
Hola RichiX0. No, no lo tengo predeterminado. Pasa exactamente como dices, abre el navegador y sobre la marcha abre Google Play.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola RichiX0. No, no lo tengo predeterminado. Pasa exactamente como dices, abre el navegador y sobre la marcha abre Google Play.
Ya es una cosa rara o curiosa por que parece que necesita si o si abrirse el navegador para que después te redireccione a google play XD. Vamos perder tiempo a lo tonto.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya es una cosa rara o curiosa por que parece que necesita si o si abrirse el navegador para que después te redireccione a google play XD. Vamos perder tiempo a lo tonto.
Yo pienso lo mismo. Es una pérdida de tiempo pero al mismo tiempo es algo curioso. Por eso preguntaba aquí para no crear un hilo solo para eso. Saludos y gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
buuff ni idea colega, no me paso nunca. O puede que no lo recuerde XD.

Buenas y gracias por responder, en cuanto a lo mio ha sido desinstalar esa aplicación y ya no me vuelto a quedarse en silencio con las llamadas.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado

Hola amigos, con la rom stock tengo un problema, y es que al darle Actualizar sistema, me sale 'Ultima comprobación: 1/1/1970', a parte de que no puedo acceder a Google Play
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
Hola amigos, con la rom stock tengo un problema, y es que al darle Actualizar sistema, me sale 'Ultima comprobación: 1/1/1970', a parte de que no puedo acceder a Google Play
Tienes lo de la fecha y hora en automático??, tienes custom recovery?.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
¿ Se pueden instalar aplicaciones en una microSD externa en mi nexus 5 ?

No, pero si tienes privilegios root si, no es que sea muy cómodo pero es posible.

¿ Cómo instalar aplicaciones a una microSD externa en mi nexus 5 ?

Aquí me auto respondo con un ejemplo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=316

saludos

Última edición por arcangel_web Día 01/03/14 a las 13:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuál es el tiempo máximo que da Google para pedir un reemplazo?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Cuál es el tiempo máximo que da Google para pedir un reemplazo?
Depende del problema.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende del problema.
Es que no estoy seguro de tener un problema realmente... Es acerca del uso de la batería, que a penas me dura nada o eso pienso yo al menos ayer con 15 horas ya tenía el 12% y un amigo mío que también tiene este móvil tenía aún un 35% con las mismas horas sin enchufar al cargador... No sé que le pasa al mío, un amigo que tiene el Nexus 4 dice que también le hacía consumos raros al principio pero que ahora le va bien. Crees que debo esperar a un mes o así para ver si se estabiliza el uso de batería? (Lo tengo tres semanas justas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /