|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las reivindicaciones, esto es increible... tengo la Desire y funcionando con la TD desde el viernes por la tarde. Este fin de semana he estado fuera en un pueblo y con la novedad y sin covertura wifi he tirado algo más del 3G, lo reconozco, pero lo más que he hecho ha sido navegar un rato, bajar un par de aplicaciones del market de mega y poco, consultar correo, el Reader y poco más. El mismo día de recibirla lo primero que hice fue instalarme el NetCounter para controlar el tráfico de datos. Pues bien, el programa me marca 69MB consumidos de 3G, hace un rato me llega sms de orange diciendo que he pasado de los 300MB y que se baja la velocidad a 128, entro en la web... y me marca más de 600MB consumidos! ¿Pero qué cachondeo es este?
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre en la web de orange tienen problema para decir el consumo real de los megas, sin embargo al llegarte la factura te dira lo que si haz consumido correctamente a mi me han aparecido montos desde 24mb casi a fin de ciclo de facturacion y hasta 2.500.000 con solo 5 dias de haber empezado el ciclo de facturacion, actualmente me aparece 31.045mb consumidos y no me ha llegado el famoso mensaje del sms que te bajan la velocidad, no se porque les pasa esto a los de orange con los datos porque con la voz si son precisos, es normal ver lo consumido duplicado y hasta quintriplicado, pero bueno es lo que hay no? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las reivindicaciones, esto es increible... tengo la Desire y funcionando con la TD desde el viernes por la tarde. Este fin de semana he estado fuera en un pueblo y con la novedad y sin covertura wifi he tirado algo más del 3G, lo reconozco, pero lo más que he hecho ha sido navegar un rato, bajar un par de aplicaciones del market de mega y poco, consultar correo, el Reader y poco más. El mismo día de recibirla lo primero que hice fue instalarme el NetCounter para controlar el tráfico de datos. Pues bien, el programa me marca 69MB consumidos de 3G, hace un rato me llega sms de orange diciendo que he pasado de los 300MB y que se baja la velocidad a 128, entro en la web... y me marca más de 600MB consumidos! ¿Pero qué cachondeo es este?
![]() A ver con qué te salen. Si en algo SUELE no fallar Orange, es en las compensaciones ante una reclamación por la que ellos tienen la culpa (o no quieren perder al cliente) |
|
|
||||
|
||||
|
siempre en la web de orange tienen problema para decir el consumo real de los megas, sin embargo al llegarte la factura te dira lo que si haz consumido correctamente a mi me han aparecido montos desde 24mb casi a fin de ciclo de facturacion y hasta 2.500.000 con solo 5 dias de haber empezado el ciclo de facturacion, actualmente me aparece 31.045mb consumidos y no me ha llegado el famoso mensaje del sms que te bajan la velocidad, no se porque les pasa esto a los de orange con los datos porque con la voz si son precisos, es normal ver lo consumido duplicado y hasta quintriplicado, pero bueno es lo que hay no? =S
![]() Tengo la tarifa internet premium (límite de 1Gb). Según el netcounter llevo consumidos 80Mb, entro a la tarifa e la web y me dice que llevo 900Mb (aún no me ha llegado ningún mensaje avisándome que me bajan la velocidad). Al mirar en detalles veo que absolutamente todas las conexiones aparecen duplicadas, pero aun y todo, según ellos ayer por la tarde me descargué 20 megas que no hice ni de coña. Espero que darklynx tenga razón y en la factura aparezca correctamente, o al menos que no me lo corten, pero la impresión que dan al cliente es nefasta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en el mes pasado me volaron los megas cosa mala, pero al no haber instalado el 3g watchdog desde el principio, decidí resignarme hasta que comenzase la facturacion actual. El pasado dia 16 puse el programa a 0 para llevar bien las cuentas. Lo que ocurre ahora es que mientras en el programa de la desire me marca 85.23mb consumidos (en 2 dias), desde la web de Orange me pone que solo he consumido 6 mb!!!!! Mi uso del gprs es solo en horario nocturno pues trabajo de noche, y al llegar a casa enchufo el wifi directamente. Ahora no se a quien debo acerle caso, si orange o al programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarifan bien. Con el Netcounter no he tenido problemas, cuando he pasado de los 300 me ha llegado el mensaje y nada, a seguir navegando con velocidad reducida sin coste adicional, no como en otras compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha pasado lo mismo..
el network monitor me pone 45mb y recibo el mensajito de los webs el día 14 de facturación.. llamo tres veces, y las tres veces, tras explicarles el tema, me ponen a la espera y ZAS!!, se corta la llamada! menudos H de la Gran P!!! Última edición por langoreta Día 19/08/10 a las 00:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha pasado lo mismo..
el network monitor me pone 45mb y recibo el mensajito de los webs el día 14 de facturación.. llamo tres veces, y las tres veces, tras explicarles el tema, me ponen a la espera y ZAS!!, se corta la llamada! menudos H de la Gran P!!! ![]() Mientras no me bajen la velocidad yo tranquilo. Por cierto, cómo puedo saber la velocidad a la que me conecto? Lo que dice langoreta es una cabronada, cuando no quieren atenderte van y te cortan la llamada. Como me hagan eso me llevo las 6 líneas que tengo con orange a otra operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me respondo a mi mismo.
Hay una utilidad para android llamada speedtest (de los de la web de speedtest.net), una de las más famosas para hacer tests de velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando lo mismo segun llevo dos dias con el movil y casi no he usado internet porque la mayoria del tiempo lo tengo conectado al wifi y cuando estoy por ahi si no ha sido para consultar 3 cosas no activo el 3G puesto que para que se sincronice lo del tiempo y el correo con el GPRS sobra. En la pagina de orange pone que llevo consumidos algo mas de 100Mb mientras que el watch dog me pone que llevo 11. Esperaremos a ver que sucede y como vea que me capan el internet cuando ni por el asomo he llegado a usar los 300Mb reclamare.
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales, creeis realmente k el 3d watchdog es d fiar?¿ Me marca una cantidad de megas d la leche para los 2 videos k apenas veo por encima. Hay alguna otra alternativa?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también el netcounter. Ahora he puesto los dos para compararlos uno con el otro a ver si marcan lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a los 5 días de estar navegando casi exclusivamente por redes G y raras veces en 3G me han enviado el famoso sms diciendo que limitan la velocidad. He mirado en la la web de orange para ver el consumo y he visto que duplicaban los consumos.
He llamado al servicio técnico y he piesronuja reclamación, en 5 días me dicen algo, me temo cual será la respuesta. Con Tapatalk desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a los 5 días de estar navegando casi exclusivamente por redes G y raras veces en 3G me han enviado el famoso sms diciendo que limitan la velocidad. He mirado en la la web de orange para ver el consumo y he visto que duplicaban los consumos.
He llamado al servicio técnico y he piesronuja reclamación, en 5 días me dicen algo, me temo cual será la respuesta. Con Tapatalk desde mi HTC Desire ![]() La cosa son consumos que estoy seguro que no he hecho, ¿como demuestro que no me he descargado 150 megas? porque no creo que me acepten las estadísticas de programas como netcounter o 3G watchdog. Hunterhtc, cuando te respondan algo por favor avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy contento con el servicio. El 21 es mi periodo de facturación y será mi primer més completo en Orange. Aun no me ha llegado el famoso mensaje de bajada de velocidad, pero es que el Watchdog me indica 150mb y ellos en su página 47. Lo flipo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo lo que pasa es que aún no me ha llegado el mensaje diciendo que me cortan. De todas formas el problema no es lo de los consumos duplicados, ya que eso es fácilmente demostrable que puede ser un error.
La cosa son consumos que estoy seguro que no he hecho, ¿como demuestro que no me he descargado 150 megas? porque no creo que me acepten las estadísticas de programas como netcounter o 3G watchdog. Hunterhtc, cuando te respondan algo por favor avisa. ![]() Lo que no se sí haré (en caso que me den alguna respuesta poco convincente) es amenazar con darme de baja por incumplimiento de contrato por su parte. Con Tapatalk desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho. Sí no me engañan la semana que viene tendré respuesta del servicio técnico y acto seguido lo posteo.
Lo que no se sí haré (en caso que me den alguna respuesta poco convincente) es amenazar con darme de baja por incumplimiento de contrato por su parte. Con Tapatalk desde mi HTC Desire ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al servicio técnico y he piesronuja reclamación, en 5 días me dicen algo, me temo cual será la respuesta. Con Tapatalk desde mi HTC Desire ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del descontrol del mes pasado creo que algo ha cambiado en la web de Orange.
Si vais a "Ver listado de Llamadas" ahora me salen 721 Mb con los típicos valores doblados, pero ayer miré en el apartado "Mi consumo" y salen unas barras naranjas con el consumo disponible. Diria que antes solo salia el disponible de minutos de llamadas, pero ahora también salen las MB por consumir y en esta barra los consumos me salen exactos al WatchDog que ahora es de 194Mb consumidos, menos de la mitad de lo que sale en el listado de llamadas. Yo tengo la tarifa de 500 Mb y creia que eran de descarga pero por lo que he visto es Download+Upload, o al menos esos son los números que me coinciden. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||