HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Movido al hilo abierto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/10, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
alex86 alex86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Me uno a las reivindicaciones, esto es increible... tengo la Desire y funcionando con la TD desde el viernes por la tarde. Este fin de semana he estado fuera en un pueblo y con la novedad y sin covertura wifi he tirado algo más del 3G, lo reconozco, pero lo más que he hecho ha sido navegar un rato, bajar un par de aplicaciones del market de mega y poco, consultar correo, el Reader y poco más. El mismo día de recibirla lo primero que hice fue instalarme el NetCounter para controlar el tráfico de datos. Pues bien, el programa me marca 69MB consumidos de 3G, hace un rato me llega sms de orange diciendo que he pasado de los 300MB y que se baja la velocidad a 128, entro en la web... y me marca más de 600MB consumidos! ¿Pero qué cachondeo es este?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
siempre en la web de orange tienen problema para decir el consumo real de los megas, sin embargo al llegarte la factura te dira lo que si haz consumido correctamente a mi me han aparecido montos desde 24mb casi a fin de ciclo de facturacion y hasta 2.500.000 con solo 5 dias de haber empezado el ciclo de facturacion, actualmente me aparece 31.045mb consumidos y no me ha llegado el famoso mensaje del sms que te bajan la velocidad, no se porque les pasa esto a los de orange con los datos porque con la voz si son precisos, es normal ver lo consumido duplicado y hasta quintriplicado, pero bueno es lo que hay no? =S

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por alex86 Ver Mensaje
Me uno a las reivindicaciones, esto es increible... tengo la Desire y funcionando con la TD desde el viernes por la tarde. Este fin de semana he estado fuera en un pueblo y con la novedad y sin covertura wifi he tirado algo más del 3G, lo reconozco, pero lo más que he hecho ha sido navegar un rato, bajar un par de aplicaciones del market de mega y poco, consultar correo, el Reader y poco más. El mismo día de recibirla lo primero que hice fue instalarme el NetCounter para controlar el tráfico de datos. Pues bien, el programa me marca 69MB consumidos de 3G, hace un rato me llega sms de orange diciendo que he pasado de los 300MB y que se baja la velocidad a 128, entro en la web... y me marca más de 600MB consumidos! ¿Pero qué cachondeo es este?
Lo de siempre. Llama al Departamento de Bajas y hazles creer que vas a dar de baja la línea de datos (o toda la línea) por incumplimiento de contrato por su parte. Y una vez incumplen ellos, no te pueden exigir que cumplas tú y respetes la penalización de permanencia.

A ver con qué te salen. Si en algo SUELE no fallar Orange, es en las compensaciones ante una reclamación por la que ellos tienen la culpa (o no quieren perder al cliente)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
siempre en la web de orange tienen problema para decir el consumo real de los megas, sin embargo al llegarte la factura te dira lo que si haz consumido correctamente a mi me han aparecido montos desde 24mb casi a fin de ciclo de facturacion y hasta 2.500.000 con solo 5 dias de haber empezado el ciclo de facturacion, actualmente me aparece 31.045mb consumidos y no me ha llegado el famoso mensaje del sms que te bajan la velocidad, no se porque les pasa esto a los de orange con los datos porque con la voz si son precisos, es normal ver lo consumido duplicado y hasta quintriplicado, pero bueno es lo que hay no? =S
Hola a todos,
Tengo la tarifa internet premium (límite de 1Gb). Según el netcounter llevo consumidos 80Mb, entro a la tarifa e la web y me dice que llevo 900Mb (aún no me ha llegado ningún mensaje avisándome que me bajan la velocidad). Al mirar en detalles veo que absolutamente todas las conexiones aparecen duplicadas, pero aun y todo, según ellos ayer por la tarde me descargué 20 megas que no hice ni de coña.
Espero que darklynx tenga razón y en la factura aparezca correctamente, o al menos que no me lo corten, pero la impresión que dan al cliente es nefasta.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
Kruze Kruze no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond / LG KS20 / HTC Desire / Samsung Galaxy SII / HTC One M7
Tu operador: Orange
pues a mi en el mes pasado me volaron los megas cosa mala, pero al no haber instalado el 3g watchdog desde el principio, decidí resignarme hasta que comenzase la facturacion actual. El pasado dia 16 puse el programa a 0 para llevar bien las cuentas. Lo que ocurre ahora es que mientras en el programa de la desire me marca 85.23mb consumidos (en 2 dias), desde la web de Orange me pone que solo he consumido 6 mb!!!!! Mi uso del gprs es solo en horario nocturno pues trabajo de noche, y al llegar a casa enchufo el wifi directamente. Ahora no se a quien debo acerle caso, si orange o al programa.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Bravo
A mi me tarifan bien. Con el Netcounter no he tenido problemas, cuando he pasado de los 300 me ha llegado el mensaje y nada, a seguir navegando con velocidad reducida sin coste adicional, no como en otras compañias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
langoreta langoreta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

pues a mi me ha pasado lo mismo..
el network monitor me pone 45mb y recibo el mensajito de los webs el día 14 de facturación..

llamo tres veces, y las tres veces, tras explicarles el tema, me ponen a la espera y ZAS!!, se corta la llamada!

menudos H de la Gran P!!!

Última edición por langoreta Día 19/08/10 a las 00:56:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por langoreta Ver Mensaje
pues a mi me ha pasado lo mismo..
el network monitor me pone 45mb y recibo el mensajito de los webs el día 14 de facturación..

llamo tres veces, y las tres veces, tras explicarles el tema, me ponen a la espera y ZAS!!, se corta la llamada!

menudos H de la Gran P!!!
Yo según el consumo que me marca en la web ya he sobrepasado el consumo mensual, pero es que en la web me aparecen un montón de conexiones que estoy seguro de no haber hecho. Aparte que el netcounter me marca solo 80Mb.
Mientras no me bajen la velocidad yo tranquilo. Por cierto, cómo puedo saber la velocidad a la que me conecto?
Lo que dice langoreta es una cabronada, cuando no quieren atenderte van y te cortan la llamada. Como me hagan eso me llevo las 6 líneas que tengo con orange a otra operadora.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, me respondo a mi mismo.
Hay una utilidad para android llamada speedtest (de los de la web de speedtest.net), una de las más famosas para hacer tests de velocidad
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
A mi me esta pasando lo mismo segun llevo dos dias con el movil y casi no he usado internet porque la mayoria del tiempo lo tengo conectado al wifi y cuando estoy por ahi si no ha sido para consultar 3 cosas no activo el 3G puesto que para que se sincronice lo del tiempo y el correo con el GPRS sobra. En la pagina de orange pone que llevo consumidos algo mas de 100Mb mientras que el watch dog me pone que llevo 11. Esperaremos a ver que sucede y como vea que me capan el internet cuando ni por el asomo he llegado a usar los 300Mb reclamare.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Kruze Kruze no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond / LG KS20 / HTC Desire / Samsung Galaxy SII / HTC One M7
chavales, creeis realmente k el 3d watchdog es d fiar?¿ Me marca una cantidad de megas d la leche para los 2 videos k apenas veo por encima. Hay alguna otra alternativa?¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kruze Ver Mensaje
chavales, creeis realmente k el 3d watchdog es d fiar?¿ Me marca una cantidad de megas d la leche para los 2 videos k apenas veo por encima. Hay alguna otra alternativa?¿?
Yo tengo también el netcounter. Ahora he puesto los dos para compararlos uno con el otro a ver si marcan lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

En mi caso a los 5 días de estar navegando casi exclusivamente por redes G y raras veces en 3G me han enviado el famoso sms diciendo que limitan la velocidad. He mirado en la la web de orange para ver el consumo y he visto que duplicaban los consumos.
He llamado al servicio técnico y he piesronuja reclamación, en 5 días me dicen algo, me temo cual será la respuesta.
Con Tapatalk desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hunterhtc Ver Mensaje
En mi caso a los 5 días de estar navegando casi exclusivamente por redes G y raras veces en 3G me han enviado el famoso sms diciendo que limitan la velocidad. He mirado en la la web de orange para ver el consumo y he visto que duplicaban los consumos.
He llamado al servicio técnico y he piesronuja reclamación, en 5 días me dicen algo, me temo cual será la respuesta.
A mi me pasa lo mismo lo que pasa es que aún no me ha llegado el mensaje diciendo que me cortan. De todas formas el problema no es lo de los consumos duplicados, ya que eso es fácilmente demostrable que puede ser un error.
La cosa son consumos que estoy seguro que no he hecho, ¿como demuestro que no me he descargado 150 megas? porque no creo que me acepten las estadísticas de programas como netcounter o 3G watchdog.
Hunterhtc, cuando te respondan algo por favor avisa.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Yo la verdad es que estoy contento con el servicio. El 21 es mi periodo de facturación y será mi primer més completo en Orange. Aun no me ha llegado el famoso mensaje de bajada de velocidad, pero es que el Watchdog me indica 150mb y ellos en su página 47. Lo flipo.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo lo que pasa es que aún no me ha llegado el mensaje diciendo que me cortan. De todas formas el problema no es lo de los consumos duplicados, ya que eso es fácilmente demostrable que puede ser un error.
La cosa son consumos que estoy seguro que no he hecho, ¿como demuestro que no me he descargado 150 megas? porque no creo que me acepten las estadísticas de programas como netcounter o 3G watchdog.
Hunterhtc, cuando te respondan algo por favor avisa.
Eso esta hecho. Sí no me engañan la semana que viene tendré respuesta del servicio técnico y acto seguido lo posteo.
Lo que no se sí haré (en caso que me den alguna respuesta poco convincente) es amenazar con darme de baja por incumplimiento de contrato por su parte.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso esta hecho. Sí no me engañan la semana que viene tendré respuesta del servicio técnico y acto seguido lo posteo.
Lo que no se sí haré (en caso que me den alguna respuesta poco convincente) es amenazar con darme de baja por incumplimiento de contrato por su parte.

El problema que veo es como demuestras ese incumplimiento de contrato.Yo se que no me he bajado esa cantidad de datos, pero no puedo demostrarlo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Pero aunque estes conectado por G el consumo tambien cuenta G es de GPRS y esto cuenta como consumo de datos, ten eso presente, no solo cuentes el consumo con 3G o H

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Después del descontrol del mes pasado creo que algo ha cambiado en la web de Orange.
Si vais a "Ver listado de Llamadas" ahora me salen 721 Mb con los típicos valores doblados, pero ayer miré en el apartado "Mi consumo" y salen unas barras naranjas con el consumo disponible. Diria que antes solo salia el disponible de minutos de llamadas, pero ahora también salen las MB por consumir y en esta barra los consumos me salen exactos al WatchDog que ahora es de 194Mb consumidos, menos de la mitad de lo que sale en el listado de llamadas.
Yo tengo la tarifa de 500 Mb y creia que eran de descarga pero por lo que he visto es Download+Upload, o al menos esos son los números que me coinciden.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /