Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
dfbdabv dfbdabv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Otra
iPhone es una manzana mordida, no hay más, a ese precio me compro un portátil de la ostia no un móvil, esas cosas son basura, en fin aun no tengo el móvil está en camino vengo de un Motorola Defy que ya está muy cascao ya os diré como va el "clon" jaja
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dfbdabv Ver Mensaje
iPhone es una manzana mordida, no hay más, a ese precio me compro un portátil de la ostia no un móvil, esas cosas son basura, en fin aun no tengo el móvil está en camino vengo de un Motorola Defy que ya está muy cascao ya os diré como va el "clon" jaja
Cuando se te ponga la pantalla morada, se te cierre el Play Store o te petardee el Angry birds te acordarás de lo que he dicho, yo tuve un clon y ha sido la peor compra de mi vida y me ocurrió lo que te digo, ojalá te salga bueno pero lo dudo y mas viendo que traerá una capa de personalización tratando de copiar a TouchWiz, suerte.

PD: El iPhone te puede parecer pijo, caro o pequeño pero decir que es una mierda es no tener ni idea de este mundillo y te lo dice uno al que el iPhone ni le va ni le viene.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/14, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pasa nada tío ami ni me va ni viene tu comentario de lo del mundillo, pero vamos que espero que salga bueno, y si no me compro otro por el mismo precio total si partes una pantalla de un s4 te va a valer 150 mínimo te lo digo por que soy técnico en reparación y liberación de móviles ;) un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
nexdroid nexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 rojo 32gb / iPhone 5 blanco 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Cuando se te ponga la pantalla morada, se te cierre el Play Store o te petardee el Angry birds te acordarás de lo que he dicho, yo tuve un clon y ha sido la peor compra de mi vida y me ocurrió lo que te digo, ojalá te salga bueno pero lo dudo y mas viendo que traerá una capa de personalización tratando de copiar a TouchWiz, suerte.

PD: El iPhone te puede parecer pijo, caro o pequeño pero decir que es una mierda es no tener ni idea de este mundillo y te lo dice uno al que el iPhone ni le va ni le viene.
Siempre ha habido guerra android-ios y siempre seguirá existiendo pero el 90% de los que critican iphone ios o apple nunca han tenido ni un iPhone ni un mac y hablan por hablar. Puede que sea caro pero no todo es el movil, también pagas el servicio, el mio tenia un fallo de batería fuera del primer año de garantía que te da apple y me dieron otro en mi casa y se llevaron el mio todo sin ningún coste (te congelan los 900€ pero te los descongelan al recibirlo).
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada tío ami ni me va ni viene tu comentario de lo del mundillo, pero vamos que espero que salga bueno, y si no me compro otro por el mismo precio total si partes una pantalla de un s4 te va a valer 150 mínimo te lo digo por que soy técnico en reparación y liberación de móviles ;) un saludo
Por 150€ te compras un Xiaomi Red Rice, que es un teléfono "de verdad"

Seras un técnico en reparación o lo que sea pero decir que un iPhone es una mierda es no tener ni idea y no lo digo para que te molestes sino porque es lo que pienso, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nexdroid Ver Mensaje
Siempre ha habido guerra android-ios y siempre seguirá existiendo pero el 90% de los que critican iphone ios o apple nunca han tenido ni un iPhone ni un mac y hablan por hablar. Puede que sea caro pero no todo es el movil, también pagas el servicio, el mio tenia un fallo de batería fuera del primer año de garantía que te da apple y me dieron otro en mi casa y se llevaron el mio todo sin ningún coste (te congelan los 900€ pero te los descongelan al recibirlo).
A mi me gusta mas Android, pero iOS y Apple me parecen bastante buenos, aunque como en todo haya también fallos(como es lógico)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguiré diciendo que es un basura digáis lo que digáis tranquilos pagáis la manzanita mordida, en fín no tengo mas tiempo ahora, luego seguiremos hablando, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Seguiré diciendo que es un basura digáis lo que digáis tranquilos pagáis la manzanita mordida, en fín no tengo mas tiempo ahora, luego seguiremos hablando, un saludo
ayyy si te oyera Steve Jobs
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dices que es una basura y con grandes argumentos...

Este debate es mejor dejarlo aquí porque este post no es para hablar ni del iPhone ni de clones.

De lo que si estoy seguro es que sale mas a cuenta pagar por un iPhone 600€ que 100€ por un clon.

Última edición por juanlu90 Día 26/02/14 a las 20:20:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Dices que es una basura y con grandes argumentos...

Este debate es mejor dejarlo aquí porque este post no es para hablar ni del iPhone ni de clones.
Nada hombre no te molestes hay gente que no razona. Si te contara las veces que me dijeron que como podía andar con esa basura china (refiriéndose al Nexus 5) vamos es como para mear y no echar gota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

WD Fone es clon por que vosotros no lo conozcais jaja no pasa nada intelectuales, investigad y encontrareis
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
kaytex kaytex no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, al final que os parece lo de esperar la version 4G LTE del Moto G??

Que tal es la resistencia del móvil al uso cotidiano?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaytex Ver Mensaje

Si realmente vas a usarla y te va a ser muy útil si, si no es así yo iría ya a por el Moto G 16Gb que hay actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaytex Ver Mensaje

Mas que si la usas como dice el compañero lo importante es que tengas cobertura 4g, por ejemplo, en mi zona ni la hay ni creo que la haya hasta sabe dios cuando por lo que a mi me da igual que un móvil la tenga o no. Eso si según leo la diferencia con hsdpa es abismal, sobre todo al ver videos de youtube en hd.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
kaytex kaytex no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy bien. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
Lauritaaa1980 Lauritaaa1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

A mi me viene de camino el samsung galaxy s3. Que tengas suerte amigo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -

Menuda comparación te gastas tu también... Cualquier NO fanboy sabe de sobra que la fluidez y la experiencia de usuario de iOS sigue siendo MUY superior a cualquier Android, y que solo se acercan los nexus, y no siempre. Lo afirmo yo que he pasado al 5S después de muchos años con diferentes gama alta del "muñeco verde". Con un iPhone tienes un móvil completo, y no un gama alta que coge de sonido, o de cámara, o de resolución, o de actualizaciones... No hace falta gastarse 700€ en un iPhone, si sabes buscar los encuentras por mucho menos. Si compras la manzana, inviertes para mucho tiempo, varios años, a no ser que seas adicto a cambiar cada poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:05:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /