|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado tu rom y de momento todo perfecto excepto tres cosas, quizás te pregunto alguna tontería e perdón por adelantado pero:
En la barra de notificaciones: Si le doy a desactivar datos pefect, si le doy a activarlos se cierra la barra de notificaciones y no los activa. Luego en redes móviles no me aparece la opción de 4G. Lo ultimo que jugando al juego Geometry Dash me produce lag y en el móvil de mi hermano que es de gama mas baja no.(Sugerencia?) Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi
__Gracias por contestar, mi modelo es el 806D, Lo que hice fue ponerle la ROM y despues flashear el Modem de la 806 10A q esta en la pagina de Modems eso solo hice, tengo un largo camino al trabajo en tren donde atravieso diferentes lugares de capital federal (buenos Aires) en donde anteriormente tenia el H+ en otras ROM esa es mi inquietud que capas sea una pavada ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 26/02/14 a las 15:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado tu rom y de momento todo perfecto excepto tres cosas, quizás te pregunto alguna tontería e perdón por adelantado pero:
En la barra de notificaciones: Si le doy a desactivar datos pefect, si le doy a activarlos se cierra la barra de notificaciones y no los activa. Luego en redes móviles no me aparece la opción de 4G. Lo ultimo que jugando al juego Geometry Dash me produce lag y en el móvil de mi hermano que es de gama mas baja no.(Sugerencia?) Saludos y gracias. ![]() Buscas con un explorador de archivos root (tipo Root explorer), en la raíz del teléfono, el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar). Buscas la linea "ro.telephony.default_network",* y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Cierras la edición conservando los cambios, y reinicias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de leer.. perdon jeje (aunque lo abro con root explorer le digo abrir con editor de texto y solo me deja escribir una cifra... fff no me mates/is) y respecto a lo de que no me deje activar los datos desde la barra de notificaciones se sabe algo? esque tener que ir a ajustes cada vez es un coñazo...
Última edición por pixaaa Día 26/02/14 a las 16:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, hoy es el segundo día con la v3, ayer estuve con el kernel stock y hoy con el dorimanx 2.6, decir que tengo limitado el dorimanx a 2,2ghz y no es muy tragón al contrario, se parece bastante al stock, me esta consumiendo algo más que ayer pero con el brillo a 37% ayer lo use a menos brillo. Da la impresión de que el teléfono gana fluidez y reacciona más rápido con este kernel, pero como el móvil ya es bastante rápido, no es una diferencia inmensa pero en fluidez de efectos o scroll parece mejorar. Un saludo al todos y gracias por este magnífico soporte, me gusta tener una rom más limpia, sin tantos procesos de LG en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Edito. Como te lo explica en él siguiente post el maestro, debe de ser problema de wipes e instalación. A mi tampoco me pasa. Última edición por aurelianobue Día 26/02/14 a las 16:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, hoy es el segundo día con la v3, ayer estuve con el kernel stock y hoy con el dorimanx 2.6, decir que tengo limitado el dorimanx a 2,2ghz y no es muy tragón al contrario, se parece bastante al stock, me esta consumiendo algo más que ayer pero con el brillo a 37% ayer lo use a menos brillo. Da la impresión de que el teléfono gana fluidez y reacciona más rápido con este kernel, pero como el móvil ya es bastante rápido, no es una diferencia inmensa pero en fluidez de efectos o scroll parece mejorar. Un saludo al todos y gracias por este magnífico soporte, me gusta tener una rom más limpia, sin tantos procesos de LG en segundo plano.
![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 26/02/14 a las 16:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
vale probare y respecto a que cuando edito el fichero e intento cambiar el 9 por el 11 solo me deje escribir una cifra? Lo hago con root explorer dandole a la opcion de editar como texto. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reinstalado la rom solo con esos wipes y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la primera instalación, hiciste TODOS los wipes de rigor descritos por @elgavilla? Creo que de ahí viene. Ese problema. De la instalación. Y en el caso de haberlos hecha correctamente, algo a podido fallar durante el flasheo.
1. Asegurate que la rom la tienes bien descargada 2. Haz una instalación full wipes desde 0 Es lo que yo haría. Un saludo compi, ya nos dices como te ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como comente anteriormente soy de argentina ayer puse la ROM y esta genial la verdad es q anda realmente muy bien probe casi todas del foro le daba 2 dias a cada una, pero esta antes de llegar al segundo dia me convencio.... tengo un problema q espero q me puedas ayudar es lo unico, no tengo H+, vivo con H en la bara de estado, nose q sera, me aparece la "E" la "G" la "3G" la "H", y la "H+" no, en Argentina no tenemos 4G lo maximo es H+ y me preocupa no tener eso.
Saludos y muchas gracias x el trabajo y esfuerzo de esta ROM es un lujo, a la espera de la V4 jaja!! Chauu ![]() Debe ser por que tenemos otro módem y este no agarra H+. Si encuentran solución alguna porfavor hacermela saber. Pregunto acerca de la rom. Tengo que instalar el módem D806 sí o sí, no? Incluye la radio? Puedo instalarle el Nova Launcher? (en otras roms basadas en stock no pude, ni idea por qué). Yo uso el Ultimatic Dynamic Bar para ocultar el navbar, lo que hacía en la rom stock era que automaticamente el espacio que utilizaba el navbar, lo redimensionaba y se usaba toda la pantalla, cuando levantaba el navbar se superoponía a lo que había en esa parte, y era justamente lo que quería, pero con otras roms no pude hacerlo porque me decían que no se podía redimensionar la pantalla. En fin, si me sacan estas dudas, posiblmente la pruebe! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como comente anteriormente soy de argentina ayer puse la ROM y esta genial la verdad es q anda realmente muy bien probe casi todas del foro le daba 2 dias a cada una, pero esta antes de llegar al segundo dia me convencio.... tengo un problema q espero q me puedas ayudar es lo unico, no tengo H+, vivo con H en la bara de estado, nose q sera, me aparece la "E" la "G" la "3G" la "H", y la "H+" no, en Argentina no tenemos 4G lo maximo es H+ y me preocupa no tener eso.
Saludos y muchas gracias x el trabajo y esfuerzo de esta ROM es un lujo, a la espera de la V4 jaja!! Chauu ![]() No te hagas drama, yo tengo la misma version de celu, tambien soy de argentina, y me di cuenta del detalle que nos sale la H sola en vez de la H+... Igual, no pasa nada, es la misma velocidad, de 3G pasa a 4G, y como aca no hay 4G, es lo mismo H que H+, es una "avivada" de las empresas de aca (personal, claro, movistar) poner el "H+" en su rom, para que nos creamos algo que no es. Pero la velocidad es la misma! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente lo mismo con otra rom. Tengo la versión D806, cuando flasheé otra rom y le instalé el zip del módem D806 también perdí la H+.
Debe ser por que tenemos otro módem y este no agarra H+. Si encuentran solución alguna porfavor hacermela saber. Pregunto acerca de la rom. Tengo que instalar el módem D806 sí o sí, no? Incluye la radio? Puedo instalarle el Nova Launcher? (en otras roms basadas en stock no pude, ni idea por qué). Yo uso el Ultimatic Dynamic Bar para ocultar el navbar, lo que hacía en la rom stock era que automaticamente el espacio que utilizaba el navbar, lo redimensionaba y se usaba toda la pantalla, cuando levantaba el navbar se superoponía a lo que había en esa parte, y era justamente lo que quería, pero con otras roms no pude hacerlo porque me decían que no se podía redimensionar la pantalla. En fin, si me sacan estas dudas, posiblmente la pruebe! ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos,todos bien atendidos por aure,tengo el mejor betatester de todo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link caido! No se puede descargar!!! Urgenteeee
EDIT: solucionado! Última edición por nicogarcia1229 Día 26/02/14 a las 18:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, probado ahora mismo... FUNCIONA SIN PROBLEMA. Inténtalo de nuevo. De hecho estoy descargando a la vez que te posteo.
Saludos, Edito. Espera unos minutos, me acaba de pasar lo mismo. Enseguida se restablece. Avisamos por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando edites el fichero y pongas el 11 tu solo veras que te pone solo un 1 pero en realidad te pone los dos guarda la configuración nueva y reinicia veras como si te aplica los cambios,yo utilizo el programa root browser me gusta mas que root explorer