|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia ganas de probar miui a ver si sale jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se viene e jajajaja
|
||||
|
||||
|
ojala se venga YAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
que theme es ese, comparte, he probado varios pero no me convencen
ahora mismo llevo este https://play.google.com/store/apps/d...91.miui5&hl=es ![]() Yo llevo este https://play.google.com/store/apps/d...com.xda.miroex con Nova launcher |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora nada parece
|
||||
|
||||
|
Por hay en esos foros de miui lei que todos apuestan por el 7 de marzo.
Si mal no recuerdo. Miui oficial habló de una gran expansion, cosa que relacionan con el foro ingles de miui que lo han puesto en mantencion hasta el 7 de marzo. Dicen que se uniran al staff principal de miui. Esperemos que asi sea. Estoy impaciente por probar una miui en el n5.
|
||||
|
||||
|
Hoy han tuiteado que buscan 50 testers para la v5 para la nexus 7 2013, el próximo el nuestro?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ojala, yo aun sigo con las tentaciones del mi3 de 64gb....siempre fue ese o el nexus y aun me gustaría probarlo para poder decidir si me quedo con ese o con el nexus.... Creo que tarde o temprano lo acabaré comprando, no por el sistema si no por el teléfono.... También me muero de ganar de probar sailfhis os y se que los nexus siempre van a ir por delante del resto se dispositivos en este tipo de novedades..
|
||||
|
||||
|
Ojala, yo aun sigo con las tentaciones del mi3 de 64gb....siempre fue ese o el nexus y aun me gustaría probarlo para poder decidir si me quedo con ese o con el nexus.... Creo que tarde o temprano lo acabaré comprando, no por el sistema si no por el teléfono.... También me muero de ganar de probar sailfhis os y se que los nexus siempre van a ir por delante del resto se dispositivos en este tipo de novedades..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No pongais los dientes mas largos!!, que estos chinos se estan haciendo derrogar. Lo mismo este viernes nos sorprenden. Pero seguro que esto se retrasa hasta finales de marzo minimo.
Aunque tambien creo, que en la primeras versiones llegar al rendimiento de la STOCK va a ser dificil verlo en nuestros Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||