|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el chaval tiene la duda no entiendo yo porque no va a poder preguntar. Sino explicame para que se ha abierto el post para que todos digan lo bonito que queda en su movil y lo bien que va???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, si tanto te molesta no se para que me contestas. Tercero, gracias por la aportación . Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que modem lleváis y que tal de cobertura?
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el kernel CivZ y da mejor rendimiento. A ver que tal de batería.
Voy a probar el modem NB1. No soy capaz de poner el modem. No me lo coge. Por fin. A la tercera
![]() Última edición por AmgelSatori Día 27/02/14 a las 14:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy de acuerdo va mejor el karnel CivZ. cual es el mejor modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerla haciendo wipe data
|
||||
|
||||
|
Que módem te va mejor?? A mi se me van las rayas que da gusto de la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pensé que te quedaba aun 50 % de batería jajaja fallo mio...pero aun así gran consumo
Última edición por Martín25es Día 27/02/14 a las 16:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No has buscado mucho cuando en un par de páginas atrás respondí a esta cuestión. Y en el móvil igual, porque es los ajustes de la rom te viene para desactivar lo que dices. No os lo toméis así, sólo digo que la gente no espere que le demos las cosas en bandeja sin haberse preovupado un poco en buscar la solución en el móvil.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya me espero a la próxima actualización de la rom que ya está en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hayas flasheado por primera vez, tienes que volver a entrar en dowland cuando aparecen las letras Samsung Galaxy, si dejas que se encienda del todo o casi del todo no se cambiará, con hacerlo 2 veces tendría que ser suficiente...
|
||||
|
||||
|
Correcto es así. No hay que esperar a que arranque y vuelves a entrar en download para cargar el 2º archivo. A la segunda vez me funcionó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis mandar el enlace del modem???
|