|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pues mola esa funda jajajaja. M gusta la naranja no preguntes. Y roja tb.
Solo k ten cuidado k en un post viendo fundas de unas decian maravillas y de otras k no encajaban bien y cosas asi... Esta ni la vi ahí, pero tiene buena pinta. E exo el pedido con el codigo y especificando el firm chino/ingles y solicitando precio. Depende del k m ponga pido o espero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda es de confianza y mirar que funda
para que os vayais decidiendo http://www.banggood.com/NILLKIN-View...-p-907494.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta cover se puede pedir a parte a la tienda o añadirla al pedido? He echo el pago y el pedido pero aún lo están gestionando porque lo hice ayer. Hay colores? |
|
|
||||
|
||||
|
Pideselo escribiendoles un mensaje debajo de la orden (hay una casilla para escribir y recibir mensajes ). Es posible que puedan incluirtelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
UEEEE!!! ya estoy en Shipment!!! comprado el domingo noche y pagado el lunes por la mañana, esto va viento en popa a toda vela!!!
PD : el nº de tracking te hace falta Joreb?? y donde miro el estado del envio con el tracking ? en correos no verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirarlo en correos, en singapore post, 17track.net o también bajándote las apps de correos, sgpost, 17track o trackchecker
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces hay gente, que con las prisas no lo manda...Bueno...entonces no puedo ayudar si surje cualquier imprevisto...Pero es comprensible: mucha gente esta nerviosa con hacer el pago y todo eso y a veces se le pasa..Yo lo suelo poner pero...pues eso. Y otra cosa: siempre mucha gente lo que hace en las conjuntas es aprovechar la ocasion..se apunta, compra y desaparece...Es perfectamente comprensible. Pero ya veis, yo intento que la conjunta sea tambien un vinculo (aunque sea virtual) entre todos. Nos ayudamos, nos ayudan, vacilamos, charlamos...Es el objetivo de un foro: compartir sin malos rollos. Y mola ver que en las que he organizado una gran mayoría de la gente lo hace. Y vosotros también... Sigamos asi....Mola ver com os ayudais, compartis informacion...enlaces de accesorios.... Ese tambien es el objetivo!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado si me pueden añadir la flip cover si la tienen en rojo, a ver que me dicen y como se pagaría, aunque por el precio que tiene (que sale por dos duros, a ellos les debe costar nada) ya se podrían estirar y regalarla, en la mayoría de conjuntas siempre regalan algo, flip cover, cover de silicona, protectores de pantalla, incluso varios regalos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero que se ajuste el precio al maximo, pues esos regalos no suelo usarlos.
Cuando compre el red rice para mi mujer en alegrecompra, vino con bastantes regalos... solo usa una especie de funda como los antiguos calcetines pero evolucionada... el protector, la traera, y un soporte para apoyar el movil, estan guardados y sin uso... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero que se ajuste el precio al maximo, pues esos regalos no suelo usarlos.
Cuando compre el red rice para mi mujer en alegrecompra, vino con bastantes regalos... solo usa una especie de funda como los antiguos calcetines pero evolucionada... el protector, la traera, y un soporte para apoyar el movil, estan guardados y sin uso... Un saludo. ![]() Hay gente que si le vienen bien esos regalos. Última edición por Ureus Día 26/02/14 a las 12:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio también está enviado ya, lo pague el lunes por la mañana. Veremos a ver si no se me hace muy larga la espera
![]() Por cierto no le especifique nada acerca del lenguaje del móvil así que no se si me lo mandara en chino o español, aunque ya lo trasteare yo independientemente del idioma jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que se suma a la espera, pago realizado ayer
![]() He estado mirando los enlaces que habéis puesto en la pg anterior y me he quedado boquiabierto con estas: http://www.aliexpress.com/item/18-Co...561498711.html ¿alguien tiene referencias? me parecen una preciosidad. Estas tampoco se quedan atras, aunque son más "tradicionales": http://www.aliexpress.com/item/Brand...570965891.html Contad, contad |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo pillar unos buenos auriculares para el xiaomi red rice?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno que pidiese ayer os a actualizado precio? A pasao de miiii jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es un ejemplo, luego tu compra donde gustes, yo compré ahí dos, originales y funcionando muy bien, envío gratuito recibidos en un mes si no tienes prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia
http://www.aliexpress.com/snapshot/6027491671.html esta es de piel entera,pienso que es la que mas protege
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia
http://www.aliexpress.com/snapshot/6027491671.html esta es de piel entera,pienso que es la que mas protege ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos teléfono ya en casa. la verdad que con dhl ha ido todo rapidísimo.
gracias joreb por toda la currada y las molestias ocasionadas, ya lo he probado todo genial y funcionando. un abrazo seguiré por aquí para ver como trascurre todo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esa review djlpsw!. Ah y enhorabuena eres el primer Red rice, aunque también ha llegado hoy un m2s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb ya estan los trres numeros de tracking. Como bien decias ayer, ya esta aclarado!!
Ureus no te preocupes que no me ha molestado tu comentario. Para eso estamos aqui, para compartir experiencias y opiniones. Un saludo. |