|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no quiero pecar de aguafiestas, pero mucho me temo que os podeis ir quitando de la cabeza lo de android en nand. A menos que ese tal cotulla sepa y quiera usar ingenieria inversa con cada uno de los drivers que controlan el hardware... cosa no imposible pero altamente improbable de realizar con garantias de exito.
ya podria filtrar htc la info sobre los drivers, sin el fondo para ellos seria una jugada maestra, con las puertas abiertas a android para la hd2 la iba a seguir vendiendo de escandalo. simplemente dijeron que no iban a desarrollar la hd2 con android y si con winmo para mantener las buenas relaciones con microsoft.. y luego vienen estos y nos dan por culo sin querer actualizar wm7 para la hd2. los botoncitos.... no habria cosa que me alegrara mas que ver a la gente comprarse la hd2 solo por la posibilidad de ponerle android y que microsoft lo viese. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo pepe, pero el caso esque esto no es suponer si si, si no. son habas contadas, cada modulo de hardware es controlado por un driver, que por supuesto es el fabricante el que sabe mejor que nadie como se inicia y se controla dicho hardware, ya sea la antena gps, la camara, o el chip de radiocomunicaciones. una cosa es que windows lo inicie y lo ponga apunto y otra cosa es que lo tenga que hacer android sin saber como funcionan dichos drivers...
es como si te dan algo complejo para que lo manejes pero sin esquemas ni manual de instrucciones.. lo que se ha hecho hasta ahora puede llegar a ser pecata minuta en tiempo y labor comporado con querer meter una rom android y que esta inicie y ponga a punto todo el sistema hardware. al tiempo... Última edición por ultiimate Día 19/08/10 a las 16:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala ojala sea yo el primer sorprendido de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que te equivoques ultiimate... aunque veo que hablas con conocimiento de causa...
|
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo pepe, pero el caso esque esto no es suponer si si, si no. son habas contadas, cada modulo de hardware es controlado por un driver, que por supuesto es el fabricante el que sabe mejor que nadie como se inicia y se controla dicho hardware, ya sea la antena gps, la camara, o el chip de radiocomunicaciones. una cosa es que windows lo inicie y lo ponga apunto y otra cosa es que lo tenga que hacer android sin saber como funcionan dichos drivers...
es como si te dan algo complejo para que lo manejes pero sin esquemas ni manual de instrucciones.. lo que se ha hecho hasta ahora puede llegar a ser pecata minuta en tiempo y labor comporado con querer meter una rom android y que esta inicie y ponga a punto todo el sistema hardware. al tiempo... ![]() Creo que este hilo está para probar builds, ayudar a los demás y probar el mundo android en nuesta HD2. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff me hago la picha un lio y veo demasiado complicar cambiar la ROM y meterle android... y mira que tengo ganas de probar android en nuestra bicha...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es dificil, ponte con los tutoriales de la sección de rom`s y ya verás como cuando lo hagas pensarás que es una gilipollez, y ya después lo de meter android más sencillo que copiar pegar no puede ser. animo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a las andadas con Android, ya que lo dejé en julio cuando me fui de vacaciones, cabié la ROM, formatee la SD y todo olvidado, ahora me he puesto y, para mi sorpresa, no me arranca, he seguido con tutorial paso a paso, me he puesto: shubcraft 1.4, zImage de Cotulla del 3 de Agosto (ya que la del 9 lleva contraseña para descomprimir y no me la se) y el DualBoot......y ahora, al arrancar me salen únicamente 8 lineas de texto blanco que no ocupan ni una décima parte de la pantalla...y ahí se queda.....alguna idea??? Reconozco que se me ha olvidado todo lo que hice en julio para que me fuese medianamente bien...a parte, con tanto cambio y tantas cosas nuevas me he vuelto loco!!! GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a las andadas con Android, ya que lo dejé en julio cuando me fui de vacaciones, cabié la ROM, formatee la SD y todo olvidado, ahora me he puesto y, para mi sorpresa, no me arranca, he seguido con tutorial paso a paso, me he puesto: shubcraft 1.4, zImage de Cotulla del 3 de Agosto (ya que la del 9 lleva contraseña para descomprimir y no me la se) y el DualBoot......y ahora, al arrancar me salen únicamente 8 lineas de texto blanco que no ocupan ni una décima parte de la pantalla...y ahí se queda.....alguna idea??? Reconozco que se me ha olvidado todo lo que hice en julio para que me fuese medianamente bien...a parte, con tanto cambio y tantas cosas nuevas me he vuelto loco!!! GRACIAS!!
![]() No te hace falta cambiarle nada. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no quiero pecar de aguafiestas, pero mucho me temo que os podeis ir quitando de la cabeza lo de android en nand. A menos que ese tal cotulla sepa y quiera usar ingenieria inversa con cada uno de los drivers que controlan el hardware... cosa no imposible pero altamente improbable de realizar con garantias de exito.
ya podria filtrar htc la info sobre los drivers, sin el fondo para ellos seria una jugada maestra, con las puertas abiertas a android para la hd2 la iba a seguir vendiendo de escandalo. simplemente dijeron que no iban a desarrollar la hd2 con android y si con winmo para mantener las buenas relaciones con microsoft.. y luego vienen estos y nos dan por culo sin querer actualizar wm7 para la hd2. los botoncitos.... no habria cosa que me alegrara mas que ver a la gente comprarse la hd2 solo por la posibilidad de ponerle android y que microsoft lo viese. ![]() Hola, vuelvo a las andadas con Android, ya que lo dejé en julio cuando me fui de vacaciones, cabié la ROM, formatee la SD y todo olvidado, ahora me he puesto y, para mi sorpresa, no me arranca, he seguido con tutorial paso a paso, me he puesto: shubcraft 1.4, zImage de Cotulla del 3 de Agosto (ya que la del 9 lleva contraseña para descomprimir y no me la se) y el DualBoot......y ahora, al arrancar me salen únicamente 8 lineas de texto blanco que no ocupan ni una décima parte de la pantalla...y ahí se queda.....alguna idea??? Reconozco que se me ha olvidado todo lo que hice en julio para que me fuese medianamente bien...a parte, con tanto cambio y tantas cosas nuevas me he vuelto loco!!! GRACIAS!!
![]() Formatea la SD con SD FORMATTER TOOL, mete la carpeta android...instalate el JMZ DUAL BOOT y arranca android...no puede fallarte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen articulo sobre todo este lio de androihd2!! http://htc.hdblog.it/2010/08/19/guid...medium=twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te aclaras con algun paso en concreto para cambiar la rom, la radio o instalar android, pregunta y te ayudamos... si tras leer los manuales sobre estos temas no te aclaras en general... no hagas nada, porque con lo claros que estan si no te aclaras puedes joder la bicha y quedarte con un pisapapeles. Última edición por sowed Día 19/08/10 a las 17:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tras haber estado probando la ultima de shub ocn excelentes resutados, me he decidido a darle una oportunidad a la ultima de matt con sense, pero tengo una duda, ¿como se puede poner el porcentaje de la bateria en el icono? En la shub lo hacia con el launcher Pro, pero en esta version con sense no viene instalado, se puede poner de otra manera o con otro programa o hay que insalar el launcher pro? Gracias por delantado y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas para los que habeis intalado la version sub 1.4b habeis mirado el wifi por que a mi no me conecta el wifi me da erros y he puesto el zimagen del dia 18 y nada sigue igual.
pero he tenido que poner los archivos de la version shubCRAFT_v1.4_origfonts en la version shubCRAFT_v1.4b y perfecto me funciona ya todo pero me gustaria saber si alguno con la version shubCRAFT_v1.4b les funciona el wifi o solo me pasa a mi por que me da error al encender el wifi y a sido cambiar los archivos bcm4329 y tun y perfecto ya fuciona el wifi. con la version shub 1.4b y el archivo zimagen del dia 18. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la vez que me corrompió el winmo habia desactivado el sense :P
si no te aclaras con algun paso en concreto para cambiar la rom, la radio o instalar android, pregunta y te ayudamos... si tras leer los manuales sobre estos temas no te aclaras en general... no hagas nada, porque con lo claros que estan si no te aclaras puedes joder la bicha y quedarte con un pisapapeles. ![]() Con lo claro que estan...yo lo dearia de intentar...dejaria pasar unos dias...me lo leeria de nueevo con calma y si aun asi no lo tienes claro que no entiendo porque...ya que es solo poner una carpeta en la SD pues me buscaria otro hobby porque te puedes cargar la maquina y seria una lastima. Antes que nada...pregunta. y te resolvemos las dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, a alguien más le pasa??, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un fallo comun....y estan afinando la bateria para ello...
Yo como la dejo por la ncohe cargando cuando me levanto por la mañana esta al 99% ya cada uno que se arriesgue a dejarla cargando y fiarse del LED o lo que pone en programas de terceros o mod para mostar la carga en porcentage en el icono de bateria. Yo personalmente creo que es cosa del LED tengamos en cuenta que encender los leds es algo que se ha conseguido hace 2 o 3 dias nada mas y hay que afinarlo tambien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||