ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/10, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Alguien sabe donde tengo que tocar para que cuando me llamen y coja el movil deje de sonar y al darla la vuelta?
Por cierto, va sobrada este rom. La primera que en todo el dia no me ha dado ni un solo reinicio ni un cuelgue.

Edito: Otra cosilla, me falta un programa que no me acuerdo como se llaman, para acceder al movil desde internet...( ya lo tengo )
En la configuracion de Cyanogen, por ahí anda la opcion...
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
abse abse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Me gusta esta ROM, algo diferente al Sense y de Cyanogen!!!
Mi única pega es que el brillo se me ha disminuido respecto y se ve muy oscurom supongo que repercutirá en que aguante más la batería...
Este tema me tiene preocupado, pues aun estando al brillo mínimo en Ajustes en el apartado Uso de batería, aparece que la pantalla se esta cepillando la batería que da gusto, cosas del sensor? He probado otras ROMs basadas en CyanogenMod (Defrost y Opendesire solo Kernel) y sufren de ello tambien.

P.D.: Estoy adaptando un Theme to chulo para esta Rom ya sacare alguna captura
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
hay muchos cambios, que se noten, desde la 1.6 de Neo y esta v2 WhiteExp.??? y si lo hay...¿vas a sacar la v3 mañna mismo? es que ya te voy conociendo un poco jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por abse Ver Mensaje
Este tema me tiene preocupado, pues aun estando al brillo mínimo en Ajustes en el apartado Uso de batería, aparece que la pantalla se esta cepillando la batería que da gusto, cosas del sensor? He probado otras ROMs basadas en CyanogenMod (Defrost y Opendesire solo Kernel) y sufren de ello tambien.

P.D.: Estoy adaptando un Theme to chulo para esta Rom ya sacare alguna captura
Lo de la pantalla es verdad ... ¿alguien que sepa a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
jorwi jorwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 :D

Tengo un problema con esta Rom, cuando voy a iniciar la cámara me dice "No se puede establecer conexión con la camara" y no puedo ni grabar ni hacer fotos!!!
Alguien sabe por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por seiver Ver Mensaje
Lo de la pantalla es verdad ... ¿alguien que sepa a que se debe?
Eso es facil de responder, qué es lo que gasta mas? pues iluminar el pedazo pantallón de 3.7" + procesador, que al estar encendida es porque estás haciendo algo y por lo tanto se pone al maximo de frecuencia.

Lo que es una pena es que en estos dispositivos no pongan baterias de más potencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Eso es facil de responder, qué es lo que gasta mas? pues iluminar el pedazo pantallón de 3.7" + procesador, que al estar encendida es porque estás haciendo algo y por lo tanto se pone al maximo de frecuencia.

Lo que es una pena es que en estos dispositivos no pongan baterias de más potencia.

Saludos.
Tienes tu parte de razón, pero ya te digo que estoy acostumbrado a mirar el "Uso de la Batería", y en las ROMs que están basadas en Sense no sufren tanto por "Pantalla", de momento solo pasan con AOSP basadas en kernel de CyanogenMod. Yo juraria que antes de que estuvieran usando ese Kernel no gastaban tanto, si no comprobar una cosa poner el brillo fijo y no automático y me contáis.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes tu parte de razón, pero ya te digo que estoy acostumbrado a mirar el "Uso de la Batería", y en las ROMs que están basadas en Sense no sufren tanto por "Pantalla", de momento solo pasan con AOSP basadas en kernel de CyanogenMod. Yo juraria que antes de que estuvieran usando ese Kernel no gastaban tanto, si no comprobar una cosa poner el brillo fijo y no automático y me contáis.
Yo lo tengo fijo ... y el consumo es elevadisimo. Doy fe de que eso no pasaba en el resto de ROMS que he probado, o sea que es un fallo de kernel seguro.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad, yo ya he dejado de ser competente en el tema de saber que rom's gastan mas ó menos, como flaseo casi cada día y lo que tengo claro que lo que mas gasta, incluso mas que la pantalla es configurar a mi gusto la Desire después de cada flasheo

O sea que lo que me digais del gasto de cada rom me lo tengo que creer, lo único que suelo necesitar y conseguir es que me dure desde que salgo por la mañana hasta que llego a casa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 01:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa ... ¿algun mod para poner el indicador de bateria circular con porcentaje? es que no doy con el color exacto para que se vea bien el porcentaje con el cyanogenmod settings (todos se ven muy poco)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 02:14:45
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
mm yo lo tengo todo cambiado en color azul cielo fuerte i el indicador de bateria en porcentaje en rojo y se me ve de perlas ;)

PD: esta rom de momento va finisima i me encanta que se pueda configurar casi todo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 03:34:01
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
yo puse ya el teclado htc ime, respecto a lo del gestor de contactos... poco a poco me voy acostumbrando pero echo de menos la del sense... a ver si veo alguna parecida, puse una que se llama phonebook 2.0 pero tiene demasiadas cosas
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 04:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ando ahora mismo trabajando en un theme para esta ROM (aunque creo que debería funcionar para todas las ROMS basadas en Cyanogen). Os dejo unas Screens para que opinéis y así poderlo mejorar.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 06:43:20
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
En la configuracion de Cyanogen, por ahí anda la opcion...

Ahi solo veo la de dar la vuelta al movil para silenciar que ya la tengo activada y tras reiniciar funciona pero la de que cuando lo cojas deje de sonar no lo veo por ningun lado.
Repito lo dicho, por ahora la mejor rom y unica que he probado que por ahora (toquemos madera) no me ha reiniciado el movil ni una sola vez y con mis aplicaciones ya instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Ando ahora mismo trabajando en un theme para esta ROM (aunque creo que debería funcionar para todas las ROMS basadas en Cyanogen). Os dejo unas Screens para que opinéis y así poderlo mejorar.

Un Saludo.
Abse, yo quiero ese dock bar, te importaria pasarme el png?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Ahi solo veo la de dar la vuelta al movil para silenciar que ya la tengo activada y tras reiniciar funciona pero la de que cuando lo cojas deje de sonar no lo veo por ningun lado.
Repito lo dicho, por ahora la mejor rom y unica que he probado que por ahora (toquemos madera) no me ha reiniciado el movil ni una sola vez y con mis aplicaciones ya instaladas.
Eso solo es para el Sense, esta Rom no lo lleva, por lo tanto no puedes, si necesitas esa funcion deberas instalar una Rom con Sense.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
acabo de instalar esta rom y me he quedado sin palabras. es impresionante!

sólo tengo un problemilla. antes tenía una rom froyo con sense e hice una copia de todo con el Titanium. el problema que tengo es que no me restaura los sms. sabeis porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
acabo de instalar esta rom y me he quedado sin palabras. es impresionante!

sólo tengo un problemilla. antes tenía una rom froyo con sense e hice una copia de todo con el Titanium. el problema que tengo es que no me restaura los sms. sabeis porque puede ser?
Ya se ha comentado que para tener copia se Sms, Log de llamadas, favoritos navegador, etc. lo mejor es instalar el MyBackup Pro, con el Titanium se hacen las copias de app, que restaurar con este programa otras cosas es meterse en problemas, lo mejor una mezcla de los dos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/10, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Hay alguna opcion de instalarme la galeria original de htc en esta rom?, es que no me mola mucho la galeria 3D
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Eso solo es para el Sense, esta Rom no lo lleva, por lo tanto no puedes, si necesitas esa funcion deberas instalar una Rom con Sense.
Pues va a ser que me quedaré sin esa función porque me va de perlas esta rom. Como he dicho antes es la primera que no se me reinicia ni se me queda colgada. Aparte en el quadrant siempre estoy por encima de 1450.

Enviado desde mi Htc Desire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /