Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Cuando vendan como Samsung que se rían...
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Seguir comprando y seguirán con el plástico y innovación 0.En cuanto a la foto es graciosa como los últimos Samsung 😁.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Es muy graciosa la imagen , la parte de atras es horrible cuanto menos, las mejoras son escasas. A mi me recuerda mas a un sanwich de nata que a una tirita.

Me acuerdo si no me falla la memoria que samsung se burlaba del iphon con su anuncio en la cola del apple store y nos parecio gracioso y muy bueno, le hacen burla a ellos con una imagen y todo el mundo le hecha en cara que no deberian de poder burlarse, etc etc... Muy gracioso.

Aceptarlo, S5 feo, S5 dorado = tirita
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
toni_dh toni_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Mucha guasa los de htc !!! ya veremos por donde salen ellos ...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
chester8 chester8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Maxon X3
Tu operador: Simyo
Jajajaj que seria de este mundo sin la ironia! Que sigan asi! competencia "sana" !
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
thddavid thddavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

¿Tan fea ven la parte trasera? La negra está linda.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

HTC hace móviles de más calidad, más bonitos y baratos.
LG, Sony y algunas marcas chinas también.

Pero la gente sigue al rebaño... Jejeje

Sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
HTC hace móviles de más calidad, más bonitos y baratos.
LG, Sony y algunas marcas chinas también.

Pero la gente sigue al rebaño... Jejeje

Sin acritud
Bueno, la calidad de ensamblado y de cámara del One dejan bastante que desear a mucha gente. Lo de "bonito" es subjetivo. Y lo de "baratos" pues va a ser que no. El precio del One Max es un ejemplo.
Generalizar nunca es aconsejable ni bueno.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
 Cita: Originalmente Escrito por oleato Ver Mensaje
Bueno, la calidad de ensamblado y de cámara del One dejan bastante que desear a mucha gente. Lo de "bonito" es subjetivo. Y lo de "baratos" pues va a ser que no. El precio del One Max es un ejemplo.
Generalizar nunca es aconsejable ni bueno.
El problema de la cámara es conocidisimo y la verdad que es una jodienda a quien le toque. El de ensamblado creo que se le da demasiada importancia, he visto muchas imágenes y no es para taaaanto como algunos dicen. Pro bueno.
No son nada baratos, pero los samsung tampoco. Te pongo un ejemplo.
S4 mini y Desire 601. El htc le gana en todo excepto en potencia (ambos llevan exactamente el mismo soc solo que el s4 mini lo tiene subido de vueltas) y densidad de píxeles (en esto la diferencia es minima).
El htc tiene mejor sonido, mejor cámara (óptica), mejor software, mejores materiales (el tacto no es tan plasticoso) mejor cobertura wifi, mejor batería. El tema del tipo de pantalla va a gustos. Resulta que el S4 mini es mas caro.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 28/02/14 a las 14:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
El problema de la cámara es conocidisimo y la verdad que es una jodienda a quien le toque. El de ensamblado creo que se le da demasiada importancia, he visto muchas imágenes y no es para taaaanto como algunos dicen. Pro bueno.
No son nada baratos, pero los samsung tampoco. Te pongo un ejemplo.
S4 mini y Desire 601. El htc le gana en todo excepto en potencia (ambos llevan exactamente el mismo soc solo que el s4 mini lo tiene subido de vueltas) y densidad de píxeles (en esto la diferencia es minima).
El htc tiene mejor sonido, mejor cámara (óptica), mejor software, mejores materiales (el tacto no es tan plasticoso) mejor cobertura wifi, mejor batería. El tema del tipo de pantalla va a gustos. Resulta que el S4 mini es mas caro.
Un saludo.
Es lo mismo, pero aplicable al revés: es más caro el One Max que el Note 3, en cambio pierde en todo respecto al Samsung. El S4 lo puedes comprar ya por 299e. El One Mini 339e y el S4 Mini por 269e.
Yo lo que tengo claro es que unos cardan la lana y otros crían la fama.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si es cierto esto, entonces htc tendría que tragarse sus burlas

http://www.movilzona.es/2014/02/28/d...ung-galaxy-s5
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si es cierto esto, entonces htc tendría que tragarse sus burlas

http://www.movilzona.es/2014/02/28/d...ung-galaxy-s5
No sé porqué no me lo creo
Viejo 02/03/14, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
joder, pero si es el movil mas feo de la historia, por lo menos por detras...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

tal vez htc no tenga las ventas que tiene samsung, pero siempre ha creado móviles que da gusto ver, en ese sentido creo que si puede hacer esto

Última edición por mojonx0droid Día 02/03/14 a las 00:32:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No sé porqué no me lo creo
¿Odio?¿Animadversion? Porque de haberlo comprobado personalmente, no creo que sea
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
tal vez htc no tenga las ventas que tiene samsung, pero siempre ha creado móviles que da gusto ver, en ese sentido creo que si puede hacer esto
Si, tu lo has dicho, de ver.
Un amigo tenia la Sensation. Un movil precioso de ver, con aluminio en la carcasa y tal. Muy bonito tambien el Sense que tenia. Pero hasta ahi, puesto a usarse, no se si seria la unidad esa en particular o el terminal en general, era lento y pesado. Aparte de que pesaba fisicamente bastante mas que su contemporaneo SII.

Con el One no se que sera, pero visto el bajon de ventas, que dejan un terminal de 2012 en 4.2.2 (cuando el S3 llega oficialmente a 4.3 y posiblemente a 4.4 y es del mismo año)... pues me da que pensar. Y para mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
¿Odio?¿Animadversion? Porque de haberlo comprobado personalmente, no creo que sea

Si, tu lo has dicho, de ver.
Un amigo tenia la Sensation. Un movil precioso de ver, con aluminio en la carcasa y tal. Muy bonito tambien el Sense que tenia. Pero hasta ahi, puesto a usarse, no se si seria la unidad esa en particular o el terminal en general, era lento y pesado. Aparte de que pesaba fisicamente bastante mas que su contemporaneo SII.

Con el One no se que sera, pero visto el bajon de ventas, que dejan un terminal de 2012 en 4.2.2 (cuando el S3 llega oficialmente a 4.3 y posiblemente a 4.4 y es del mismo año)... pues me da que pensar. Y para mal.
Lo que no sabes es que sense full (lite iba mucho mejor) por aquellos lares no estaba bien optimizado y pegaba trancazos de la ostia. A partir de ICS se mea en el touchwiz.

Como comprenderas un movil que lleva esos materiales no va a pesar menos que un S2. No se a que viene eso. Es de cajon.

Leemos lo que queremos. HTC está cambiando la política. Si, que terminales de 2012 no los actualiza mas, pero del One en adelante si que lo están haciendo.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Lo que no sabes es que sense full (lite iba mucho mejor) por aquellos lares no estaba bien optimizado y pegaba trancazos de la ostia. A partir de ICS se mea en el touchwiz.

Como comprenderas un movil que lleva esos materiales no va a pesar menos que un S2. No se a que viene eso. Es de cajon.

Leemos lo que queremos. HTC está cambiando la política. Si, que terminales de 2012 no los actualiza mas, pero del One en adelante si que lo están haciendo.
Saludos.
Pues no, porque con esa experiencia me valio para no volver a tocar HTC. Y mira que alla por 2010 babeaba por tener uno, pero probando uno y otro me quedo con Samsung, personalmente.

Digo lo de pesado en los dos sentidos, a esa unidad (y mira que he especificado que era ese, que no sabia si era extensivo al terminal en general, y casualmente el dueño decia que tenia 4.0... ), era pesado en movimientos, y pesado al cogerlo. E igual que a ti te gusta que un movil tenga aluminio, a mi me gusta que pese menos, ambas posturas son buenas y respetables.

Y no, yo leo lo que sale, que los moviles de 2012 quedan obsoletos en una version anterior a la anterior, que van mal en ventas, que en el MWC han defraudado enseñando gamas medias... Y tendria narices que el One que es de 2013, no tuviera actualizacion, seria para empalarles ya

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, que terminales de 2012 no los actualiza mas, pero del One en adelante si que lo están haciendo.
Saludos.
Que actualicen su último terminal aún no indica ningún cambio de tendencia. Está por ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oleato Ver Mensaje
Que actualicen su último terminal aún no indica ningún cambio de tendencia. Está por ver.
No me referia a su ultimo terminal, digo todos los terminales que están sacando despues del one. Alguien dijo gama media?

Viejo 05/03/14, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Pues no, porque con esa experiencia me valio para no volver a tocar HTC. Y mira que alla por 2010 babeaba por tener uno, pero probando uno y otro me quedo con Samsung, personalmente.

Digo lo de pesado en los dos sentidos, a esa unidad (y mira que he especificado que era ese, que no sabia si era extensivo al terminal en general, y casualmente el dueño decia que tenia 4.0... ), era pesado en movimientos, y pesado al cogerlo. E igual que a ti te gusta que un movil tenga aluminio, a mi me gusta que pese menos, ambas posturas son buenas y respetables.

Y no, yo leo lo que sale, que los moviles de 2012 quedan obsoletos en una version anterior a la anterior, que van mal en ventas, que en el MWC han defraudado enseñando gamas medias... Y tendria narices que el One que es de 2013, no tuviera actualizacion, seria para empalarles ya

Saludos.
Eso que dices, perdona que te lo diga no te ofendas, pero es de ser un poquito cerrado. Que no te dejaran buen sabor de boca los htc de esa epoca no significa que los de ahora sean iguales. El soft ha cambiado MUCHO y está infinitamente mas pulido. Ahora, si sigues pensando que no por una mala experiencia de hace 2, 3 años, es cosa tuya.

No si el dueño puede decir lo que quiera. Te molestaste en mirar la versión de Android y Sense? No.

Yo no he dicho que prefiera aluminio o plástico, lo que no entendí es a que vino ese comentario ya que como tu dices, va a cuestión de gustos.
Por mi parte prefiero el policarbonato (el de calidad, no lo que monta samsung, el tacto es muy diferente), pero si el movil es de aluminio tampoco le doy importancia.

Que van mal en ventas esta comprobado, en parte porque a la gente se le llenan los ojos con eso de "galasi" y ni se fijan en especificaciones, muchos no saben ni que es la ram, ni la cpu, y la gpu.
También por que no hacen publi en condiciones y en eso se tienen que poner las pilas.
Lo de los terminales de 2012 lo he dicho antes, no se por que lo vuelves a poner.
Han defraudado en gamas medias?. Emm.. eso va a ser que no. Desire 601, Desire 816, Desire 610, Desire 500. Hay gente que tiene este último y pese a su limitado hw esta encantada. Por qué? Vuelvo a repetir: el soft.
Ahora diras que los otros gamas medias son un truño, porque de verdad, para nada lo son.

Saludos.

Última edición por TrHmrt16 Día 05/03/14 a las 21:37:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /