|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la crítica constructiva, yo creo que algo debiste hacer mal al instalarlo o eres muy exigente.
Respecto a gb es evidente que no va a ir tan fluido. Pero de ahí a que vaya super lento... Yo la tengo instalada desde hace un tiempo con 50 apps instaladas y va genial y gestiona la RAM de maravilla. El único problema es la falta de unos drivers gráficos adecuados (por desgracia, el CPU/GPU de este móvil no tiene soporte más allá de ICS y bastante hizo Dazzozzo portándolo a KK con un resultado increíble) lo cual se nota al jugar a juegos y que pixela los vídeos de youtube en su versión 5 (en la versión 4 va perfectamente). Los que tengáis problemas con la ROM, instalad unas gapps liteadas ya que las gapps completan no entran en la memoria y genera problemas (errores, FCs, lags...). Hace unos pocos posts puse unas gapps diseñadas para el G300 y recomendadas por el mismo Dazzozzo. Saludos! ![]() La gestión de la ram no sé que decir, solo te digo que en GB estoy con la música, whatsapp, facebok e incluso puedo navegar, aquí si me pongo la música y me meto al facebook va muyyy lento y a veces me cierra aplicaciones por falta de ram, y sólo tengo 3 páginas de aplicaciones.
Última edición por valy17400 Día 24/02/14 a las 00:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre instalo las rom's de la manera más adecuada, quizás haya venido de GB (aunque he probado todas las roms disponibles) y por eso soy más exigente, la interfaz y la comodidad que se siente de KK no la tiene GB, pero cuando te llaman y no se enciende la pantalla, cuando tarda a veces en abrir una aplicación para echar una foto... te desesperas. Y a todo esto, ¿dónde está el overclock?
La gestión de la ram no sé que decir, solo te digo que en GB estoy con la música, whatsapp, facebok e incluso puedo navegar, aquí si me pongo la música y me meto al facebook va muyyy lento y a veces me cierra aplicaciones por falta de ram, y sólo tengo 3 páginas de aplicaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre instalo las rom's de la manera más adecuada, quizás haya venido de GB (aunque he probado todas las roms disponibles) y por eso soy más exigente, la interfaz y la comodidad que se siente de KK no la tiene GB, pero cuando te llaman y no se enciende la pantalla, cuando tarda a veces en abrir una aplicación para echar una foto... te desesperas. Y a todo esto, ¿dónde está el overclock?
La gestión de la ram no sé que decir, solo te digo que en GB estoy con la música, whatsapp, facebok e incluso puedo navegar, aquí si me pongo la música y me meto al facebook va muyyy lento y a veces me cierra aplicaciones por falta de ram, y sólo tengo 3 páginas de aplicaciones. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Escucho música mientras hago otras tareas sin ningún problema y la ROM me va fluida en general y responde rápido. Además, el consumo de batería es muy bueno (lo único cuando activas 3G que a veces baja un poco rápido). No obstante, como te digo, GB es imbatible en fluidez y rendimiento. Pero te puedo garantizar que he probado las cyanogenmod 9, 10.1, 10.2 y 11, y esta va maravillosamente bien. Seguramente no llegue al nivel de GB, pero el calificativo de muy lento y poco fluido no me parece acertado desde mi experiencia, pero reconozco que esto es algo subjetivo. A mí me parece que va genial para lo que es nuestro móvil, y que el modo para dispositivos con baja RAM de KK está muy muy logrado (en la captura se ven aplicaciones ocupando 0MB de RAM a la espera de mensajes: Whatsapp, Facebook Messenger). Y créeme, no soy el único que piensa que esta ROM va bien. Mismamente, el otro día doné dinero a Dazzozo (el que portó la ROM al G300) por lo lograda que está esta ROM para que te hagas a la idea de mi nivel de satisfacción. Tú feliz en GB, yo feliz en KK. Al final todos salimos ganando gracias a los peazo crack que cocinan estas ROMs y eso es lo importante. Saludos! EDITO: El overclock estaría bien, pero teniendo en cuenta que en mi móvil no podía pasar de 1,1GHz para mí es algo secundario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguno tiene problemas con el "play store" (y con todos los servicios de google en general) con esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando información sobre como hacer funcionar S2E o Link2sd en esta ROM pero aún no he encontrado nada, alguien ha tenido más suerte?. Respecto a lo de los LEDs conseguí "solucionarlo", resulta que por lo menos a mí la configuración del menu de los colores del LED no puedo usar la gráfica/tabla de arriba de selección de colores, sino que tengo que insertar manualmente códigos de colores en el recuadro de abajo y solo algúnos códigos son "compatibles", a ver si saco una lista de los colores que me admite y hago un post con capturas por si a alguien más le pasa. Última edición por NanoDoctor Día 25/02/14 a las 10:33:55. Razón: Mas informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema (tengo las gapps del primer post) con la play store, la única que me ha dado problemas fue la app del calendario, pero se soluciona descargandote de nuevo el calendario de la play store y listo.
Sigo buscando información sobre como hacer funcionar S2E o Link2sd en esta ROM pero aún no he encontrado nada, alguien ha tenido más suerte?. Respecto a lo de los LEDs conseguí "solucionarlo", resulta que por lo menos a mí la configuración del menu de los colores del LED no puedo usar la gráfica/tabla de arriba de selección de colores, sino que tengo que insertar manualmente códigos de colores en el recuadro de abajo y solo algúnos códigos son "compatibles", a ver si saco una lista de los colores que me admite y hago un post con capturas por si a alguien más le pasa. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, Link2SD me funciona perfectamente, lo configuré para que me pasara las aplicaciones a la SD interna y sin problema. Lo único que al usarla para Link2SD me la monta solo en /data/sdext2 y no puedo acceder a ella al enchufarla al ordenador pero es un mal menor ya que desde el móvil si puedo yendo a /data/sdext2.
Saludos! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de "tonto creo*" si ya instale la ROM y quiero poner otra pero no es compatible con este recovery, ¿como podría volver a una versión anterior del recovery (la 5.X), si se puede me pueden dejar los links o el tutorial para hacerlo? Si no se puede pues nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de "tonto creo*" si ya instale la ROM y quiero poner otra pero no es compatible con este recovery, ¿como podría volver a una versión anterior del recovery (la 5.X), si se puede me pueden dejar los links o el tutorial para hacerlo? Si no se puede pues nada, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
La ROM que me gustaria volver no es compatible con el CWM6 y es la Leucos 3.1 por eso pregunte, si hay algún método de volver al otro ¿cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo flasheando como al actualizarlo esta muy bien, lo que me falta entonces es el recovery que lo buscaré, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! Te importaria probar con 3g cuanto te dura la bateria usando esta rom? Igual es cosa de mi bateria que esta muerta...
Ah, yo ponia brillo modo automatico y que cambie rapido que es como lo llevo siempre. Sino en la calle no se ve un pijo xddd la descarga te la hace muy muy lineal la verdad... Asi da gusto! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
3g consume demasíado, mejor tener el botón de 2g/3g en la barra de notificaciones y cambiar a 3g cuando haga falta
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393415484320.jpg A alguien os da esa puntuación? Es que eh instalado unos archivos que hay en modaco y a subido unos 400 puntos... A ver si mejora algo mas y os cuento
|
||||
|
||||
|
Gracias por la prueba. Aún asi te duró bastante, yo llegaba a las 7 horas justo.... A mi me suena de tener con esta rom una puntuación pasada los 4000 cómo la que colgaste, pero no de cuánto exactamente.
El problema es que navegar por Internet con 2g es lento, bastante. Para whatsup de sobra claro está. Pero da poca seguridad salir de Casa con el móvil y pensar que si tienes que buscar algo se la va a comer. A ver que tal van tus pruebas. Por cierto has probado el gps en tema de duracion o algo? Para usar endomondo o eso. a mi me hace así 4 horas aprox llevando 3g claro. Una duda mas, las baterías que comentaste era a 10 euros cada una no? No las 4 x 10 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 477753 A alguien os da esa puntuación? Es que eh instalado unos archivos que hay en modaco y a subido unos 400 puntos... A ver si mejora algo mas y os cuento
![]()
|