|
||
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente suele ser así, hay una condición que limita a 1 teléfono por cliente (por lo menos la había en la época del samsung galaxy s2). Sin embargo cuando yo lo hice con mis dos S2 y mandé las dos facturas, registrándome para la promo ambas veces, coló! Y eso que unas semanas antes había llamado para saber como iba lo del ingreso ya que estaba tardando bastante, y al explicar mi caso me aclararon que no me ingresarían el dinero de los dos, sino de uno, ya que había la susodicha restricción.
Por lo tanto dudo que estén muy atentos al tema. ![]() Que yo sepa puedes participar con 20 notes distintos si quieres. La clausula de la que creo que habla el compi Marcel es que solo puedas usar un movil para una sola promo: "La Promoción no es acumulable con otras promociones organizadas por Samsung en relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra promoción en relación con este Producto, se cancelará su participación y no podrá disfrutar del Regalo." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e apuntado a la del note y a la del s4 a mi nombre los 2,el note ya e cobrado la pasta, estoy a la espera del s4,pero que es eso que decís de que no se pueden registrar 2 productos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se haya resgistrado en la promo con un note 3 a finales d enero o principios de febrero a cobrado ya?
Yo solo he recibido el correo del dia siguiente, ninguno de confirmación de que esta todo correcto! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo registrado del 16 de enero y todavia nada solo recibi el mensaje de confirmacion del registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo registre a primeros de enero y el viernes me confirmaron que esta todo correcto y que en breve recibiría mi regalo
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... Me he inscrito pero no me ha llegado ningún correo de "confirmación" ni nada por el estilo.. Es normal?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, me registré y no se nada, ya hace una semana ...
No se ni si valdrá por que mi factura es un simple tiket de compra...
|
||||
|
||||
|
Pues yo me registre y no ma llegado ningun email
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el 14/02 registré mi note 3 comprado en amazon.es y al momento recibí la confirmación de alta en la promoción. Lo único que me tiene un poco mosca es que en lugar de enviar foto de la factura envié el recibo que se encuentra en mi cuenta de amazon, como justificante de compra. Espero que sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el 14/02 registré mi note 3 comprado en amazon.es y al momento recibí la confirmación de alta en la promoción. Lo único que me tiene un poco mosca es que en lugar de enviar foto de la factura envié el recibo que se encuentra en mi cuenta de amazon, como justificante de compra. Espero que sirva
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me viene rondando la cabeza:
¿Hay algún registro, comprobante, de que te has registrado en la promoción, que puedas esgrimir en caso de que no te llegue el ingreso? Quiero decir: si hago una compra por internet, siempre se genera algún tipo de registro documental que me sirve para dar prueba fehaciente de que hice la compra en caso de problemas. Albarán, factura, orden de pedido... lo que sea. Pero con esto de la promoción no. Imaginemos que por algún problema técnico no te han registrado correctamente. ¿Cómo defiendes que tú SÍ hiciste el registro? ¿Cómo pruebas que adjuntaste correctamente la foto del precinto con el IMEI y la factura? ![]() Alguien que pueda arrojar luz sobre esta duda? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente al poco de registrarte te llega un correo diciendo que te has registrado en la promoción.
Si hay algo que no esté bien es muy probable que se pongan en contacto contigo para que se lo reenvíes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron este correo justo después de solicitar la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado. Que tardan en confirmar por email que ha sido aceptado?
el email de que han recibido los datos te lo envian al momento. me refiero al otro.
|
|
||||
|
||||
|
Pues concluyo que no hay manera de obtener el registro que busco porque precisamente han montado el sistema para que no lo haya y así tener la sartén por el mango en caso de reclamación por parte del solicitante. En fin. Confiaremos... |