|
|
||||
|
||||
|
En Google Playa o desde el propio totalcomander... creo recordar
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chic@s, estoy usando meenova e intento ver una peli descargada por utorrent, y no me deja verla, cuando le doy a abrir me da opcion a player pro, le cliqueo, pero me sale el siguiente error "no se puede reproducir video, El video no puede reproducirse". Podeis ayudarme, la extension de la peli es .avi
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias, es que me había bajado el playerpro pensado que era el reproductor mx, y claro, ni de coña lo podía ver. Muakkk, gracias por comentarlo, me fije y baje el que no era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la Ringke y no encajan... tengo que hacer fuerza para que me quede pegado. Mi gozo en un pozo!
Alguna solución? Tendre que cortar un poco la funda... |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy. Pedido el día 29 de Diciembre.
El pobre chino que lo trajo se perdió dos veces... |
|
|
|
Tienes el localizador para ver la ruta, si puedes añadir una captura de pantalla, dos meses es una pasada. Entiendo que el envío es a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido el 21 de enero y me llego el 30, ah, por cierto en negro con tarjeta de 64 y genial
|
|
|
|
Juas el mas rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo están volviendo a enviar gratis ya que el primero murió. Y estos son los datos:
25/01/2014 Envio desde sus fabricas29/01/2014 Admitido04/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sally de Gandia Día 08/02/14 a las 17:51:17 |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la foto no es buena pero encaja perfecta con mi funda. De eBay menos de 3€
![]()
Última edición por Sally de Gandia Día 08/02/14 a las 23:19:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dejado de funcionar, no conecta ni al Nexus, ni al ordenador ni a nada....no me ha durado mucho..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|