|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice mi pedido ayer 14 de febrero, y veré cuantos días tarda en llegar soy de mexico y supongo que tardará algo de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer mismo hice el pedido, a ver si me llega pronto hahah, gracias por toda la info que teneis en el post!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por unos 4 euros acabo de recibir este como alternativa al meenova pues no me entraba con la funda neo hybrid de spigen. Este si que entra bien y funciona perfecto.
![]() dejo el enlace: http://dx.com/p/kingmax-kotgr-01-otg...2#.UwtLO5zuJmR |
|
|
||||
|
||||
|
por unos 4 euros acabo de recibir este como alternativa al meenova pues no me entraba con la funda neo hybrid de spigen. Este si que entra bien y funciona perfecto.
![]() dejo el enlace: http://dx.com/p/kingmax-kotgr-01-otg...2#.UwtLO5zuJmR ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 24/02/14 a las 21:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un moto g y supongo que será parecido que con el nexus. Pensaba comprarme un meenova pero temo que no me valga con la funda. Tengo una tipo s-line. Alguien tiene una funda de ese estilo y le funciona bien? Gracias! He preguntado aquí porque en el foro del moto g no tenemos un hilo sólo del meenova
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un moto g y supongo que será parecido que con el nexus. Pensaba comprarme un meenova pero temo que no me valga con la funda. Tengo una tipo s-line. Alguien tiene una funda de ese estilo y le funciona bien? Gracias! He preguntado aquí porque en el foro del moto g no tenemos un hilo sólo del meenova
![]() Cita " * Notas: (1) el acceso de Moto g corriendo 4.3 y se requiere root para escribir en el almacenamiento USB de sólo lectura, (2) por favor marque aquí para más información sobre la actualización de Android 4.4 para Moto X y Moto G."
Última edición por arcangel_web Día 26/02/14 a las 19:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la web oficial, creo que el moto g tiene ciertas peculiaridades.
Cita " * Notas: (1) el acceso de Moto g corriendo 4.3 y se requiere root para escribir en el almacenamiento USB de sólo lectura, (2) por favor marque aquí para más información sobre la actualización de Android 4.4 para Moto X y Moto G." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estas fundas como puedes ver se adaptan sin problemas, si tiene una que no deje prácticamente espacio al rededor de microusb, pues tendrás modificarla o comprar otra.
![]() ![]() ![]() ![]() Adaptador: ![]()
Última edición por arcangel_web Día 26/02/14 a las 19:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi meenova me lo enviaron apenas los de correo el 22 de febrero salió de hong kong con destino a mexico, y también encontré está memoria en otra página y por lo visto es modelo nuevo, que tal les parece de todos modos no está nada mal tener otras 32GB en nuestros terminales
![]() les dejó el link: http://dx.com/es/p/sandisk-sddd-otg-...ck-32gb-297327 |
|
|
||||
|
||||
|
La foto se corresponde con la SanDisk Ultra Dual USB http://www.sandisk.es/products/usb/dualdrive, no se que tal saldrá si alguno la compra me comente, la venden en Amazon España por unos 33 euros http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HR78...3533895&sr=8-1
Última edición por arcangel_web Día 27/02/14 a las 21:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar aplicaciones a una microSD externa, hoy me decidí por activar los privilegios root, y este es mi primer Test con el meenova, para ver que partido le puedo sacar a estos privilegios. (Esto debería funcionar con cualquier adaptador o memoria microsd).
----------------------------------------------------------------------- Programas necesarios: ----------------------------------------------------------------------- GL to SD(root) https://play.google.com/store/apps/d....slf.ListglApp [root] StickMount https://play.google.com/store/apps/d...ire.stickmount ----------------------------------------------------------------------- El primer paso es conectar el meenova y con la aplicación StickMount, montar la unidad microsd. ![]() Una vez montada desde un explorador archivos, en mi caso el Es File Explorer, podremos ver el contenido la la tarjeta microsd insertada en el meenova. ![]() Nos aseguramos de que todo funciona correctamente, y ya podemos ejecutar el GL to SD, lo primero es entrar en ajustes. ![]() Una vez en ajustes nos aseguramos, que la ruta de instalación se corresponde con la sd del meenova. ![]() Después de todo esto, ya podemos mover nuestra primera aplicación, en mi caso opte por un juego de 1800 mb. ![]() ![]() Si os fijáis con la memoria montada, el apartado varios ocupa unos 12 gb en mi caso, estos corresponden a la microsd montada, es de 32 gb, perso solo muestra el tamaño de los archivos guardados, no el total de la microsd. ![]() ![]() Y sin ninguna memoria montada y aplicación enlazada como se puede ver solo ocupa unos 290 mb. ![]() Si todo salio bien, podemos enlazar la aplicación desde el GL to SD y ejecutarla perfectamente, no teniendo en la memoria de nuestro nexus ocupada por este juego o programa. ![]() ![]() Mi recomendación es solo enlazar la aplicación que tengamos intención de utilizar y la opción de activar el gl to sd de inicio anulada, para terminar podremos ver que solicita descarga del juego o app, si esta no se encuentra enlazada. ![]() Que sea un sistema cómodo o no es otra cuestión, pero es interesante tener esta opción.
Última edición por arcangel_web Día 02/03/14 a las 13:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto Arcangel!!!
![]() Yo me he pedido tambien el Meenova. He probado varias app y el que me funciona es el total comander (mira que es feo, macho) con el plugin. Va de lujo. Por ahora me apaño con cable otg y pendrive o con adaptador de micro sd.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy buscando algo aún mas pequeño que el meenova, que tenga la memoria integrada, para el uso diario y el meenova para las microsd, que guardan archivos y copias de seguridad de gran tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
de que manera puedo conseguir el adaptador de meenova si vivo en merida, yucatan, mexico????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arcangel, he desinstalado el plugin del total comander y me ha funcionado lo que has puesto de lujo. ![]() Ademas, el privilegio de ser root, es que instalas el plugin y puedes ver el contenido de la SD Usb con cualquier explorador de archivos. Probado en Solid Explorer y EsFile explorer. Deseando que llegue el cacharrito...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||