|
||
|
|
||||
|
||||
|
mvy bven consvmo no habia llegado hasta las 6 horas de pantalla y abre podido llegar a mas ..uploadfromtaptalk1393355702681.jpguploadfromtaptalk1393355717176.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar esta rom y va como un tiro pero tengo dos problemillas.
El primero es que me aparecen unos pequeños (1mm) bordes negros alrededor de la pantalla, con lo cual no se aprovecha al máximo, no se si es cosa de los DPI o que, y segunda, no se si a vosotros os pasa que no deja desplegar la cortina de notificaciones desde la esquina superior derecha justo en lo que es la esquina. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, no se despega,desde el lado izquierdo si...si nadie dijo nada sera pq la bajaram desde mas al medio. El tema de los bordes, no se te ve como en los screenshots ?
Última edición por nachman11 Día 26/02/14 a las 01:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar esta rom y va como un tiro pero tengo dos problemillas.
El primero es que me aparecen unos pequeños (1mm) bordes negros alrededor de la pantalla, con lo cual no se aprovecha al máximo, no se si es cosa de los DPI o que, y segunda, no se si a vosotros os pasa que no deja desplegar la cortina de notificaciones desde la esquina superior derecha justo en lo que es la esquina. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los DPI que afecan solo al tamaño del texto? a cuanto lo teneis puesto vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo de los bodes me sale hasta en el recovery, con lo cual es el móvil que es así sólo que no ne había fijado nunca, y lo segundo si que tiene pinta de ser por lo de la batería, sabeis como podría quitar ese mod para que no pasara lo de no poder bajar la cortina desde esa esquina?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambia el tamaño de todo el interfaz. Fuentes, iconos, etc. Yo lo tengo en 300, pero a mi me gusta todo muy pequeño. El que viene por defecto en la rom, son 360 y asi ya esta bsstante bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguien sabe como se quita esto ?
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo digo para todos, antes de venir a preguntar dudas podríais buscar un porquito, ya no sólo en el foro, sino en el propio móvil...
Mira en los ajustes de X Note control, cuando le hayas dado a hide le das a restart systemui. |