|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, como ya he puesto incluso al actualizar la ROM, y tampoco. Lo que si he notado que al hacer wipe dalvic, como que no se mueve. Ahí llego en advanced, y wipe dalvic. Y la instalación limpia como seria: los tres wipes, instalo ROM, kernel mpokang 1080, gapps y luego format/system???, y reinicio. Y el kernel que pondría el que me pones primero o el ultimo que me has hecho referencia. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, como ya he puesto incluso al actualizar la ROM, y tampoco. Lo que si he notado que al hacer wipe dalvic, como que no se mueve. Ahí llego en advanced, y wipe dalvic. Y la instalación limpia como seria: los tres wipes, instalo ROM, kernel mpokang 1080, gapps y luego format/system???, y reinicio. Y el kernel que pondría el que me pones primero o el ultimo que me has hecho referencia. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda... Estoy súper contento con la ROM, había probado CyanogenMod y esta y me quedo con ésta, para mi gusto mejor acabada, más pulida, a mí me gusta más. Pero lo que sí echo en falta son las actualizaciones OTA. Las roms de AOKP nunca fueron OTA? No está implementado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aokp no tienen actualizaciones via OTA, la verdad que seria lo unico que le faltaria, aunque bueno actualizarlo se tarda muy poco aunque es un poco pestiño jeje =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente sería lo único que faltaría para hacerla la mejor... Y la verdad, me extraña que con los tiempos que corren no esté implementado
cuando cualquier rom por pequeña o humilde que sea ya lo implementa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es cualquier rom pequeña tienes sus actualizaciones via OTA, seria la clave que actualizase asi jeje yo estoy muy contento con la rom probe de todo pero mis necesidades y para el uso que le doy la mejor para mi aokp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo parece, para mí la mejor, no la cambio! Aunque tengo la esperanza de que implementen actualizaciones OTA en el futuro
Última edición por ikokol Día 26/02/14 a las 14:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay nada que hacer: he hecho instalación limpia, como detallas, con CMW, sin ser touch, el ultimo actualizado, instalo ROM, y después la kernel de Mpokang, tanto una como la otra, y me sale esto: Installing update....
Mpokang kernel... Mount/System Folder Extracting system files Setting file permissions set_perm: some changes failet E: error un / data /media/0/ Mpokang_ kernel-v10_cm-4.4 zip (Estatus 7) Installation aborted. Y ahí estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, más que nada... no es por actualizar a mano, es tener que ir mirando cada x días si hay actualización. Es decir, con una notificación de "eh chaval, hay update" ya habría más que suficiente, no sé cómo no tienen esto en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso existe ya. Se llama aokp push. Buscala en el google play. Hay que pagar poco más de 1€, pero se da besado después del pedazo de rom que nos dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay nada que hacer: he hecho instalación limpia, como detallas, con CMW, sin ser touch, el ultimo actualizado, instalo ROM, y después la kernel de Mpokang, tanto una como la otra, y me sale esto: Installing update....
Mpokang kernel... Mount/System Folder Extracting system files Setting file permissions set_perm: some changes failet E: error un / data /media/0/ Mpokang_ kernel-v10_cm-4.4 zip (Estatus 7) Installation aborted. Y ahí estoy. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compa la verdad ya no se que decirte, aver si alguien mas nos echa la mano con tu problema, otra opcion seria intentar con el kerne DirtyV, tambien va rapido, pero a mi no me gusto por tragon y caliente, seria cosa de probarlo todos los mobiles son diferentes
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece bien dame una idea en que sección lo pondríamos y al rato lo pongo saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enlace a AOKPush en Google PLay |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que podría ser algo así como "miscelánea", "colaboración" o "add-ons", no? Si fuesen necesarios screenshots o algo más, sólo dime
![]() Enlace a AOKPush en Google PLay ![]() |
|
|
||||
|
||||
es la idea, es como darles las gracias por tener KitKat en nuestros SGN, además está de p*** madre, si te avisa y te descarga los archivos ya lo tenemos prácticamente todo, sólo falta pulir unas cosillas y ya está |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi quedo |
![]() |
Estás aquí
|