|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, tengo una duda ya que me cuesta mucho el tema todavía.
Normalmente yo actualizaba con las Ota está Rom Venom, pero hoy reviso que desde el 15 hubo actualización pero yo al revisar desde el menú me dice que no tengo actualizaciones disponibles. Es esto normal? O tengo que bajar de nuevo toda la Rom y borrar todo mi contenido para actualizar. Si fuera así, sólo debo bajar la rom nuevamente, guardarla en el sd y volver a flashear solamente? O también tengo que tocar del nuevo el boot.img Soy algo nuevo así que me cuesta todavía y ojalá puedan ayudarme. Por su ayuda muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, tengo una duda ya que me cuesta mucho el tema todavía.
Normalmente yo actualizaba con las Ota está Rom Venom, pero hoy reviso que desde el 15 hubo actualización pero yo al revisar desde el menú me dice que no tengo actualizaciones disponibles. Es esto normal? O tengo que bajar de nuevo toda la Rom y borrar todo mi contenido para actualizar. Si fuera así, sólo debo bajar la rom nuevamente, guardarla en el sd y volver a flashear solamente? O también tengo que tocar del nuevo el boot.img Soy algo nuevo así que me cuesta todavía y ojalá puedan ayudarme. Por su ayuda muchas gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el backup que me recomiendas hacer cuál es? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/copia de seguridad Y desde el recovery por si tienes algún problema en mitad del flaseo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza el firmware solo al poner esta version de la viperone?
He ido a actualizarlo y al mirar el telefono he visto que me marca ya la version 4.19.401.8 de firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, he instalado el mod de sonido project era y desde entonces no me aparece el downanimation, si no que me sale la pantallita de Android se esta apagando y ya está. Alguien sabe como se activa? He instalado otro y sigur estando en el directorio, así que supongo que será alguna linea en algún archivo...
EDITO: Nada, estoy restaurando, también me ha dado problemas con el fondo de pantalla y el cajón de aplicaciones.
Última edición por verdipio Día 22/02/14 a las 16:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que estaba tenido fallos por un tubo y que he hecho una reinstalación de la Rom, y ya se me han quitado todos, incluido el del menú que comente del reinicio.
Saludos!
|
||||
|
||||
Última edición por keeper Día 22/02/14 a las 19:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware tienes que mirarlo en la pantalla del hboot
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay dos formas de actualzuar el firmware,o bien tienes todo stock y HTC te manda vía OTA la actualización o bien eres S Off y lo haces mediante comandos ,la Viperone sólo actualiza la base de la rom más no el firmware. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber la versión que tienes reinicia en el bootloader,ahí te saldra el firmware que llevas .
Solo hay dos formas de actualzuar el firmware,o bien tienes todo stock y HTC te manda vía OTA la actualización o bien eres S Off y lo haces mediante comandos ,la Viperone sólo actualiza la base de la rom más no el firmware. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me han vuelto a salir los mismos problemas y he investigado... Resultado, es el Sense 5 Toolbox el que me da los problemas al activarlo... Estos son los del menú de reinicio doble y que cuando pulso el cajon de aplicaciones, si vuelvo al escritorio pulsando el botón del dock, o dando a atrás el fondo desaparece y se pone negro... A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me han vuelto a salir los mismos problemas y he investigado... Resultado, es el Sense 5 Toolbox el que me da los problemas al activarlo... Estos son los del menú de reinicio doble y que cuando pulso el cajon de aplicaciones, si vuelvo al escritorio pulsando el botón del dock, o dando a atrás el fondo desaparece y se pone negro... A alguien más le pasa?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento mezclar ambos ya que hay cosas que me gustan más de sense tools comparando con venom tweaks, como deslizar hacia abajo en aplicaciones recientes para cerrar todas las apps...
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si pones Nova, quitas el sense. Yo también combino ambos, sensetool y vipertweak, y sin problemas. Ninguno es perfecto por si solo,pero combinados son muuucho mejor.
|