Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/14, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lebekan Ver Mensaje
pues eso es, quiero saber ahora comprabare el imei de la caja con el telefono,me pondre ne contacto con los de alegrecompra, me venia toso bien precintado
te habra tocado un chinito listo que sabe cambiar la rom jajaja
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/14, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
Txabier Txabier no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

En alegrecompra, por lo que veo, lo mandan ya con la rom instalada.
Viejo 26/02/14, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txabier Ver Mensaje
En alegrecompra, por lo que veo, lo mandan ya con la rom instalada.
es verdad, creo recordar cuando nosotros, los de la primera tongada lo compramos, ponía en letritas rojas que el móvil estaría en inglés y chino, que la ROM saldría unas dos semanas más tarde o así, pero ahora que ya están las ROMS en muchos idiomas ya lo deben poner ellos, porque al venderlo en país de habla hispana, le instalan la ROM en español ya que ya está disponible
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
manxo manxo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: R Móvil
Por cierto, ¿ Con quién os viene a vosotros? ¿Con DHL?

Hoy ya me aparece como que SingPost ya tiene el teléfono Poco a poco...
Viejo 26/02/14, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
es verdad, creo recordar cuando nosotros, los de la primera tongada lo compramos, ponía en letritas rojas que el móvil estaría en inglés y chino, que la ROM saldría unas dos semanas más tarde o así, pero ahora que ya están las ROMS en muchos idiomas ya lo deben poner ellos, porque al venderlo en país de habla hispana, le instalan la ROM en español ya que ya está disponible
Esta disponible pero hecha por la gente, la room oficial de miui es en ingles y chino y no la van a sacar en español, de eso seguro, de hecho desde que ha salido el movil miui china no tiene actualización oficial para la version del mijo wcdma, para el tegra ya van por la version 12.0 mientras que para el nuestro van por la 4.0... Yo sigo con la room oficial en Ingles, prefiero tenerla original y sin tocar a ver si mejoran los fallillos que trae el móvil por ejemplo, la camara
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
lebekan lebekan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s7
Si tiene razón edu no lo tocare, si no lo restauró a fábrica, ya tiene instalado el play store, haber cuando reciba arias haber como le viene
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
josele13 josele13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Arias , gargajo , sabéis la procedencia del documento Ukraniano?

He estado investigando y por lo que e visto esta elaborado el documento por unos foreros de un foro ucraniano, que ellos mismos según se va actualizando el track lo comenta y lo actualizan en el documento, a la derecha parece los nicks de los foreros que van en ese contenedor, pero en ningún sitio se habla de que esos containers ( bolsas, según el google translator) salgan hacia España, aunque si es verdad que esa numeración de contenedores es la misma y coincide con las fechas que mas o menos tenemos todos.

Pero bueno seguimos a la espera del contenedor 4088 de Arias y el 4090 mio. No me volveré mas loco buscando, pero lo de lebekan me ha sorprendido y me ha echo curiosear.

Un saludo a todos.

PD, foro ucraniano:
forum.china-iphone.ru/singapure-post-ukrposhta-eksport-import-statistika-t30868-6360.html
Viejo 26/02/14, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
 Cita: Originalmente Escrito por josele13 Ver Mensaje

He estado investigando y por lo que e visto esta elaborado el documento por unos foreros de un foro ucraniano, que ellos mismos según se va actualizando el track lo comenta y lo actualizan en el documento, a la derecha parece los nicks de los foreros que van en ese contenedor, pero en ningún sitio se habla de que esos containers ( bolsas, según el google translator) salgan hacia España, aunque si es verdad que esa numeración de contenedores es la misma y coincide con las fechas que mas o menos tenemos todos.

Pero bueno seguimos a la espera del contenedor 4088 de Arias y el 4090 mio. No me volveré mas loco buscando, pero lo de lebekan me ha sorprendido y me ha echo curiosear.

Un saludo a todos.

PD, foro ucraniano:
forum.china-iphone.ru/singapure-post-ukrposhta-eksport-import-statistika-t30868-6360.html
yo no sé si es verdad o de donde procede.....sólo se q una vez apareció mi contenedor en ese doc.... a los 2-3 días ponía despachado...y a los 4 días lo recibí en casa...
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josele13 Ver Mensaje

Un saludo a todos.

PD, foro ucraniano:

yo no tengo ni idea, yo lo sigo por gargajo que lo puso por el hilo jajaja, si seguimos la logica de los dias mañana tiene que llegar a españa el mio, ya veremos....

Última edición por arias8 Día 26/02/14 a las 21:44:53.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
A los que habeis comprado en Alegrecompra...al hacer la compra como le puedo decir que le ponga la miui en español?? durante la compra o despues le mando un correo??

Me podeis dar algunas nociones para comprarlo por favor??...y que protector es mejor y tal...

Gracias!
Viejo 26/02/14, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
yo no tengo ni idea, yo lo sigo por gargajo que lo puso por el hilo jajaja, si seguimos la logica de los dias mañana tiene que llegar a españa el mio, ya veremos....
como llegue mañana ......me pongo a echar las cartas....jajajjajja
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
A los que habeis comprado en Alegrecompra...al hacer la compra como le puedo decir que le ponga la miui en español?? durante la compra o despues le mando un correo??

Me podeis dar algunas nociones para comprarlo por favor??...y que protector es mejor y tal...

Gracias!
a mi me vino en inglés y chino...porque soy de la primera hornada.... yo lo puse en español...
y de protectores ....pues ni le pongo ni le pondré... mucho no te he podio ayudar...jajajaj
q te comenten a los q les ha llegado en español....
Viejo 26/02/14, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
lebekan lebekan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s7
a mi e a llegado hoy y viene n español, y el play store instalado, por lo demas va perfecto
Viejo 26/02/14, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
tutifiki tutifiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung S2/ futuro mi3
Que dia lo pediste? @lebekan
Viejo 26/02/14, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
como llegue mañana ......me pongo a echar las cartas....jajajjajja
hoy se han actualizado un monton en el documento pero no mi contenedor. ;( a esperar
Viejo 26/02/14, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje

Gracias!
yo protector e comprado un benks de vidrio templado tiene que poner 9h, parece muy bueno cuando lo ponga en el mijo te cuento lo compre en dealxtream
Viejo 27/02/14, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
yo protector e comprado un benks de vidrio templado tiene que poner 9h, parece muy bueno cuando lo ponga en el mijo te cuento lo compre en dealxtream
arias, tu tenías el cerberus en el movil? esque tengo un problema con él... y no se si tu me podrías ayudar...
Viejo 27/02/14, 07:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
arias, tu tenías el cerberus en el movil? esque tengo un problema con él... y no se si tu me podrías ayudar...
''casi'' todos los problemas de apps en miui se solucionan dándoles todos los permisos....incluyendo autoinicio y activando las notificaciones....
Viejo 27/02/14, 07:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
no lo tengo, lo vi en un tutorial pero dime cual es el problema que nunca se sabe.

Viejo 27/02/14, 09:28:58
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Recibido mi protector de pantalla Nillkin, de cristal templado, por los que preguntabais por un protector... ^_^
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393489724886.jpg (33.8 KB, 63 visitas)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:25:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /