Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/10, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
pero que es esto? como me me cabreeeee

Viejo 19/08/10, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
por cierto, no quiero pecar de aguafiestas, pero mucho me temo que os podeis ir quitando de la cabeza lo de android en nand. A menos que ese tal cotulla sepa y quiera usar ingenieria inversa con cada uno de los drivers que controlan el hardware... cosa no imposible pero altamente improbable de realizar con garantias de exito.

ya podria filtrar htc la info sobre los drivers, sin el fondo para ellos seria una jugada maestra, con las puertas abiertas a android para la hd2 la iba a seguir vendiendo de escandalo.

simplemente dijeron que no iban a desarrollar la hd2 con android y si con winmo para mantener las buenas relaciones con microsoft.. y luego vienen estos y nos dan por culo sin querer actualizar wm7 para la hd2. los botoncitos....

no habria cosa que me alegrara mas que ver a la gente comprarse la hd2 solo por la posibilidad de ponerle android y que microsoft lo viese.
Yo no se si se podrá poner Android en la nand. Pero cuando comenzó esto nadie se creía que podríamos estar donde estamos. Así que... Los de XDA a veces te dejan muy sorprendidos. Cotulla aparentemente ya hizo arrancar android en la nand. No se lo que le funciona o lo que no, pero esto lo dijeron compañeros que han leido el irc. En septiembre sabremos lo que cotulla nos trae... Pero creo que es mejor dejarse de suponer si si o si no...dentro de poco saldremos de dudas
Viejo 19/08/10, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

te entiendo pepe, pero el caso esque esto no es suponer si si, si no. son habas contadas, cada modulo de hardware es controlado por un driver, que por supuesto es el fabricante el que sabe mejor que nadie como se inicia y se controla dicho hardware, ya sea la antena gps, la camara, o el chip de radiocomunicaciones. una cosa es que windows lo inicie y lo ponga apunto y otra cosa es que lo tenga que hacer android sin saber como funcionan dichos drivers...

es como si te dan algo complejo para que lo manejes pero sin esquemas ni manual de instrucciones..

lo que se ha hecho hasta ahora puede llegar a ser pecata minuta en tiempo y labor comporado con querer meter una rom android y que esta inicie y ponga a punto todo el sistema hardware.

al tiempo...

Última edición por ultiimate Día 19/08/10 a las 16:25:45.
Viejo 19/08/10, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

ojala ojala sea yo el primer sorprendido de todos.
Viejo 19/08/10, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
ojala que te equivoques ultiimate... aunque veo que hablas con conocimiento de causa...
Viejo 19/08/10, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
te entiendo pepe, pero el caso esque esto no es suponer si si, si no. son habas contadas, cada modulo de hardware es controlado por un driver, que por supuesto es el fabricante el que sabe mejor que nadie como se inicia y se controla dicho hardware, ya sea la antena gps, la camara, o el chip de radiocomunicaciones. una cosa es que windows lo inicie y lo ponga apunto y otra cosa es que lo tenga que hacer android sin saber como funcionan dichos drivers...

es como si te dan algo complejo para que lo manejes pero sin esquemas ni manual de instrucciones..

lo que se ha hecho hasta ahora puede llegar a ser pecata minuta en tiempo y labor comporado con querer meter una rom android y que esta inicie y ponga a punto todo el sistema hardware.

al tiempo...
Es que yo no te llevo la contraria. Pero yo no se el conocimiento que tienen los demás. Si alguno curra en HTC o no. Hay muchas cosas que desconozco. Creo que iniciar una discusión sobre esto es tontería, sinceramente. Ya lo veremos con el tiempo. Yo no digo que ni que si, ni que no, solo digo que cuando se inicio este hilo hace 6meses yo puse que era muy dificil ver android en la HD2 y mira ahora como andamos. Por eso simplemente ahora me callo Creo que este hilo está para probar builds, ayudar a los demás y probar el mundo android en nuesta HD2. Un saludo
Viejo 19/08/10, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

pufff me hago la picha un lio y veo demasiado complicar cambiar la ROM y meterle android... y mira que tengo ganas de probar android en nuestra bicha...
Viejo 19/08/10, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
juanmasaez juanmasaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

no es dificil, ponte con los tutoriales de la sección de rom`s y ya verás como cuando lo hagas pensarás que es una gilipollez, y ya después lo de meter android más sencillo que copiar pegar no puede ser. animo y suerte
Viejo 19/08/10, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
pufff me hago la picha un lio y veo demasiado complicar cambiar la ROM y meterle android... y mira que tengo ganas de probar android en nuestra bicha...
no lo intentes puede ser adictivo...
Viejo 19/08/10, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Hola, vuelvo a las andadas con Android, ya que lo dejé en julio cuando me fui de vacaciones, cabié la ROM, formatee la SD y todo olvidado, ahora me he puesto y, para mi sorpresa, no me arranca, he seguido con tutorial paso a paso, me he puesto: shubcraft 1.4, zImage de Cotulla del 3 de Agosto (ya que la del 9 lleva contraseña para descomprimir y no me la se) y el DualBoot......y ahora, al arrancar me salen únicamente 8 lineas de texto blanco que no ocupan ni una décima parte de la pantalla...y ahí se queda.....alguna idea??? Reconozco que se me ha olvidado todo lo que hice en julio para que me fuese medianamente bien...a parte, con tanto cambio y tantas cosas nuevas me he vuelto loco!!! GRACIAS!!
Viejo 19/08/10, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hola, vuelvo a las andadas con Android, ya que lo dejé en julio cuando me fui de vacaciones, cabié la ROM, formatee la SD y todo olvidado, ahora me he puesto y, para mi sorpresa, no me arranca, he seguido con tutorial paso a paso, me he puesto: shubcraft 1.4, zImage de Cotulla del 3 de Agosto (ya que la del 9 lleva contraseña para descomprimir y no me la se) y el DualBoot......y ahora, al arrancar me salen únicamente 8 lineas de texto blanco que no ocupan ni una décima parte de la pantalla...y ahí se queda.....alguna idea??? Reconozco que se me ha olvidado todo lo que hice en julio para que me fuese medianamente bien...a parte, con tanto cambio y tantas cosas nuevas me he vuelto loco!!! GRACIAS!!
mete la sub 1.4 pero no cambies el zimage, la buil ya tiene todo lo necesario.
No te hace falta cambiarle nada.
Viejo 19/08/10, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
por cierto, no quiero pecar de aguafiestas, pero mucho me temo que os podeis ir quitando de la cabeza lo de android en nand. A menos que ese tal cotulla sepa y quiera usar ingenieria inversa con cada uno de los drivers que controlan el hardware... cosa no imposible pero altamente improbable de realizar con garantias de exito.

ya podria filtrar htc la info sobre los drivers, sin el fondo para ellos seria una jugada maestra, con las puertas abiertas a android para la hd2 la iba a seguir vendiendo de escandalo.

simplemente dijeron que no iban a desarrollar la hd2 con android y si con winmo para mantener las buenas relaciones con microsoft.. y luego vienen estos y nos dan por culo sin querer actualizar wm7 para la hd2. los botoncitos....

no habria cosa que me alegrara mas que ver a la gente comprarse la hd2 solo por la posibilidad de ponerle android y que microsoft lo viese.
La verdad que te veo decirlo bastante convencido....has leido algo entre ayeer y hoy que confirme eso? Porque las palabras del propio cotulla no son tan desaminadoras....quizas me haya perdido algo y tengas alguna noticia nueva de la que no disponga.

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
La has liado en algo...la web de cotulla esta obsoleta desde el 3 de agosto y hay muchosss kernel maas nueevos y con mejor funcionamiento que usaron como base el 3 de agosto. Osea has pillado la shub 1.4 con kernel del 15 de agosto y le has metido el del 3 de agosto? Quizas de ahi venga tu problema ya que el kernel de elbartome es paralelo al de cotulla...elbartome lleva su propio desarrollo...yo te recomiendo que dejes la shub 1.4 tal cual la sacas del RAR de descarga y la metas asi mismo en la SD. Funciona muy muy bien.

Formatea la SD con SD FORMATTER TOOL, mete la carpeta android...instalate el JMZ DUAL BOOT y arranca android...no puede fallarte!
Viejo 19/08/10, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Buen articulo sobre todo este lio de androihd2!! http://htc.hdblog.it/2010/08/19/guid...medium=twitter
Viejo 19/08/10, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
sep, tiene logica. Como menos cosas funcinen en winmo menos probable que algo se vuelva corrupto... quizas por eso esta bien usar un launcher que se ejecuta como 1 app de winmo y asi solo arranca winmo y app (no sense ni apps de htc/3os)
a mi la vez que me corrompió el winmo habia desactivado el sense :P

Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
si no te aclaras con algun paso en concreto para cambiar la rom, la radio o instalar android, pregunta y te ayudamos... si tras leer los manuales sobre estos temas no te aclaras en general... no hagas nada, porque con lo claros que estan si no te aclaras puedes joder la bicha y quedarte con un pisapapeles.

Última edición por sowed Día 19/08/10 a las 17:26:49.
Viejo 19/08/10, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Buenas

Tras haber estado probando la ultima de shub ocn excelentes resutados, me he decidido a darle una oportunidad a la ultima de matt con sense, pero tengo una duda, ¿como se puede poner el porcentaje de la bateria en el icono?
En la shub lo hacia con el launcher Pro, pero en esta version con sense no viene instalado, se puede poner de otra manera o con otro programa o hay que insalar el launcher pro?

Gracias por delantado y saludos
Viejo 19/08/10, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: HTC one
buenas para los que habeis intalado la version sub 1.4b habeis mirado el wifi por que a mi no me conecta el wifi me da erros y he puesto el zimagen del dia 18 y nada sigue igual.

pero he tenido que poner los archivos de la version shubCRAFT_v1.4_origfonts en la version shubCRAFT_v1.4b y perfecto me funciona ya todo pero me gustaria saber si alguno con la version shubCRAFT_v1.4b les funciona el wifi o solo me pasa a mi por que me da error al encender el wifi y a sido cambiar los archivos bcm4329 y tun y perfecto ya fuciona el wifi. con la version shub 1.4b y el archivo zimagen del dia 18.
Viejo 19/08/10, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
a mi la vez que me corrompió el winmo habia desactivado el sense :P

si no te aclaras con algun paso en concreto para cambiar la rom, la radio o instalar android, pregunta y te ayudamos... si tras leer los manuales sobre estos temas no te aclaras en general... no hagas nada, porque con lo claros que estan si no te aclaras puedes joder la bicha y quedarte con un pisapapeles.
+1

Con lo claro que estan...yo lo dearia de intentar...dejaria pasar unos dias...me lo leeria de nueevo con calma y si aun asi no lo tienes claro que no entiendo porque...ya que es solo poner una carpeta en la SD pues me buscaria otro hobby porque te puedes cargar la maquina y seria una lastima.

Antes que nada...pregunta. y te resolvemos las dudas...
Viejo 19/08/10, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Me autocito, a alguien más le pasa??, Gracias

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Una dudilla, tengo la shubcraft 1.4 y el kernel fix para la batería, cuándo la pongo a cargar y llega al 90% ya se pone el led en verde, y la desenchufo porque no sé si realmente es que está cargada o es un problema con el led, a alguien más le pasa??
Viejo 19/08/10, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, es un fallo comun....y estan afinando la bateria para ello...

Yo como la dejo por la ncohe cargando cuando me levanto por la mañana esta al 99% ya cada uno que se arriesgue a dejarla cargando y fiarse del LED o lo que pone en programas de terceros o mod para mostar la carga en porcentage en el icono de bateria.

Yo personalmente creo que es cosa del LED tengamos en cuenta que encender los leds es algo que se ha conseguido hace 2 o 3 dias nada mas y hay que afinarlo tambien.
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/10, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Me autocito, a alguien más le pasa??, Gracias

A mi me pasa igual, llegado al 90 por ciento se me ilumina el led en verde pero si dejas que siga cargando te llegara hasta el 100%, al menos a mi me lo hace así.

PD: tengo tu misma configuracion instalada.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 10:17:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /