|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X7 iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Conjunta] iOcean X7HD y X7S. Versiones quad-core y octa-core desde 112€. Envio desde ESPAÑA
Conjunta iOcean X7S (octa-core) y X7HD (quad-core)
![]() Caracteristicas Modelo: Iocean X7S Color: Blanco OS: Android 4.2 CPU: MTK6592 Octa-core 1.7GHz ROM: 16GB RAM: 2GB Micro SD/TF hasta 32GB Tarjeta SIM: Dual SIM Pantalla: 5.0 pulgadas LTPS,capacitiva de resolucion 1920 x 1080pixels Network type: GSM + WCDMA Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 900/2100MHz Front camera: 5.0MP Back camera: 13.0MP Bateria 2000 mAh Model: Iocean X7 HD Color: Blanco/Negro OS: Android 4.2 CPU: MTK6582 Quad-core 1.3GHz,AnTuTu Benchmark: 16738 ROM: 4GB RAM:1GB Micro SD/TF hasta 32GB Tarjeta SIM: Dual SIM Pantalla: 5.0 pulgadas HD,capacitiva de resolucion 1280 x720pixels Network type: GSM + WCDMA Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz Front camera: 2.0MP Back camera: 8.0MP Bateria 2000 mAh Precios X7HD Envio desde China por Singapure Post: 112€ Envio desde España por MRW: 129€ X7S Envio desde China por Singapure Post: 182€ Envio desde España por MRW: 198€ Formulario para apuntarse: https://docs.google.com/forms/d/1uvG...it?usp=sharing Lista de apuntados: https://docs.google.com/spreadsheet/...lE&usp=sharing Actualmente hay 10 unidades de cada modelo con envio invediato desde españa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy verde , y el metodo de pago?
De que importadora estariamos hablando? Garantiaa española? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en negociaciones.
Los precios mostrados son Antelife. |
|
|
||||
|
||||
|
UP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos moviles parece que soportan las cuatro bandas 3G, por lo que soportan la banda 850. 900 y 2100 (no recuerdo ahora la otra), si es asi me interesa uno con envio desde España ya del modelo X7HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os animais algunos que necesitamos comunidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy, a mi me interesa el movil cuanto antes, por motivos de trabajo tengo que salir de España y si se puede una bateria de 3000 tambien, si es posible se puede saber precio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una review muy completita del x7 HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me gusto mucho es la pantalla IPS OGS , que le da una calidad impresionante , ademas el "screen ratio" de este telefono que seria el porcentaje pantalla-frontal es del 72% , el mismo porcentaje que el galaxy s4 o el nexus 5 , osea que se puede decir que es ultra narrow bezel.
Teniendo en cuenta que el LG G2 , dispositivo con mayor screen ratio anda por el 75% Sin comentar el aspecto del wifi , y la banda 900.... A ver si me llega pronto el x7HD y os puedo hacer una review para los que esteis indecisos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me gusto mucho es la pantalla IPS OGS , que le da una calidad impresionante , ademas el "screen ratio" de este telefono que seria el porcentaje pantalla-frontal es del 72% , el mismo porcentaje que el galaxy s4 o el nexus 5 , osea que se puede decir que es ultra narrow bezel.
Teniendo en cuenta que el LG G2 , dispositivo con mayor screen ratio anda por el 75% Sin comentar el aspecto del wifi , y la banda 900.... A ver si me llega pronto el x7HD y os puedo hacer una review para los que esteis indecisos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calculo que en 7-10 dias esta aqui. A ver si os vais animando que esta esto muy parado y es un smartphone por un precio realmente bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo tenga en frente no puedo decir nada mas... me fui de cabeza a por el por el tema de la pantalla , me parecio excelente asique ahora habra que verla en persona.
Calculo que en 7-10 dias esta aqui. A ver si os vais animando que esta esto muy parado y es un smartphone por un precio realmente bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dudando entre el X7 HD y el Inew 3V pero me he decidido por el primero ya que tiene mas bateria que el segundo (se le puede poner tambien una de 3000) y en principio soporta mas bandas 3G, entre ellas la 900.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opinion personal , aparte de esas ventajas , el iocean x7HD saca un poco menos de puntuacion en antutu que el v3 pero el iocean me parece mas bonito, yo la estetica es algo que premio bastante asique me decante por este.
|
|
|
||||
|
||||
. Saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí