|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero me temo que como pase por mis manos el mi3....me pasara igual que a tu primo. fisicamente me gusta mucho mas, me recuerda al nokia lumia que tanto me gusto... hardware el mismo que el n5+bateria bastante mas grande camara de 13mpx lente sony, aunque la de 8mpx del nexus 5 con osi para mi es mas que suficiente. pantalla de LG ultrasensible...la que decian que iba a llevar el n5 y al final nos la clavaron... y el sistema miui, a mi personalmente no es que me encante...me gusta, es una alternativa mas, pero no precisamente para cambiarme de telefono solo por ello, si cambio cambio por prestaciones y diseño... aunque eso no quita, que no tenga ganas de ver miui v5 basado en 4.4.2 corriendo en el n5... en el gnex siempre ha pecado de ser un lenta. salu2
|
||||
|
||||
|
a ver si para mañana viernes hay sorpresa. que no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se esperaba para Febrero mañana seria la fecha tope...
Ahora piden testers para el Nexus7, que quiere decir? Que primero desarrollaran miui para Nexus 7 o que como ya esta desarrollado(no lanzado) para el Nexus 5 buscan testers para el Nexus 7? Puede que necesiten testers por ser una tablet... Ojala mañana sea el dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en MIUI.es no hay nada, así que yo me iría olvidando de que mañana saliese algo para nuestro móvil.
No sé si en MIUI.com habrá algo. EDITO: Estoy es lo que comentan por MIUI.com Unfortunately All MIUI V5 Supported Devices Except MI3 Are Limited To Android Builds Up To 4.2.2 And Im 99% Sure That Will Remain Untill MIUI V6 Be Released (I Think Soon) Which Will Have Support For Higher Android Builds And Nexus 5 Fuente: http://en.miui.com/thread-14949-1-1.html
![]() Última edición por abablat Día 27/02/14 a las 12:33:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pidieron testers para MIUI en la nexus 7 2013, que tiene kitkat, asi que, o eso es cierto a medias, o ya estan desarollando MIUI v6
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo una tontería, pero y si le metes el dialer de Google de las gapps del nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hice.. (bueno, metí el AOSP) y da FC, cuando aceptas esa lo dan 50 aplicaciones más, y cuando aceptas la última el móvil se reinicia y empieza desde el principio... esperemos a los de XDA, que yo no me aclaro ![]() Para que cuando estoy escuchando música no me interrumpa un anuncio molesto sobre un coche ![]() Se descarga aquí: http://tribe.nu/Blockify.html
|
||||
|
||||
|
lo mismo ni llega, lei que miui iba a sacar una rom optimizada para tablets, lo mismo es algo separado a la rama de los moviles, bueno ya veremos a ver si no tardan en haccerlo para el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega tiene que llegar... si no, tocará aguantar con un port desde las tablets (antes ha sido así, pero port de móvil a tablet)
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha llegado el dia. MIUI OFICIAL para Nexus 7 2013. En breve seguro que lo portean a Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Primera versión alpha para Nexus 5 disponible:
https://www.dropbox.com/s/s9g44eb90q...ead_reduxd.zip Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=160 Nos ponen esto: Cita:A whooooole bunch of stuff doesn't work, and it doesn't have any radio functions except WiFi and maybe bluetooth. Ported from Nexus 7 2013, have fun. If you fix some stuff, post it here so that everyone can benefit from it.
![]() Cita:Un montón de cosas whooooole no funciona, y no tiene ninguna función de radio excepto WiFi y quizá bluetooth. Portado desde Nexus 7 2013, se divierten. Si fijas un poco de materia, puesto que aquí, para que todo el mundo pueda beneficiarse de ella.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!
|
![]() |
Estás aquí
|