ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
lanudofrances lanudofrances no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Gracias por el curro lileoja , cuando quise dar el salto a kitkat, probé casi todas las rom y al final fue ésta con la que me encuentro más a gusto, casi siempre he llevado Miui en el GNex, pero quise probar kitkat y llevo ya varias semanas con ésta magnifica rom, voy probando algunas, pero siempre vuelvo a Aokp, con el kernel Mpokang 1080 va de fábula. Por cierto, no sé si se habrá comentado ya, qué diferencias hay entre las Aokp "oficiales" y las de marclandis?. Un saludo a todos que cada vez somos menossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/14, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
lileoja lileoja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Maguro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanudofrances Ver Mensaje
Gracias por el curro lileoja , cuando quise dar el salto a kitkat, probé casi todas las rom y al final fue ésta con la que me encuentro más a gusto, casi siempre he llevado Miui en el GNex, pero quise probar kitkat y llevo ya varias semanas con ésta magnifica rom, voy probando algunas, pero siempre vuelvo a Aokp, con el kernel Mpokang 1080 va de fábula. Por cierto, no sé si se habrá comentado ya, qué diferencias hay entre las Aokp "oficiales" y las de marclandis?. Un saludo a todos que cada vez somos menossss
entre las oficiales y las de marclandis no hay diferencia, de echo es marclandis quien compila las oficiales de maguro, lo que pasa es que las unoficiales son actualizaciones que el saca para maguro, sin que salgan para los otros dispositivos que actualiza aokp
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
manube manube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus I9250
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias lileoja, descargada, instalada y probando. La verdad es que se ve muy fluida, no tengo ninguna idea en esto de rotear, pero con los magníficos maestros que tenemos es difícil no hacerlo bien. Vengo de la cm 10.2 de Djmesias y he tenido que dejarla porque la pantalla me hacia cosas raras, al bajar para ver las notificaciones la linea se quedaba templando y se me quedaba pillado. Probaremos esta haber que tal, pero de momento se ve bien y con buena pinta. El Kernel, de momento estoy con la de la ROM. En fin gracias por tu, vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, como puse ayer noche estoy probándola y de momento de lujo, iré aportando datos según transcurran los días. Pero si me gustaría por si alguno le ha pasado o sabe y tiene conocimiento de lo que le pasa a mi terminal desde que lo rotee, pues yo tenia ROM stock la 4.3, y lo rotee con el root tolking, le puse el recovery twp, t a través del recovery le puse la ROM de Djmesias, haciéndole los tres wipes y formar system, desde entonces encuentro que desplazar la pantalla es como si fuera a tropezones, incluso con esa ROM se quedaba pillada la pantalla, por ello le puse otra vez la ROM stock, pero a través del tolking y a través del fastboot. Ahora he puesto esta ROM, y va todo de lujo pero lo de la pantalla sigue llenado como a tirones, estoy viendo el facebook y al desplazar la pantalla para leer va como tiritando, pero no se me queda pillado, sin embargo, al entrar en ajustes y desplazar la pantalla eso no ocurre, ocurre con Facebook, twitter, al entrar en el navegador para leer periódicos. ? Habría alguna solución?, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
p0ten p0ten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manube Ver Mensaje
Hola de nuevo, como puse ayer noche estoy probándola y de momento de lujo, iré aportando datos según transcurran los días. Pero si me gustaría por si alguno le ha pasado o sabe y tiene conocimiento de lo que le pasa a mi terminal desde que lo rotee, pues yo tenia ROM stock la 4.3, y lo rotee con el root tolking, le puse el recovery twp, t a través del recovery le puse la ROM de Djmesias, haciéndole los tres wipes y formar system, desde entonces encuentro que desplazar la pantalla es como si fuera a tropezones, incluso con esa ROM se quedaba pillada la pantalla, por ello le puse otra vez la ROM stock, pero a través del tolking y a través del fastboot. Ahora he puesto esta ROM, y va todo de lujo pero lo de la pantalla sigue llenado como a tirones, estoy viendo el facebook y al desplazar la pantalla para leer va como tiritando, pero no se me queda pillado, sin embargo, al entrar en ajustes y desplazar la pantalla eso no ocurre, ocurre con Facebook, twitter, al entrar en el navegador para leer periódicos. ? Habría alguna solución?, Gracias.
Buf yo en eso no puedo ayudarte la verdad que no me ha pasado nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola esto parece ser que tiene aplicaciones que consumen mucha memoria porque no pruebas instalar otro kernel a ver si se soluciona el problema yo te diría que la buena opción es el Mpokangp
edito aqui esta la verison 1080 del mpokang
https://www.dropbox.com/s/iaefaksd3w...-v10_1080p.zip

Última edición por lileoja Día 24/02/14 a las 18:05:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lileoja Ver Mensaje
Hola esto parece ser que tiene aplicaciones que consumen mucha memoria porque no pruebas instalar otro kernel a ver si se soluciona el problema yo te diría que la buena opción es el Mpokangp
edito aqui esta la verison 1080 del mpokang
https://www.dropbox.com/s/iaefaksd3w...-v10_1080p.zip
Gracias, lileoja. Una pregunta, descargo la paso a la sd, entro en recovery, y la pregunta tengo que hacer algún wipe, o directamente flasheo. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo mejor es wipe cache y dalvic cache, para mas seguridad
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues lo mejor es wipe cache y dalvic cache, para mas seguridad
saludos
Gracias. Te he leído anteriormente, que cuando la instalastes la kernel sola te dio problemas y tuvistes que instalar la ROM, kernel y gapps. O te paso con esa actualización concretamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso solo me paso en 4.3, en kitkat no he tenido problemas compa
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 02:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta disponible para actualizar en el area de descarga la version nightly (kitkat) 2014-Feb-25
saludos CLICK AQUI

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso solo me paso en 4.3, en kitkat no he tenido problemas compa
saludos
Me tira error. He hecho los dos wipes, y al instalar me da error, instalación abortada, (estatus 7).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Update instalado, vamos a ver qué tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me tira error. He hecho los dos wipes, y al instalar me da error, instalación abortada, (estatus 7).
mismo procedimiento, he intenta con este
https://www.dropbox.com/s/op2rdkvtot...v10_CM-4.4.zip

Última edición por lileoja Día 25/02/14 a las 17:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
CristianRenier CristianRenier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
ayuda urgente!!!

mi mujer tiene un galaxy nexus (maguro) yo se lo actualizaba, tenia una bam rom.

quise actualizarlo al kit kat y no me lo permitio, lo raro es que no me dejo regresar a la rom anterior y me marca FAILED

tengo el Team Win no puedo descargar roms directamente del celular por lo que use el ADB para enviar las roms

Cada rom que le instalo o me marca FAILED o SUCCESS pero cuando me marca Success lo reinicio y se queda con la imagen de presentacion y no pasa de ahi

con la carbon rom entra a la rom pero se regresa a la animacion de inicio y asi ciclicamente.

ayuda por favor mi mujer ya carga su iphone y yo lo detesto, no quiero que regrese a esa cosa de telefono

si estoy haciendo algo mal podrian explicarme con peras y manzanas....ya no doy una
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mismo procedimiento, he intenta con este
https://www.dropbox.com/s/op2rdkvtot...v10_CM-4.4.zip
Hola, no hay nada que hacer. Me la he descargado, recovery CMW, wipes, instal zip chose, y me sigue tirando error estatus 7. Me he descargado fancy, y si he podido cambiar el kernel. Así pues he actualizado la ROM, instalado kernel fancy, gapps, y a probar, pero me quedo con la cosa del kernel Mpokang, salvo que este haciendo algo mal o halla algún programa para poder instalarla. También he probado con esta ROM y lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CristianRenier Ver Mensaje
mi mujer tiene un galaxy nexus (maguro) yo se lo actualizaba, tenia una bam rom.

quise actualizarlo al kit kat y no me lo permitio, lo raro es que no me dejo regresar a la rom anterior y me marca FAILED

tengo el Team Win no puedo descargar roms directamente del celular por lo que use el ADB para enviar las roms

Cada rom que le instalo o me marca FAILED o SUCCESS pero cuando me marca Success lo reinicio y se queda con la imagen de presentacion y no pasa de ahi

con la carbon rom entra a la rom pero se regresa a la animacion de inicio y asi ciclicamente.

ayuda por favor mi mujer ya carga su iphone y yo lo detesto, no quiero que regrese a esa cosa de telefono

si estoy haciendo algo mal podrian explicarme con peras y manzanas....ya no doy una
compa intenta con esto, y luego flasheas esta rom , a ver como te va, cualquier cosa estamos en contacto
Tutorial para restaurar el Galaxy Nexus de fábrica:
http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutor...ón-que-quieras
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, no hay nada que hacer. Me la he descargado, recovery CMW, wipes, instal zip chose, y me sigue tirando error estatus 7. Me he descargado fancy, y si he podido cambiar el kernel. Así pues he actualizado la ROM, instalado kernel fancy, gapps, y a probar, pero me quedo con la cosa del kernel Mpokang, salvo que este haciendo algo mal o halla algún programa para poder instalarla. También he probado con esta ROM y lo mismo.
aver compa intenta flashear el CMW (ojo) pero el que no es touch, y comentas como te fue
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aver compa intenta flashear el CMW (ojo) pero el que no es touch, y comentas como te fue
Gracias, lileoja. Perdona por no ponerlo pero el CMW, el que tengo es el que se tienen que utilizar los botones del volumen y power. Tengo el último y lo tengo flasheado del Room tolbox pro, y como comento nada. Por lo que he leído, no se si es dalvik o ART, lo que tengo, ni se como verlo e incluso si eso puede influir. He probado incluso de mover la descarga del kernel a la raíz de la sd externa, tampoco, y sin embargo instalo el fancy updater, y me instala el ultimo kernel fancy-r44-ext, que tampoco se como irá.
Por cierto la actualización de la ROM de momento sin novedad, no se que mejoras nos trae.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, lileoja. Perdona por no ponerlo pero el CMW, el que tengo es el que se tienen que utilizar los botones del volumen y power. Tengo el último y lo tengo flasheado del Room tolbox pro, y como comento nada. Por lo que he leído, no se si es dalvik o ART, lo que tengo, ni se como verlo e incluso si eso puede influir. He probado incluso de mover la descarga del kernel a la raíz de la sd externa, tampoco, y sin embargo instalo el fancy updater, y me instala el ultimo kernel fancy-r44-ext, que tampoco se como irá.
Por cierto la actualización de la ROM de momento sin novedad, no se que mejoras nos trae.
por que no intentas asi,
no flashees solo el kernel intenta este orden, wipe cache, wipe dalvic cache, flasheas rom, luego flasheas kernel mpokang 1080, y por ultimo flasheas gapps, aver como te va, y si no te va asi, instalacion limpia te tocaria
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:52:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /