|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
iPhone es una manzana mordida, no hay más, a ese precio me compro un portátil de la ostia no un móvil, esas cosas son basura, en fin aun no tengo el móvil está en camino vengo de un Motorola Defy que ya está muy cascao ya os diré como va el "clon" jaja
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
PD: El iPhone te puede parecer pijo, caro o pequeño pero decir que es una mierda es no tener ni idea de este mundillo y te lo dice uno al que el iPhone ni le va ni le viene.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
No pasa nada tío ami ni me va ni viene tu comentario de lo del mundillo, pero vamos que espero que salga bueno, y si no me compro otro por el mismo precio total si partes una pantalla de un s4 te va a valer 150 mínimo te lo digo por que soy técnico en reparación y liberación de móviles ;) un saludo
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Cuando se te ponga la pantalla morada, se te cierre el Play Store o te petardee el Angry birds te acordarás de lo que he dicho, yo tuve un clon y ha sido la peor compra de mi vida y me ocurrió lo que te digo, ojalá te salga bueno pero lo dudo y mas viendo que traerá una capa de personalización tratando de copiar a TouchWiz, suerte.
PD: El iPhone te puede parecer pijo, caro o pequeño pero decir que es una mierda es no tener ni idea de este mundillo y te lo dice uno al que el iPhone ni le va ni le viene. ![]() |
|
#45
|
||||
|
||||
|
No pasa nada tío ami ni me va ni viene tu comentario de lo del mundillo, pero vamos que espero que salga bueno, y si no me compro otro por el mismo precio total si partes una pantalla de un s4 te va a valer 150 mínimo te lo digo por que soy técnico en reparación y liberación de móviles ;) un saludo
![]() Seras un técnico en reparación o lo que sea pero decir que un iPhone es una mierda es no tener ni idea y no lo digo para que te molestes sino porque es lo que pienso, un saludo.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Siempre ha habido guerra android-ios y siempre seguirá existiendo pero el 90% de los que critican iphone ios o apple nunca han tenido ni un iPhone ni un mac y hablan por hablar. Puede que sea caro pero no todo es el movil, también pagas el servicio, el mio tenia un fallo de batería fuera del primer año de garantía que te da apple y me dieron otro en mi casa y se llevaron el mio todo sin ningún coste (te congelan los 900€ pero te los descongelan al recibirlo).
![]()
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Seguiré diciendo que es un basura digáis lo que digáis tranquilos pagáis la manzanita mordida, en fín no tengo mas tiempo ahora, luego seguiremos hablando, un saludo
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Este debate es mejor dejarlo aquí porque este post no es para hablar ni del iPhone ni de clones. De lo que si estoy seguro es que sale mas a cuenta pagar por un iPhone 600€ que 100€ por un clon.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 26/02/14 a las 20:20:04. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Nada hombre no te molestes hay gente que no razona. Si te contara las veces que me dijeron que como podía andar con esa basura china (refiriéndose al Nexus 5) vamos es como para mear y no echar gota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final que os parece lo de esperar la version 4G LTE del Moto G??
Que tal es la resistencia del móvil al uso cotidiano? |
|
#53
|
||||
|
||||
|
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Mas que si la usas como dice el compañero lo importante es que tengas cobertura 4g, por ejemplo, en mi zona ni la hay ni creo que la haya hasta sabe dios cuando por lo que a mi me da igual que un móvil la tenga o no. Eso si según leo la diferencia con hsdpa es abismal, sobre todo al ver videos de youtube en hd.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Gracias.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
A mi me viene de camino el samsung galaxy s3. Que tengas suerte amigo
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Menuda comparación te gastas tu también... Cualquier NO fanboy sabe de sobra que la fluidez y la experiencia de usuario de iOS sigue siendo MUY superior a cualquier Android, y que solo se acercan los nexus, y no siempre. Lo afirmo yo que he pasado al 5S después de muchos años con diferentes gama alta del "muñeco verde". Con un iPhone tienes un móvil completo, y no un gama alta que coge de sonido, o de cámara, o de resolución, o de actualizaciones... No hace falta gastarse 700€ en un iPhone, si sabes buscar los encuentras por mucho menos. Si compras la manzana, inviertes para mucho tiempo, varios años, a no ser que seas adicto a cambiar cada poco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||