Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
El marketing influye muchísimo, solo mira cuánto vende Samsung porque ellos sí se ponen serios a la hora de promocionar sus productos, no como HTC que casi no tiene presencia y hay lugares en los que ni saben que HTC es una marca que vende teléfonos...

apple es otro ejemplo, te venden super caro y te ofrecen menos pero venden millones.

Claro que es importante dejar una buena impresión en el público y hacer que te conozcan.
Ojalá pusiesen el mismo entusiasmo en optimizar lo que tienen, que lo que dedican al marketing. En fin, todo sea por llenar el bolsillo, que le den por culo a los consumidores...
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josew13 Ver Mensaje
Es lo que hablábamos. A la gente le da igual el software prestaciones y actualizaciones, mientras se lleve lo último y haya gente que renueve móvil cada seis meses... Si lo quieren hacer perfecto, pero yo tampoco soy partidario, pagar más por lo mismo me parece absurdo. Es mi opinion
La teconlogia está en continuo movimiento, la competencia es dura y el consumidor entra en este juego, y de ahi que cada año se maten las marcas por dominar el mercado, pero es lo que dices es de locos cambiar cada 6 meses de móvil y decir que en 6 meses el tuyo ya se ha quedado antiguado, no se sostiene, llega a ser algo enfermo, yo no lo entiendo, pero con su dinero cada uno es libre, ahora después que no se quejen ennn
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Luego sale gente que no tiene dinero para comer, pero con su iphone...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Luego sale gente que no tiene dinero para comer, pero con su iphone...
Cuanta razon
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Yo creo que el autentico problema es que mucha gente se compra un movil de ultima generacion con todas esas chorradas nada mas que por tener "lo ultimo" cuando ni siquiera usara la mitad de las funciones que tiene.
La gente que se mueve un pcoo en foros tiene una perspectiva totalmente diferente a alguien que no entienda ni papas sobre moviles y le vendan que si tiene esto que si lo otro que encima es nuevo ....
Pero al fin tener lo "ultimo" es lo que vende..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, luego dicen que su movil es mejor, un iphone, sin decir el porque, por el simple echo de ser iphone que un android, cuando no tienen ni idea de utilizar el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Yo creo que el autentico problema es que mucha gente se compra un movil de ultima generacion con todas esas chorradas nada mas que por tener "lo ultimo" cuando ni siquiera usara la mitad de las funciones que tiene.
La gente que se mueve un pcoo en foros tiene una perspectiva totalmente diferente a alguien que no entienda ni papas sobre moviles y le vendan que si tiene esto que si lo otro que encima es nuevo ....
Pero al fin tener lo "ultimo" es lo que vende..
Hasta que no cambiemos este punto de vista las compañías no se pondrán las pilas. Y si siguen en el plan que llevan de sacar más folletadas para justificar los 700 euros de sus nuevos productos, es porque existe demanda y saben que gente nos les va a faltar. Al fin y al cabo donde va Vicente? Donde la va gente
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Hasta que no cambiemos este punto de vista las compañías no se pondrán las pilas. Y si siguen en el plan que llevan de sacar más folletadas para justificar los 700 euros de sus nuevos productos, es porque existe demanda y saben que gente nos les va a faltar. Al fin y al cabo donde va Vicente? Donde la va gente
Yo creo que es imposible hacer ver a la gente en qué se esta gastando el dinero realmente...
Ya veo gente en el foro preguntando por el s5...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 08:06:57
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
El problema de las baterías es algo que siempre ha ocurrido desde que empezaron a salir los smartphone.
Y si, hay mucha gente que compra algo por el simple echo de ser nuevo y aunque lleve tonterias que luego no se utilicen. A los seres humanos siempre nos ha gustado fardar de que "yo tengo lo mejor" y de "la mia es mas grande" y un sin fin de estupideces, que luego no sabemos que es lo que son pero por el simple echo de que es mejor que lo de otra persona nos sentimos aliviados.
Ocurre igual con los coches, para que queremos vehiculos que pillen 200 o 240 km/h si luego lo ponemos a 140 o 150 como mucho...
Las tonterías son para poner alguna pega del precio, diciendo que al tener eso, pues le subo 50€ más...
Suscribo palabra a palabra.

Yo cambio de móvil cada 2-3 años, a veces incluso pasa más tiempo. Llevo nueves meses con el Note 3, después de estar más de tres años con HTC Desire HD, y mi próximo móvil, a no ser por causas mayores, me lo compraré de aquí a dos añios mínimo.

Totalmente de acuerdo con vosotros, pero no creeis que si alguna compañia (por ejemplo htc) lograse una
mejora en baterias por ejemplo, o en consumo y rendimiento, tendrian mas ventas que un nuevo super movil con pulsometro? Yo creo que a los que de verdad nos gustan los moviles con mejores especificaciones (que no quiero decir con lo ultimo en tecnologia) nos tirariamos todos de cabeza. Es mi opinion.
Mi próximo móvil, se basará en dos aspectos: que el tamaño de pantalla sea superior a 5.5" y que tenga bastante autonomía. Sin estas dos cosas, ya pueden tener servicio de masaje, que un servidor no cae...

Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
La teconlogia está en continuo movimiento, la competencia es dura y el consumidor entra en este juego, y de ahi que cada año se maten las marcas por dominar el mercado, pero es lo que dices es de locos cambiar cada 6 meses de móvil y decir que en 6 meses el tuyo ya se ha quedado antiguado, no se sostiene, llega a ser algo enfermo, yo no lo entiendo, pero con su dinero cada uno es libre, ahora después que no se quejen ennn
En este mismo foro, he visto a gente que apenas tenía unos meses con su Note 2 y cuando salió el Note 3, se lo cambiaron sin pensar, gastándose 200 o 300 euros. En mi día a día, ¿se va a notar mucho la diferencia entre el Note 2 y el 3? Pues para ese desembolso, no. Ahora, que cada uno con su dinero, haga lo que quiera...

Esa es otra. Yo no pago 700 euros por un móvil, ni aunque venga con una noche de regalo con Charlize Theron.

Y hasta aquí mis quotes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
es bueno ver gente que siente mas rica por necesitar menos que por tener mas,
a mi el rendimiento no me importa o que no innoven, al final siempre acabamos roteando el terminal y borrando la morralla de apps, y ahi es cuando se nota el rendimiento,
Viejo 27/02/14, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
es bueno ver gente que siente mas rica por necesitar menos que por tener mas,
a mi el rendimiento no me importa o que no innoven, al final siempre acabamos roteando el terminal y borrando la morralla de apps, y ahi es cuando se nota el rendimiento,
Quizás si las compañías se pusiesen las pilas en sacar lo mejor en sus terminales, no tendríamos que llegar al punto de rotearlo, pero bueno, ese es otro tema
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Quizás si las compañías se pusiesen las pilas en sacar lo mejor en sus terminales, no tendríamos que llegar al punto de rotearlo, pero bueno, ese es otro tema
jajaja, y que es lo mejor? lo mejor es lo que cada uno quiera tener en su terminal,

porsche saco el primer coche eléctrico en el año catapun, y se an empezado a fabricar en serie no hace mucho, las marcas tienen hace años esa tecnologia, lo que no les interesa sacarlas ahora, como la pantalla flexible por decir algo,
esas mejoras no les dan beneficios, lo que les da beneficios es lo que hay ahora,

Última edición por mikivila Día 27/02/14 a las 12:58:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
jajaja, y que es lo mejor? lo mejor es lo que cada uno quiera tener en su terminal,
Eso por supuesto, cada uno con sus cacharros hace lo que quiere. Yo te ablo de mi caso, que no se toquetear root ni roms, tengo que tirar de otra persona que me lo haga. Quizás si saliesen de fabrica con toda la potencia que ofrece cuando lo roteas, nos quitarían muchos dolores de cabeza a personas como yo. Pero bueno, es mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
nexdroid nexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 rojo 32gb / iPhone 5 blanco 64gb
Es "fácil" hacer el mejor smartphone, para mi sería juntando algo de todo:

- sistema y actualizaciones de los nexus
- sonido del htc one
- materiales y construcción del iphone 5
- cámara del lumia 1020
- pantalla full hd ips (lg g2, nexus 5, etc...)
- procesador snapdragon 800, 805 o el mas actual (mayor vida del móvil)
- Batería del motorola razr maxx

Esta es mi humilde opinión del lo que PARA MI sería el mejor móvil del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Yo tengo un Desitre C y tan contento. Una vez quitada toda la morralla y puesta una ROM con JB 4.1.2, va muy bien para el uso que le doy. Obviamente yo no uso el movil para juegos, más allá de un crucigrama para cuando tengo que esperar a alguien o me aburro.

Un amigo me trajo su Huawei G510 (antes era un Daytona, jejeje), para cambiarle la pantalla y ponerle una ROM, y la verdad es que tiene muchas posibilidades aún. Ya se le puede meter KitKat y rula bien.

No hay nada como un móvil sin morralla de fabricantes y operadoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nexdroid Ver Mensaje
Es "fácil" hacer el mejor smartphone, para mi sería juntando algo de todo:

- sistema y actualizaciones de los nexus
- sonido del htc one
- materiales y construcción del iphone 5
- cámara del lumia 1020
- pantalla full hd ips (lg g2, nexus 5, etc...)
- procesador snapdragon 800, 805 o el mas actual (mayor vida del móvil)
- Batería del motorola razr maxx

Esta es mi humilde opinión del lo que PARA MI sería el mejor móvil del mundo.
La verdad esque seria lo mejor, además muy acertadas tus referencias. Lo que mil pavos por un cacharro así no te los quita ni dios xd. Por cierto de cuanto es la batería del Motorola?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
nexdroid nexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 rojo 32gb / iPhone 5 blanco 64gb
La verdad esque seria lo mejor, además muy acertadas tus referencias. Lo que mil pavos por un cacharro así no te los quita ni dios xd. Por cierto de cuanto es la batería del Motorola?
3300mah, en su epoca (Galaxy Nexus, Iphone 4s, Galaxy s2) era la repanocha

Bueno puede ser que algún día Google saque un nexus así a 400€ jeje por soñar ..... Pero lo dudo a horrores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.xataka.com/moviles/projec...tphone-modular

En un futuro no muy lejano será posible algo parecido a eso. Cambiarle piezas de un movil a otro y entonces al ver que por piezas el movil sale a un precio muy económico, sea el movil que sea, tener móviles a un precio real y razonable.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.xataka.com/moviles/projec...tphone-modular

En un futuro no muy lejano será posible algo parecido a eso. Cambiarle piezas de un movil a otro y entonces al ver que por piezas el movil sale a un precio muy económico, sea el movil que sea, tener móviles a un precio real y razonable.
Al final en vez de pedir piezas a pccomponentes para montar ordenadores pediremos pantallas y procesadores para montar nuestros móviles, un muy buen paso en mi opinión.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me pide piezas del ordenador y del movil ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /