ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por mnupea Ver Mensaje
No me llega a cuándo me acaba el contrato, y además con tan solo 8GB... Pero gracias de todos modos
Sí, los 8 gigas es lo único que me detiene a mi, cagüenlá. Cuando haya algo así con el de 16 GB iré de cabeza.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AppleAndroid Ver Mensaje
Donde estan las lite, porque solo veo las que estan al principio.
Yo siempre he usado las de aquí y me han ido bien.

http://d-h.st/users/Nbsss/?fld_id=27638#files
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
valy17400 valy17400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MotoG
 Cita: Originalmente Escrito por hvy109 Ver Mensaje
Desde la crítica constructiva, yo creo que algo debiste hacer mal al instalarlo o eres muy exigente.
Respecto a gb es evidente que no va a ir tan fluido. Pero de ahí a que vaya super lento...

Yo la tengo instalada desde hace un tiempo con 50 apps instaladas y va genial y gestiona la RAM de maravilla.
El único problema es la falta de unos drivers gráficos adecuados (por desgracia, el CPU/GPU de este móvil no tiene soporte más allá de ICS y bastante hizo Dazzozzo portándolo a KK con un resultado increíble) lo cual se nota al jugar a juegos y que pixela los vídeos de youtube en su versión 5 (en la versión 4 va perfectamente).

Los que tengáis problemas con la ROM, instalad unas gapps liteadas ya que las gapps completan no entran en la memoria y genera problemas (errores, FCs, lags...). Hace unos pocos posts puse unas gapps diseñadas para el G300 y recomendadas por el mismo Dazzozzo.

Saludos!
Siempre instalo las rom's de la manera más adecuada, quizás haya venido de GB (aunque he probado todas las roms disponibles) y por eso soy más exigente, la interfaz y la comodidad que se siente de KK no la tiene GB, pero cuando te llaman y no se enciende la pantalla, cuando tarda a veces en abrir una aplicación para echar una foto... te desesperas. Y a todo esto, ¿dónde está el overclock?
La gestión de la ram no sé que decir, solo te digo que en GB estoy con la música, whatsapp, facebok e incluso puedo navegar, aquí si me pongo la música y me meto al facebook va muyyy lento y a veces me cierra aplicaciones por falta de ram, y sólo tengo 3 páginas de aplicaciones.

Última edición por valy17400 Día 24/02/14 a las 00:09:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
loqueesnoes loqueesnoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por valy17400 Ver Mensaje
Siempre instalo las rom's de la manera más adecuada, quizás haya venido de GB (aunque he probado todas las roms disponibles) y por eso soy más exigente, la interfaz y la comodidad que se siente de KK no la tiene GB, pero cuando te llaman y no se enciende la pantalla, cuando tarda a veces en abrir una aplicación para echar una foto... te desesperas. Y a todo esto, ¿dónde está el overclock?
La gestión de la ram no sé que decir, solo te digo que en GB estoy con la música, whatsapp, facebok e incluso puedo navegar, aquí si me pongo la música y me meto al facebook va muyyy lento y a veces me cierra aplicaciones por falta de ram, y sólo tengo 3 páginas de aplicaciones.
Gb lleva ya unos cuantos años, y esta rom cuanto leva? Unos meses? Normal que vaya un pelin mal, pero a mi sinceramente es la rom que mas me gusta por la duración de la batería, por la interfaz y por el rendimiento (a un que deja algo que desear) la única rom que me gusta junto a esta es la ics slim por el rendimiento, la posibilidad de hacer overclock y no mucho mas. Gb lo veo ya muy anticuado y sin muchas características que uso muchísimo en roms mas nuevas
Viejo 24/02/14, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valy17400 Ver Mensaje
GB va muy fluido en este móvil y deja mucha RAM disponible por lo tanto te permite ejecutar más aplicaciones antes de cerrar alguna, eso es innegable. Yo en KK tengo whatsapp, facebook, facebook messenger, viber y telegram, y en total unas 50 y pico aplicaciones instaladas. Siempre tengo libre una cantidad considerable de RAM (no como en GB pero para ser android 4.x está muy bien, adjunto captura: 154MB libres).

(Click para mostrar/ocultar)

Escucho música mientras hago otras tareas sin ningún problema y la ROM me va fluida en general y responde rápido. Además, el consumo de batería es muy bueno (lo único cuando activas 3G que a veces baja un poco rápido). No obstante, como te digo, GB es imbatible en fluidez y rendimiento.

Pero te puedo garantizar que he probado las cyanogenmod 9, 10.1, 10.2 y 11, y esta va maravillosamente bien. Seguramente no llegue al nivel de GB, pero el calificativo de muy lento y poco fluido no me parece acertado desde mi experiencia, pero reconozco que esto es algo subjetivo.

A mí me parece que va genial para lo que es nuestro móvil, y que el modo para dispositivos con baja RAM de KK está muy muy logrado (en la captura se ven aplicaciones ocupando 0MB de RAM a la espera de mensajes: Whatsapp, Facebook Messenger). Y créeme, no soy el único que piensa que esta ROM va bien. Mismamente, el otro día doné dinero a Dazzozo (el que portó la ROM al G300) por lo lograda que está esta ROM para que te hagas a la idea de mi nivel de satisfacción.

Tú feliz en GB, yo feliz en KK. Al final todos salimos ganando gracias a los peazo crack que cocinan estas ROMs y eso es lo importante.

Saludos!

EDITO: El overclock estaría bien, pero teniendo en cuenta que en mi móvil no podía pasar de 1,1GHz para mí es algo secundario.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola, ¿alguno tiene problemas con el "play store" (y con todos los servicios de google en general) con esta ROM?
Viejo 25/02/14, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
NanoDoctor NanoDoctor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Hola, ¿alguno tiene problemas con el "play store" (y con todos los servicios de google en general) con esta ROM?
Yo no he tenido ningún problema (tengo las gapps del primer post) con la play store, la única que me ha dado problemas fue la app del calendario, pero se soluciona descargandote de nuevo el calendario de la play store y listo.

Sigo buscando información sobre como hacer funcionar S2E o Link2sd en esta ROM pero aún no he encontrado nada, alguien ha tenido más suerte?.

Respecto a lo de los LEDs conseguí "solucionarlo", resulta que por lo menos a mí la configuración del menu de los colores del LED no puedo usar la gráfica/tabla de arriba de selección de colores, sino que tengo que insertar manualmente códigos de colores en el recuadro de abajo y solo algúnos códigos son "compatibles", a ver si saco una lista de los colores que me admite y hago un post con capturas por si a alguien más le pasa.

Última edición por NanoDoctor Día 25/02/14 a las 10:33:55. Razón: Mas informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por NanoDoctor Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema (tengo las gapps del primer post) con la play store, la única que me ha dado problemas fue la app del calendario, pero se soluciona descargandote de nuevo el calendario de la play store y listo.

Sigo buscando información sobre como hacer funcionar S2E o Link2sd en esta ROM pero aún no he encontrado nada, alguien ha tenido más suerte?.

Respecto a lo de los LEDs conseguí "solucionarlo", resulta que por lo menos a mí la configuración del menu de los colores del LED no puedo usar la gráfica/tabla de arriba de selección de colores, sino que tengo que insertar manualmente códigos de colores en el recuadro de abajo y solo algúnos códigos son "compatibles", a ver si saco una lista de los colores que me admite y hago un post con capturas por si a alguien más le pasa.
A mí, Link2SD me funciona perfectamente, lo configuré para que me pasara las aplicaciones a la SD interna y sin problema. Lo único que al usarla para Link2SD me la monta solo en /data/sdext2 y no puedo acceder a ella al enchufarla al ordenador pero es un mal menor ya que desde el móvil si puedo yendo a /data/sdext2.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
leowa leowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
 Cita: Originalmente Escrito por hvy109 Ver Mensaje
A mí, Link2SD me funciona perfectamente, lo configuré para que me pasara las aplicaciones a la SD interna y sin problema. Lo único que al usarla para Link2SD me la monta solo en /data/sdext2 y no puedo acceder a ella al enchufarla al ordenador pero es un mal menor ya que desde el móvil si puedo yendo a /data/sdext2.

Saludos!
Yo no conseguí hacer funcionar el Link2SD con la memoria interna, y como se me quedaba corta la sd de 8gb, compré una sd de 32gb,clase 10, hice una partición de 4gb-ext2 y lo demas en fat (formateado desde el recovery en default porque si no, el telefono montaba y desmontaba la sd). Hecho eso, el Link2SD reconoció la partición de 4gb, y todo perfecto. Hasta he notado que gana cierta velocidad usando la partición de 4gb que la sd interna.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Pregunta de "tonto creo*" si ya instale la ROM y quiero poner otra pero no es compatible con este recovery, ¿como podría volver a una versión anterior del recovery (la 5.X), si se puede me pueden dejar los links o el tutorial para hacerlo? Si no se puede pues nada, gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta de "tonto creo*" si ya instale la ROM y quiero poner otra pero no es compatible con este recovery, ¿como podría volver a una versión anterior del recovery (la 5.X), si se puede me pueden dejar los links o el tutorial para hacerlo? Si no se puede pues nada, gracias
El ultimo recovery que yo sepa es compatible con todas las roms...
Viejo 25/02/14, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ROM que me gustaria volver no es compatible con el CWM6 y es la Leucos 3.1 por eso pregunte, si hay algún método de volver al otro ¿cual es?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ROM que me gustaria volver no es compatible con el CWM6 y es la Leucos 3.1 por eso pregunte, si hay algún método de volver al otro ¿cual es?
Creo que solo podrías instalando la rom de fabrica de cero y siguiendo los pasos para instalar el cwm5
Viejo 25/02/14, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Simplemente flashea el zip de CWM que necesitas, reinicias en modo recovey y por último flasheas la rom.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es solo flasheando como al actualizarlo esta muy bien, lo que me falta entonces es el recovery que lo buscaré, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
gracias! Te importaria probar con 3g cuanto te dura la bateria usando esta rom? Igual es cosa de mi bateria que esta muerta...
Ah, yo ponia brillo modo automatico y que cambie rapido que es como lo llevo siempre. Sino en la calle no se ve un pijo xddd

la descarga te la hace muy muy lineal la verdad... Asi da gusto!
uploadfromtaptalk1393411837925.jpguploadfromtaptalk1393411875251.jpg
Viejo 26/02/14, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3g consume demasíado, mejor tener el botón de 2g/3g en la barra de notificaciones y cambiar a 3g cuando haga falta
Viejo 26/02/14, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uploadfromtaptalk1393415484320.jpg A alguien os da esa puntuación? Es que eh instalado unos archivos que hay en modaco y a subido unos 400 puntos... A ver si mejora algo mas y os cuento
Viejo 26/02/14, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Gracias por la prueba. Aún asi te duró bastante, yo llegaba a las 7 horas justo.... A mi me suena de tener con esta rom una puntuación pasada los 4000 cómo la que colgaste, pero no de cuánto exactamente.
El problema es que navegar por Internet con 2g es lento, bastante. Para whatsup de sobra claro está. Pero da poca seguridad salir de Casa con el móvil y pensar que si tienes que buscar algo se la va a comer.
A ver que tal van tus pruebas. Por cierto has probado el gps en tema de duracion o algo? Para usar endomondo o eso. a mi me hace así 4 horas aprox llevando 3g claro. Una duda mas, las baterías que comentaste era a 10 euros cada una no? No las 4 x 10 ?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loqueesnoes Ver Mensaje
Archivo Adjunto 477753 A alguien os da esa puntuación? Es que eh instalado unos archivos que hay en modaco y a subido unos 400 puntos... A ver si mejora algo mas y os cuento
Esta es la mía hace un rato

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 18:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /