ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/14, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
pixaaa pixaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Buenas he instalado tu rom y de momento todo perfecto excepto tres cosas, quizás te pregunto alguna tontería e perdón por adelantado pero:

En la barra de notificaciones: Si le doy a desactivar datos pefect, si le doy a activarlos se cierra la barra de notificaciones y no los activa. Luego en redes móviles no me aparece la opción de 4G.

Lo ultimo que jugando al juego Geometry Dash me produce lag y en el móvil de mi hermano que es de gama mas baja no.(Sugerencia?)

Saludos y gracias.

Viejo 26/02/14, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por gorrity Ver Mensaje
Mi

__Gracias por contestar, mi modelo es el 806D, Lo que hice fue ponerle la ROM y despues flashear el Modem de la 806 10A q esta en la pagina de Modems eso solo hice, tengo un largo camino al trabajo en tren donde atravieso diferentes lugares de capital federal (buenos Aires) en donde anteriormente tenia el H+ en otras ROM esa es mi inquietud que capas sea una pavada
... Y una última pregunta... Ese es el mismo módem que usabas cuando tenías el h+?
Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 26/02/14 a las 15:39:50.
Viejo 26/02/14, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pixaaa Ver Mensaje
Buenas he instalado tu rom y de momento todo perfecto excepto tres cosas, quizás te pregunto alguna tontería e perdón por adelantado pero:

En la barra de notificaciones: Si le doy a desactivar datos pefect, si le doy a activarlos se cierra la barra de notificaciones y no los activa. Luego en redes móviles no me aparece la opción de 4G.

Lo ultimo que jugando al juego Geometry Dash me produce lag y en el móvil de mi hermano que es de gama mas baja no.(Sugerencia?)

Saludos y gracias.
Para que te aparezca las diferentes opciones de conexiones de red datos, puedes hacer lo siguiente, que ya dejé en algunos posts más arriba.
Buscas con un explorador de archivos root (tipo Root explorer), en la raíz del teléfono, el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar).
Buscas la linea "ro.telephony.default_network",* y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Cierras la edición conservando los cambios, y reinicias.

Saludos,
Viejo 26/02/14, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
gorrity gorrity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
... Y una última pregunta... Jajajaja. Ese es el mismo módem que usabas cuando tenías el h+?
Sabes que me dejaste intrigado, por que puede que al poner el ZIP del Modem no sea el mismo que tenia antes, voy hacer esto, voy a caerle con un nandroid y volver a Stock y ver si me agarra H+, y revisar que modelo de Modem tengo, luego caerle con la ROM y si no levanta señal luego ponerle el ZIP del Modem 806 y ahi ver q pasa, capas x flashear tantas ROM alguna dejo algo mal, asique te mantengo al tanto a ver que pasa, Gracias por la buena Onda.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si lo acabo de leer.. perdon jeje (aunque lo abro con root explorer le digo abrir con editor de texto y solo me deja escribir una cifra... fff no me mates/is) y respecto a lo de que no me deje activar los datos desde la barra de notificaciones se sabe algo? esque tener que ir a ajustes cada vez es un coñazo...

Última edición por pixaaa Día 26/02/14 a las 16:09:23.
Viejo 26/02/14, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Buenas chicos, hoy es el segundo día con la v3, ayer estuve con el kernel stock y hoy con el dorimanx 2.6, decir que tengo limitado el dorimanx a 2,2ghz y no es muy tragón al contrario, se parece bastante al stock, me esta consumiendo algo más que ayer pero con el brillo a 37% ayer lo use a menos brillo. Da la impresión de que el teléfono gana fluidez y reacciona más rápido con este kernel, pero como el móvil ya es bastante rápido, no es una diferencia inmensa pero en fluidez de efectos o scroll parece mejorar. Un saludo al todos y gracias por este magnífico soporte, me gusta tener una rom más limpia, sin tantos procesos de LG en segundo plano.
Viejo 26/02/14, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si lo acabo de leer.. perdon jeje y respecto a lo de que no me deje activar los datos desde la barra de notificaciones se sabe algo? esque tener que ir a ajustes cada vez es un coñazo...
Yo en tu lugar reinstalaria la rom (soló con wipes Caché y dalvick).
Saludos,

Edito. Como te lo explica en él siguiente post el maestro, debe de ser problema de wipes e instalación. A mi tampoco me pasa.

Última edición por aurelianobue Día 26/02/14 a las 16:08:46.
Viejo 26/02/14, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
Si lo acabo de leer.. perdon jeje y respecto a lo de que no me deje activar los datos desde la barra de notificaciones se sabe algo? esque tener que ir a ajustes cada vez es un coñazo...
No tengo ese problema cuando activo los datos,quiza mala instalacion de wipes.saludos
Viejo 26/02/14, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Buenas chicos, hoy es el segundo día con la v3, ayer estuve con el kernel stock y hoy con el dorimanx 2.6, decir que tengo limitado el dorimanx a 2,2ghz y no es muy tragón al contrario, se parece bastante al stock, me esta consumiendo algo más que ayer pero con el brillo a 37% ayer lo use a menos brillo. Da la impresión de que el teléfono gana fluidez y reacciona más rápido con este kernel, pero como el móvil ya es bastante rápido, no es una diferencia inmensa pero en fluidez de efectos o scroll parece mejorar. Un saludo al todos y gracias por este magnífico soporte, me gusta tener una rom más limpia, sin tantos procesos de LG en segundo plano.
Gracias a ti por compartir tus impresiones con nosotros.
Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 26/02/14 a las 16:11:47.
Viejo 26/02/14, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale probare y respecto a que cuando edito el fichero e intento cambiar el 9 por el 11 solo me deje escribir una cifra? Lo hago con root explorer dandole a la opcion de editar como texto. :S
Viejo 26/02/14, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vale probare y respecto a que cuando edito el fichero e intento cambiar el 9 por el 11 solo me deje escribir una cifra? Lo hago con root explorer dandole a la opcion de editar como texto. :S
Lo miro luego y te digo algo. Hasta ahora iba bien para la base b (V1 y V2 de la rom).
Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he reinstalado la rom solo con esos wipes y nada.
Viejo 26/02/14, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya he reinstalado la rom solo con esos wipes y nada.
cuando la primera instalación, hiciste TODOS los wipes de rigor descritos por @elgavilla? Creo que de ahí viene. Ese problema. De la instalación. Y en el caso de haberlos hecha correctamente, algo a podido fallar durante el flasheo.
1. Asegurate que la rom la tienes bien descargada
2. Haz una instalación full wipes desde 0
Es lo que yo haría.

Un saludo compi, ya nos dices como te ha ido.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Hola, como comente anteriormente soy de argentina ayer puse la ROM y esta genial la verdad es q anda realmente muy bien probe casi todas del foro le daba 2 dias a cada una, pero esta antes de llegar al segundo dia me convencio.... tengo un problema q espero q me puedas ayudar es lo unico, no tengo H+, vivo con H en la bara de estado, nose q sera, me aparece la "E" la "G" la "3G" la "H", y la "H+" no, en Argentina no tenemos 4G lo maximo es H+ y me preocupa no tener eso.

Saludos y muchas gracias x el trabajo y esfuerzo de esta ROM es un lujo, a la espera de la V4 jaja!! Chauu
A mí me pasó exactamente lo mismo con otra rom. Tengo la versión D806, cuando flasheé otra rom y le instalé el zip del módem D806 también perdí la H+.

Debe ser por que tenemos otro módem y este no agarra H+. Si encuentran solución alguna porfavor hacermela saber.

Pregunto acerca de la rom. Tengo que instalar el módem D806 sí o sí, no?

Incluye la radio? Puedo instalarle el Nova Launcher? (en otras roms basadas en stock no pude, ni idea por qué).
Yo uso el Ultimatic Dynamic Bar para ocultar el navbar, lo que hacía en la rom stock era que automaticamente el espacio que utilizaba el navbar, lo redimensionaba y se usaba toda la pantalla, cuando levantaba el navbar se superoponía a lo que había en esa parte, y era justamente lo que quería, pero con otras roms no pude hacerlo porque me decían que no se podía redimensionar la pantalla.

En fin, si me sacan estas dudas, posiblmente la pruebe!
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Hola, como comente anteriormente soy de argentina ayer puse la ROM y esta genial la verdad es q anda realmente muy bien probe casi todas del foro le daba 2 dias a cada una, pero esta antes de llegar al segundo dia me convencio.... tengo un problema q espero q me puedas ayudar es lo unico, no tengo H+, vivo con H en la bara de estado, nose q sera, me aparece la "E" la "G" la "3G" la "H", y la "H+" no, en Argentina no tenemos 4G lo maximo es H+ y me preocupa no tener eso.

Saludos y muchas gracias x el trabajo y esfuerzo de esta ROM es un lujo, a la espera de la V4 jaja!! Chauu

No te hagas drama, yo tengo la misma version de celu, tambien soy de argentina, y me di cuenta del detalle que nos sale la H sola en vez de la H+...

Igual, no pasa nada, es la misma velocidad, de 3G pasa a 4G, y como aca no hay 4G, es lo mismo H que H+, es una "avivada" de las empresas de aca (personal, claro, movistar)
poner el "H+" en su rom, para que nos creamos algo que no es.

Pero la velocidad es la misma!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario:
Viejo 26/02/14, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PodaSL Ver Mensaje
A mí me pasó exactamente lo mismo con otra rom. Tengo la versión D806, cuando flasheé otra rom y le instalé el zip del módem D806 también perdí la H+.

Debe ser por que tenemos otro módem y este no agarra H+. Si encuentran solución alguna porfavor hacermela saber.

Pregunto acerca de la rom. Tengo que instalar el módem D806 sí o sí, no?

Incluye la radio? Puedo instalarle el Nova Launcher? (en otras roms basadas en stock no pude, ni idea por qué).
Yo uso el Ultimatic Dynamic Bar para ocultar el navbar, lo que hacía en la rom stock era que automaticamente el espacio que utilizaba el navbar, lo redimensionaba y se usaba toda la pantalla, cuando levantaba el navbar se superoponía a lo que había en esa parte, y era justamente lo que quería, pero con otras roms no pude hacerlo porque me decían que no se podía redimensionar la pantalla.

En fin, si me sacan estas dudas, posiblmente la pruebe!
voy por partes. Si lleva radio. Si puedes instalar el nova laucher aunque esta V3 es muy rápida y fluye que es una maravilla con el laucher stock. Si es por el tamaño de las navbar, tienes en mod dentro de la aplicación Kitchen assics rom diferentes tamaños para flashear y quedan perfecto, no como cuando cuando usas el xposed. Prubalos, seguro te convencen. Por lo del módem, si coges Red de datos es que te funciona el que ya llevas puesto. Eso ya lo decides tu compi.

Un saludo,
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
buenas chicos,todos bien atendidos por aure,tengo el mejor betatester de todo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario:
Viejo 26/02/14, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Link caido! No se puede descargar!!! Urgenteeee

EDIT: solucionado!

Última edición por nicogarcia1229 Día 26/02/14 a las 18:27:25.
Viejo 26/02/14, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Link caido! No se puede descargar!!! Urgenteeee
Compi, probado ahora mismo... FUNCIONA SIN PROBLEMA. Inténtalo de nuevo. De hecho estoy descargando a la vez que te posteo.
Saludos,

Edito. Espera unos minutos, me acaba de pasar lo mismo. Enseguida se restablece.
Avisamos por aquí.

Viejo 26/02/14, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Cuando edites el fichero y pongas el 11 tu solo veras que te pone solo un 1 pero en realidad te pone los dos guarda la configuración nueva y reinicia veras como si te aplica los cambios,yo utilizo el programa root browser me gusta mas que root explorer

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /