|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde tengo que tocar para que cuando me llamen y coja el movil deje de sonar y al darla la vuelta?
Por cierto, va sobrada este rom. La primera que en todo el dia no me ha dado ni un solo reinicio ni un cuelgue. ![]() Edito: Otra cosilla, me falta un programa que no me acuerdo como se llaman, para acceder al movil desde internet...( ya lo tengo )![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Estoy adaptando un Theme to chulo para esta Rom ya sacare alguna captura |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos cambios, que se noten, desde la 1.6 de Neo y esta v2 WhiteExp.??? y si lo hay...¿vas a sacar la v3 mañna mismo? es que ya te voy conociendo un poco jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me tiene preocupado, pues aun estando al brillo mínimo en Ajustes en el apartado Uso de batería, aparece que la pantalla se esta cepillando la batería que da gusto, cosas del sensor? He probado otras ROMs basadas en CyanogenMod (Defrost y Opendesire solo Kernel) y sufren de ello tambien.
P.D.: Estoy adaptando un Theme to chulo para esta Rom ya sacare alguna captura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta Rom, cuando voy a iniciar la cámara me dice "No se puede establecer conexión con la camara" y no puedo ni grabar ni hacer fotos!!!
Alguien sabe por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una pena es que en estos dispositivos no pongan baterias de más potencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es facil de responder, qué es lo que gasta mas? pues iluminar el pedazo pantallón de 3.7" + procesador, que al estar encendida es porque estás haciendo algo y por lo tanto se pone al maximo de frecuencia.
Lo que es una pena es que en estos dispositivos no pongan baterias de más potencia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tu parte de razón, pero ya te digo que estoy acostumbrado a mirar el "Uso de la Batería", y en las ROMs que están basadas en Sense no sufren tanto por "Pantalla", de momento solo pasan con AOSP basadas en kernel de CyanogenMod. Yo juraria que antes de que estuvieran usando ese Kernel no gastaban tanto, si no comprobar una cosa poner el brillo fijo y no automático y me contáis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tu parte de razón, pero ya te digo que estoy acostumbrado a mirar el "Uso de la Batería", y en las ROMs que están basadas en Sense no sufren tanto por "Pantalla", de momento solo pasan con AOSP basadas en kernel de CyanogenMod. Yo juraria que antes de que estuvieran usando ese Kernel no gastaban tanto, si no comprobar una cosa poner el brillo fijo y no automático y me contáis.
![]() ![]() O sea que lo que me digais del gasto de cada rom me lo tengo que creer, lo único que suelo necesitar y conseguir es que me dure desde que salgo por la mañana hasta que llego a casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ... ¿algun mod para poner el indicador de bateria circular con porcentaje? es que no doy con el color exacto para que se vea bien el porcentaje con el cyanogenmod settings (todos se ven muy poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
mm yo lo tengo todo cambiado en color azul cielo fuerte i el indicador de bateria en porcentaje en rojo y se me ve de perlas ;)
PD: esta rom de momento va finisima i me encanta que se pueda configurar casi todo |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse ya el teclado htc ime, respecto a lo del gestor de contactos... poco a poco me voy acostumbrando pero echo de menos la del sense... a ver si veo alguna parecida, puse una que se llama phonebook 2.0 pero tiene demasiadas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi solo veo la de dar la vuelta al movil para silenciar que ya la tengo activada y tras reiniciar funciona pero la de que cuando lo cojas deje de sonar no lo veo por ningun lado. Repito lo dicho, por ahora la mejor rom y unica que he probado que por ahora (toquemos madera) no me ha reiniciado el movil ni una sola vez y con mis aplicaciones ya instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi solo veo la de dar la vuelta al movil para silenciar que ya la tengo activada y tras reiniciar funciona pero la de que cuando lo cojas deje de sonar no lo veo por ningun lado.
Repito lo dicho, por ahora la mejor rom y unica que he probado que por ahora (toquemos madera) no me ha reiniciado el movil ni una sola vez y con mis aplicaciones ya instaladas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y me he quedado sin palabras. es impresionante!
sólo tengo un problemilla. antes tenía una rom froyo con sense e hice una copia de todo con el Titanium. el problema que tengo es que no me restaura los sms. sabeis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|