|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto para el x7s.
Para cuando darás más información?. Pago, cuando se enviaría.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Entonces el x7 hd de esta tienda no tiene banda 900 en wcdma? Depende esto de dónde se compre? Por lo que veo en algunas tiendas ponen que sí y en otras 850/2100 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del usuario DaniGuillen del foro MovilesDualSim aqui teneis una foto de las bandas que soporta el x7 HD, en el x7S son las mismas. Como veis si que soporta la banda 900. como ya he comentado alguna otra vez, este movil es el movil chino que mas bandas he visto que soporta en 3G para el precio que tiene. A ver si podemos ir pidiendo las primeras unidades, ya somos mas de 10 y se nos ponen los garbanzos duros
. Saludos
Última edición por cocoepi Día 25/02/14 a las 16:33:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pedir el Iocean X7 HD, pero tengo unas cuantas preguntas, a ver si alguien que lo tenga ya me puede contestar...
La batería dura más de un día o se queda justa con un uso normal? Hay algún sitio donde se pueda conseguir una batería de 3000mAh? Y qué tal la cámara? Bueno, y a parte me gustaría saber cómo es esto de la conjunta (nunca he participado en ninguna), cómo habría que pagarlo y eso y cuánto tardaría en llegar con el envío desde España una vez se haga el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me gustaria saber que tal es la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que esta un poco abandonado esto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
De la bateria dicen que dura un dia entero sin problemas, en cuanto a la de 3000 se puede encontrar en Aliexpress y algunas otras tiendas, no veo que exista problema para encontrarla, y sobre la camara nadie ha dicho que sea lo peor del movil, como por ejemplo si ocurre con el ZTE v967s que tengo ahora. Andres ya somos 13 apuntados, si estas por ahi manifiestate
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del iOcean X7 le vale al X7 HD?
O sea, esta: http://www.aliexpress.com/item/3000m...496073803.html Y las fundas del X7 le valen también? Si es así, creo que me apunto a la conjunta ![]() A ver si alguien me lo puede aclarar! Última edición por AnabeL309 Día 26/02/14 a las 10:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me interesarian 1 o 2
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he metido la gamba, queria pedir el movil que soporta la banda 900 y por erro he cogido el otro. ¿alguien me puede borrar de la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
...perdon, me ha puesto nervioso que mi primera aparicion en el foro sea una cagada. Quiero decir que me habia apuntado en la lista pidiendo un S (lleva 900) pero mi error es que pensaba que los dos tenian 900 y queria escoger la opcion barata....total que he cogido la opcion cara que es la que me cuadraria pero se me va de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
...perdon, me ha puesto nervioso que mi primera aparicion en el foro sea una cagada. Quiero decir que me habia apuntado en la lista pidiendo un S (lleva 900) pero mi error es que pensaba que los dos tenian 900 y queria escoger la opcion barata....total que he cogido la opcion cara que es la que me cuadraria pero se me va de precio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del iOcean X7 le vale al X7 HD?
O sea, esta: http://www.aliexpress.com/item/3000m...496073803.html Y las fundas del X7 le valen también? Si es así, creo que me apunto a la conjunta ![]() A ver si alguien me lo puede aclarar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola una pregunta yo lo quiero total mente negro estoy apuntado a un x7 HD como se haría después uno escoje el color
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|