Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 25/02/14, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSEHACKER Ver Mensaje
Hola a todos!

¿Podéis decirme por favor si sabéis si la promoción de los 100€ en Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note está limitado a una única unidad por persona?

Gracias.

Un saludo.






 Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
Generalmente suele ser así, hay una condición que limita a 1 teléfono por cliente (por lo menos la había en la época del samsung galaxy s2). Sin embargo cuando yo lo hice con mis dos S2 y mandé las dos facturas, registrándome para la promo ambas veces, coló! Y eso que unas semanas antes había llamado para saber como iba lo del ingreso ya que estaba tardando bastante, y al explicar mi caso me aclararon que no me ingresarían el dinero de los dos, sino de uno, ya que había la susodicha restricción.
Por lo tanto dudo que estén muy atentos al tema.

Que yo sepa puedes participar con 20 notes distintos si quieres.

La clausula de la que creo que habla el compi Marcel es que solo puedas usar un movil para una sola promo:

"La Promoción no es acumulable con otras promociones organizadas por Samsung en relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra promoción en relación con este Producto, se cancelará su participación y no podrá disfrutar del Regalo."
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 25/02/14, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En cualquier lado
Mensajes: 7,384
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Yo me e apuntado a la del note y a la del s4 a mi nombre los 2,el note ya e cobrado la pasta, estoy a la espera del s4,pero que es eso que decís de que no se pueden registrar 2 productos?
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 25/02/14, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniellp2 Ver Mensaje
He tenido que mirar lo que es el IBAN, asique.. ni idea.. a mi mientras me den los 100 pavillos.. Espero que lo pregunten si hace falta
Cuando metí los datos del banco no te da opción a poner el iban!!!
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 25/02/14, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
Alguien que se haya resgistrado en la promo con un note 3 a finales d enero o principios de febrero a cobrado ya?

Yo solo he recibido el correo del dia siguiente, ninguno de confirmación de que esta todo correcto!

Saludos!
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 25/02/14, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,263

Yo lo registre el 26 de enero y solo recibí el que te llega al rato de registrarte, nada de todo correcto ni ingreso...
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 26/02/14, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
migolicon migolicon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
yo lo tengo registrado del 16 de enero y todavia nada solo recibi el mensaje de confirmacion del registro.
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 26/02/14, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Me parece que estamos todos igual.
Correo de registro recibido.
Y nada más.
De momento... (esperemos!)
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 26/02/14, 02:20:32
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Yo lo registre a primeros de enero y el viernes me confirmaron que esta todo correcto y que en breve recibiría mi regalo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1189  
Viejo 26/02/14, 02:35:29
Array

[xs_avatar]
erommad erommad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xperia Tablet Z | Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Una preguntita... Me he inscrito pero no me ha llegado ningún correo de "confirmación" ni nada por el estilo.. Es normal?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 26/02/14, 03:39:04
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra y Murcia
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Yo lo mismo, me registré y no se nada, ya hace una semana ...
No se ni si valdrá por que mi factura es un simple tiket de compra...
__________________
Team Zoe-rom
Canal Oficial telegram
Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 26/02/14, 03:39:09
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Pues yo me registre y no ma llegado ningun email
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 26/02/14, 06:53:02
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 2,957
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xLoCax Ver Mensaje
Una preguntita... Me he inscrito pero no me ha llegado ningún correo de "confirmación" ni nada por el estilo.. Es normal?

Gracias, un saludo.
Mira en la bandeja de correo no deseado.

Un saludo!
__________________
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO

Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 26/02/14, 06:58:07
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
Pues yo el 14/02 registré mi note 3 comprado en amazon.es y al momento recibí la confirmación de alta en la promoción. Lo único que me tiene un poco mosca es que en lugar de enviar foto de la factura envié el recibo que se encuentra en mi cuenta de amazon, como justificante de compra. Espero que sirva
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 26/02/14, 07:42:11
Array

[xs_avatar]
girao1983 girao1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cuarte
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy NOTE III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apereirac Ver Mensaje
Pues yo el 14/02 registré mi note 3 comprado en amazon.es y al momento recibí la confirmación de alta en la promoción. Lo único que me tiene un poco mosca es que en lugar de enviar foto de la factura envié el recibo que se encuentra en mi cuenta de amazon, como justificante de compra. Espero que sirva
Una cosa es que te has registrado y otra bien distinta que te lo aceptan.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 26/02/14, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 801
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 3z3k13l Ver Mensaje
Yo lo mismo, me registré y no se nada, ya hace una semana ...
No se ni si valdrá por que mi factura es un simple tiket de compra...

En las bases de la promoción pone ticket o factura
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 26/02/14, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Una pregunta me viene rondando la cabeza:

¿Hay algún registro, comprobante, de que te has registrado en la promoción, que puedas esgrimir en caso de que no te llegue el ingreso?

Quiero decir: si hago una compra por internet, siempre se genera algún tipo de registro documental que me sirve para dar prueba fehaciente de que hice la compra en caso de problemas. Albarán, factura, orden de pedido... lo que sea.

Pero con esto de la promoción no.

Imaginemos que por algún problema técnico no te han registrado correctamente.
¿Cómo defiendes que tú SÍ hiciste el registro?
¿Cómo pruebas que adjuntaste correctamente la foto del precinto con el IMEI y la factura?
Me autocito para insistir en la pregunta, espero que no resulte pesado.

Alguien que pueda arrojar luz sobre esta duda?
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 26/02/14, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 801
Tu operador: Otra

Normalmente al poco de registrarte te llega un correo diciendo que te has registrado en la promoción.
Si hay algo que no esté bien es muy probable que se pongan en contacto contigo para que se lo reenvíes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1198  
Viejo 26/02/14, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
khasda khasda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: ONO
A mi me mandaron este correo justo después de solicitar la promoción.

Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 26/02/14, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

enviado. Que tardan en confirmar por email que ha sido aceptado?
el email de que han recibido los datos te lo envian al momento.
me refiero al otro.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 26/02/14, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khasda Ver Mensaje
A mi me mandaron este correo justo después de solicitar la promoción.
Gracias, a mi también me lo enviaron, pero como digo en este post [http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=1178], este correo no serviría de nada en las hipótesis que planteo.

Pues concluyo que no hay manera de obtener el registro que busco porque precisamente han montado el sistema para que no lo haya y así tener la sartén por el mango en caso de reclamación por parte del solicitante. En fin. Confiaremos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 20:30:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /