|
||
|
|
||||
|
||||
|
QuickWindow ¿poco aprovechada?
Buenas compañeros!
Pues como bien pregunto en el título de este tema, desde mi punto de vista, llevo ya un tiempo con la QuickWindow original de LG y la verdad es que me gusta bastante, una buena idea que han implementado a este grandísimo terminal. No obstante, ¿no pensáis que no se ha aprovechado aún todo lo práctico que podría ser usar este tipo de funda?. Me explico. De serie, trae los dos tipos de relojes (uno con el tiempo y otro una variedad de relojes sin la predicción del tiempo) y el control para la música (interna) del móvil. Por otro lado y según mi experiencia, las ROMs Minimalist de @toestapillao y la ChiFlex de @acura2201, añaden un estilo más tipo Flex (sobre todo la Minimalist) y en común, ambas añaden la opción de poder usar la cámara desde la QuickWindow, también he probado poner notificaciones en dicha "ventanita" con una app de Google Play y va muy bien. Más allá de estas características que he comentado, pienso que aún no se le ha sacado todo el potencial que podría tener esta funda. Por ejemplo, a los que somos usuarios frecuentes de Spotify, poder controlar la música desde la QuickWindow (u otros reproductores), ver notificaciones de manera más optimizada, etcétera. Recalco que esto es desde mi punto de vista, me gustaría saber qué novedades sabéis al respecto y qué pensáis, claramente. Saludos y perdonad por el tocho.
Última edición por rubentnf Día 25/02/14 a las 22:12:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad, la quickwindow si te muestra notificaciones. Lo que pasa es que durante muy muy poco tiempo y solo las llamadas perdidas y los SMS.
Espero que LG se decida a añadir mas funcionalidades a esta funda, por que tiene mucho potencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, obvié lo de las llamadas y SMS, además de poder ver quién te llama y contestar, me centré más en opciones más diferentes de las que conlleva de serie.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si esta poco aprovechada la verdad....las notificaciones estaria bien,hasta ciero punto...yo me descargue un tiempo el Floatification pero me di cuenta que ya tenia bastante con las que salen arriba como para que me aparezcan en medio de la pantalla cada vez que estaba viendo videos o fotos o jugando...al final era un incordio,era peor el remedio que la enfermedad.
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, ésta funda es más que suficiente y me conformo. Me gusta. Me gusta lo de que levantes la tapa y se encienda el g2, la bajes y se apaga. Un total acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tan solo tienes que bajarte las cosas, descargarte la aplicacion Tasker, mete los archivos en su sitio y a tirar. Ya si quieres modificar algo y tal pues es echarle paciencia y ir mirando uno de los que ya estan hechos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he instalado y configurado Floatification,pero si marco la opcion de que me salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo,ya no se apaga la pantalla cuando cierro la tapa de la funda,tengo que darle el doble click con el dedo para apagarla,es un bug o se puede arreglar esto?
EDIT:Si que se apaga,pero a 2 minutos como la tengo puesta en ajustes de pantalla.Antes se me apagaba en unos 5 segundos despues de cerrar la tapa,independiente del tiempo selectado en los ajustes de pantalla..Gracias y saludos chicos!
Última edición por gabilondo Día 26/02/14 a las 00:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que esta muy mal aprovechada.
Tenemos una ventana enorme, en la que se podrían hacer auténticas chuminadas, pero no... Por ejemplo, las notificaciones. Cuando tenemos llamadas perdidas y/o SMS si que aparecen, pero no admite notificaciones de terceros. Error garrafal. Igual pasa con el reproductor. Android es capaz de saber qué esta reproduciendo una aplicación de un tercero, y plantar nos el widget en la pantalla de bloqueo. ¿Porque no hacer lo mismo en la ventana? Son cosas que quiero mejoren con futuras actualizaciones, pero dudo que lo hagan. No se ha anunciado nada respecto al G2Pro, que ya trae KitKat...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una ventana enorme, en la que se podrían hacer auténticas chuminadas, pero no... Por ejemplo, las notificaciones. Cuando tenemos llamadas perdidas y/o SMS si que aparecen, pero no admite notificaciones de terceros. Error garrafal. Igual pasa con el reproductor. Android es capaz de saber qué esta reproduciendo una aplicación de un tercero, y plantar nos el widget en la pantalla de bloqueo. ¿Porque no hacer lo mismo en la ventana? Son cosas que quiero mejoren con futuras actualizaciones, pero dudo que lo hagan. No se ha anunciado nada respecto al G2Pro, que ya trae KitKat... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una ventana enorme, en la que se podrían hacer auténticas chuminadas, pero no... Por ejemplo, las notificaciones. Cuando tenemos llamadas perdidas y/o SMS si que aparecen, pero no admite notificaciones de terceros. Error garrafal. Igual pasa con el reproductor. Android es capaz de saber qué esta reproduciendo una aplicación de un tercero, y plantar nos el widget en la pantalla de bloqueo. ¿Porque no hacer lo mismo en la ventana? Son cosas que quiero mejoren con futuras actualizaciones, pero dudo que lo hagan. No se ha anunciado nada respecto al G2Pro, que ya trae KitKat... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Pues como bien pregunto en el título de este tema, desde mi punto de vista, llevo ya un tiempo con la QuickWindow original de LG y la verdad es que me gusta bastante, una buena idea que han implementado a este grandísimo terminal. No obstante, ¿no pensáis que no se ha aprovechado aún todo lo práctico que podría ser usar este tipo de funda?. Me explico. De serie, trae los dos tipos de relojes (uno con el tiempo y otro una variedad de relojes sin la predicción del tiempo) y el control para la música (interna) del móvil. Por otro lado y según mi experiencia, las ROMs Minimalist de @toestapillao y la ChiFlex de @acura2201, añaden un estilo más tipo Flex (sobre todo la Minimalist) y en común, ambas añaden la opción de poder usar la cámara desde la QuickWindow, también he probado poner notificaciones en dicha "ventanita" con una app de Google Play y va muy bien. Más allá de estas características que he comentado, pienso que aún no se le ha sacado todo el potencial que podría tener esta funda. Por ejemplo, a los que somos usuarios frecuentes de Spotify, poder controlar la música desde la QuickWindow (u otros reproductores), ver notificaciones de manera más optimizada, etcétera. Recalco que esto es desde mi punto de vista, me gustaría saber qué novedades sabéis al respecto y qué pensáis, claramente. Saludos y perdonad por el tocho. ![]() ![]() hola estaba leyendo lo ke pones pk yo tengo puesta la minimalist pero esa opcion de camara ke dices en la quick windows tb sirve para la nilkin?pk yo tengo esa pero esa opcion no la veo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo uso la funda oficial con MinimalistROM y nunca he visto la cámara en la ventanita...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||