|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra, por lo que veo, lo mandan ya con la rom instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, creo recordar cuando nosotros, los de la primera tongada lo compramos, ponía en letritas rojas que el móvil estaría en inglés y chino, que la ROM saldría unas dos semanas más tarde o así, pero ahora que ya están las ROMS en muchos idiomas ya lo deben poner ellos, porque al venderlo en país de habla hispana, le instalan la ROM en español ya que ya está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿ Con quién os viene a vosotros? ¿Con DHL?
Hoy ya me aparece como que SingPost ya tiene el teléfono Poco a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, creo recordar cuando nosotros, los de la primera tongada lo compramos, ponía en letritas rojas que el móvil estaría en inglés y chino, que la ROM saldría unas dos semanas más tarde o así, pero ahora que ya están las ROMS en muchos idiomas ya lo deben poner ellos, porque al venderlo en país de habla hispana, le instalan la ROM en español ya que ya está disponible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene razón edu no lo tocare, si no lo restauró a fábrica, ya tiene instalado el play store, haber cuando reciba arias haber como le viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Arias , gargajo , sabéis la procedencia del documento Ukraniano?
He estado investigando y por lo que e visto esta elaborado el documento por unos foreros de un foro ucraniano, que ellos mismos según se va actualizando el track lo comenta y lo actualizan en el documento, a la derecha parece los nicks de los foreros que van en ese contenedor, pero en ningún sitio se habla de que esos containers ( bolsas, según el google translator) salgan hacia España, aunque si es verdad que esa numeración de contenedores es la misma y coincide con las fechas que mas o menos tenemos todos. Pero bueno seguimos a la espera del contenedor 4088 de Arias y el 4090 mio. No me volveré mas loco buscando, pero lo de lebekan me ha sorprendido y me ha echo curiosear. Un saludo a todos. PD, foro ucraniano: forum.china-iphone.ru/singapure-post-ukrposhta-eksport-import-statistika-t30868-6360.html |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y por lo que e visto esta elaborado el documento por unos foreros de un foro ucraniano, que ellos mismos según se va actualizando el track lo comenta y lo actualizan en el documento, a la derecha parece los nicks de los foreros que van en ese contenedor, pero en ningún sitio se habla de que esos containers ( bolsas, según el google translator) salgan hacia España, aunque si es verdad que esa numeración de contenedores es la misma y coincide con las fechas que mas o menos tenemos todos. Pero bueno seguimos a la espera del contenedor 4088 de Arias y el 4090 mio. No me volveré mas loco buscando, pero lo de lebekan me ha sorprendido y me ha echo curiosear. Un saludo a todos. PD, foro ucraniano: forum.china-iphone.ru/singapure-post-ukrposhta-eksport-import-statistika-t30868-6360.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y por lo que e visto esta elaborado el documento por unos foreros de un foro ucraniano, que ellos mismos según se va actualizando el track lo comenta y lo actualizan en el documento, a la derecha parece los nicks de los foreros que van en ese contenedor, pero en ningún sitio se habla de que esos containers ( bolsas, según el google translator) salgan hacia España, aunque si es verdad que esa numeración de contenedores es la misma y coincide con las fechas que mas o menos tenemos todos. Pero bueno seguimos a la espera del contenedor 4088 de Arias y el 4090 mio. No me volveré mas loco buscando, pero lo de lebekan me ha sorprendido y me ha echo curiosear. Un saludo a todos. PD, foro ucraniano: forum.china-iphone.ru/singapure-post-ukrposhta-eksport-import-statistika-t30868-6360.html ![]() yo no tengo ni idea, yo lo sigo por gargajo que lo puso por el hilo jajaja, si seguimos la logica de los dias mañana tiene que llegar a españa el mio, ya veremos.... Última edición por arias8 Día 26/02/14 a las 21:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado en Alegrecompra...al hacer la compra como le puedo decir que le ponga la miui en español?? durante la compra o despues le mando un correo??
Me podeis dar algunas nociones para comprarlo por favor??...y que protector es mejor y tal... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado en Alegrecompra...al hacer la compra como le puedo decir que le ponga la miui en español?? durante la compra o despues le mando un correo??
Me podeis dar algunas nociones para comprarlo por favor??...y que protector es mejor y tal... Gracias! ![]() y de protectores ....pues ni le pongo ni le pondré... mucho no te he podio ayudar...jajajaj q te comenten a los q les ha llegado en español.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi e a llegado hoy y viene n español, y el play store instalado, por lo demas va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia lo pediste? @lebekan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis dar algunas nociones para comprarlo por favor??...y que protector es mejor y tal... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi protector de pantalla Nillkin, de cristal templado, por los que preguntabais por un protector... ^_^
|