LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
QuickWindow ¿poco aprovechada?

Buenas compañeros!

Pues como bien pregunto en el título de este tema, desde mi punto de vista, llevo ya un tiempo con la QuickWindow original de LG y la verdad es que me gusta bastante, una buena idea que han implementado a este grandísimo terminal.

No obstante, ¿no pensáis que no se ha aprovechado aún todo lo práctico que podría ser usar este tipo de funda?. Me explico.

De serie, trae los dos tipos de relojes (uno con el tiempo y otro una variedad de relojes sin la predicción del tiempo) y el control para la música (interna) del móvil. Por otro lado y según mi experiencia, las ROMs Minimalist de @toestapillao y la ChiFlex de @acura2201, añaden un estilo más tipo Flex (sobre todo la Minimalist) y en común, ambas añaden la opción de poder usar la cámara desde la QuickWindow, también he probado poner notificaciones en dicha "ventanita" con una app de Google Play y va muy bien.

Más allá de estas características que he comentado, pienso que aún no se le ha sacado todo el potencial que podría tener esta funda. Por ejemplo, a los que somos usuarios frecuentes de Spotify, poder controlar la música desde la QuickWindow (u otros reproductores), ver notificaciones de manera más optimizada, etcétera.

Recalco que esto es desde mi punto de vista, me gustaría saber qué novedades sabéis al respecto y qué pensáis, claramente.

Saludos y perdonad por el tocho.

Última edición por rubentnf Día 25/02/14 a las 22:12:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/14, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
A decir verdad, la quickwindow si te muestra notificaciones. Lo que pasa es que durante muy muy poco tiempo y solo las llamadas perdidas y los SMS.
Espero que LG se decida a añadir mas funcionalidades a esta funda, por que tiene mucho potencial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
A decir verdad, la quickwindow si te muestra notificaciones. Lo que pasa es que durante muy muy poco tiempo y solo las llamadas perdidas y los SMS.
Espero que LG se decida a añadir mas funcionalidades a esta funda, por que tiene mucho potencial.
Sí claro, obvié lo de las llamadas y SMS, además de poder ver quién te llama y contestar, me centré más en opciones más diferentes de las que conlleva de serie.
Viejo 25/02/14, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
también he probado poner notificaciones en dicha "ventanita" con una app de Google Play y va muy bien.

¿Me puedes decir como se llama la aplicacion y si hay que ser root para usarla?

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Movistar
Floatification es la aplicación y yo personalmente la recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
¿Me puedes decir como se llama la aplicacion y si hay que ser root para usarla?
 Cita: Originalmente Escrito por zeraph Ver Mensaje
Floatification es la aplicación y yo personalmente la recomiendo.
Exacto, como ha dicho zeraph, es esa misma gabilondo. Si mal no recuerdo hay un "tutorial" de cómo se configura quizás en personalización pero no estoy seguro del todo.

Saludos!
Viejo 25/02/14, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Si esta poco aprovechada la verdad....las notificaciones estaria bien,hasta ciero punto...yo me descargue un tiempo el Floatification pero me di cuenta que ya tenia bastante con las que salen arriba como para que me aparezcan en medio de la pantalla cada vez que estaba viendo videos o fotos o jugando...al final era un incordio,era peor el remedio que la enfermedad.

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Pues para mi, ésta funda es más que suficiente y me conformo. Me gusta. Me gusta lo de que levantes la tapa y se encienda el g2, la bajes y se apaga. Un total acierto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Pues para mi, ésta funda es más que suficiente y me conformo. Me gusta. Me gusta lo de que levantes la tapa y se encienda el g2, la bajes y se apaga. Un total acierto.
No digo que no sea una muy buena opción para nuestro terminal, pero a decir verdad aún se le puede sacar más partido como algunas cosas que he comentado al principio.

Saludos!
Viejo 25/02/14, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Estuve leyendo al respecto antes de usar Floatings pero algunos usuarios decían que ese proceso era algo más complejo y un poco "coñazo". Gracias por compartirlo como no
Viejo 26/02/14, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estuve leyendo al respecto antes de usar Floatings pero algunos usuarios decían que ese proceso era algo más complejo y un poco "coñazo". Gracias por compartirlo como no
es de lo mas sencillo de usar Tan solo tienes que bajarte las cosas, descargarte la aplicacion Tasker, mete los archivos en su sitio y a tirar. Ya si quieres modificar algo y tal pues es echarle paciencia y ir mirando uno de los que ya estan hechos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Bueno,he instalado y configurado Floatification,pero si marco la opcion de que me salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo,ya no se apaga la pantalla cuando cierro la tapa de la funda,tengo que darle el doble click con el dedo para apagarla,es un bug o se puede arreglar esto?

EDIT:Si que se apaga,pero a 2 minutos como la tengo puesta en ajustes de pantalla.Antes se me apagaba en unos 5 segundos despues de cerrar la tapa,independiente del tiempo selectado en los ajustes de pantalla..Gracias y saludos chicos!

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Última edición por gabilondo Día 26/02/14 a las 00:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
A mi me parece que esta muy mal aprovechada.
Tenemos una ventana enorme, en la que se podrían hacer auténticas chuminadas, pero no...
Por ejemplo, las notificaciones. Cuando tenemos llamadas perdidas y/o SMS si que aparecen, pero no admite notificaciones de terceros. Error garrafal.
Igual pasa con el reproductor. Android es capaz de saber qué esta reproduciendo una aplicación de un tercero, y plantar nos el widget en la pantalla de bloqueo. ¿Porque no hacer lo mismo en la ventana?
Son cosas que quiero mejoren con futuras actualizaciones, pero dudo que lo hagan.
No se ha anunciado nada respecto al G2Pro, que ya trae KitKat...

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Tenemos una ventana enorme, en la que se podrían hacer auténticas chuminadas, pero no...
Por ejemplo, las notificaciones. Cuando tenemos llamadas perdidas y/o SMS si que aparecen, pero no admite notificaciones de terceros. Error garrafal.
Igual pasa con el reproductor. Android es capaz de saber qué esta reproduciendo una aplicación de un tercero, y plantar nos el widget en la pantalla de bloqueo. ¿Porque no hacer lo mismo en la ventana?
Son cosas que quiero mejoren con futuras actualizaciones, pero dudo que lo hagan.
Estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensas igual que yo, la verdad es que tiene un potencial muy grande y se está desaprovechando enormemente. Dejando de lado LG y las mejoras que le pueda hacer, esperemos que poco a poco algunos genios de xda o de este mismo foro logran hacer cosas chulas para la funda.
Viejo 26/02/14, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Buenas compañeros!

Pues como bien pregunto en el título de este tema, desde mi punto de vista, llevo ya un tiempo con la QuickWindow original de LG y la verdad es que me gusta bastante, una buena idea que han implementado a este grandísimo terminal.

No obstante, ¿no pensáis que no se ha aprovechado aún todo lo práctico que podría ser usar este tipo de funda?. Me explico.

De serie, trae los dos tipos de relojes (uno con el tiempo y otro una variedad de relojes sin la predicción del tiempo) y el control para la música (interna) del móvil. Por otro lado y según mi experiencia, las ROMs Minimalist de @toestapillao y la ChiFlex de @acura2201, añaden un estilo más tipo Flex (sobre todo la Minimalist) y en común, ambas añaden la opción de poder usar la cámara desde la QuickWindow, también he probado poner notificaciones en dicha "ventanita" con una app de Google Play y va muy bien.

Más allá de estas características que he comentado, pienso que aún no se le ha sacado todo el potencial que podría tener esta funda. Por ejemplo, a los que somos usuarios frecuentes de Spotify, poder controlar la música desde la QuickWindow (u otros reproductores), ver notificaciones de manera más optimizada, etcétera.

Recalco que esto es desde mi punto de vista, me gustaría saber qué novedades sabéis al respecto y qué pensáis, claramente.

Saludos y perdonad por el tocho.

hola estaba leyendo lo ke pones pk yo tengo puesta la minimalist pero esa opcion de camara ke dices en la quick windows tb sirve para la nilkin?pk yo tengo esa pero esa opcion no la veo saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gollas Ver Mensaje
hola estaba leyendo lo ke pones pk yo tengo puesta la minimalist pero esa opcion de camara ke dices en la quick windows tb sirve para la nilkin?pk yo tengo esa pero esa opcion no la veo saludos
No sabría decirte, yo tengo la QuickWindow ahora mismo. Esperemos que algún compañero tenga tanto la ROM como tu misma funda y pueda sacarte de dudas.

Saludos
Viejo 26/02/14, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Yo uso la funda oficial con MinimalistROM y nunca he visto la cámara en la ventanita...

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso la funda oficial con MinimalistROM y nunca he visto la cámara en la ventanita...
Mantén pulsado el botón del - del volumen para que te funcione.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /