|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange estafa con la tarifa internet plus
Este es el segundo mes que llevo con ella en mi Desire..el primer mes cuando llevaba 41 megas me cortaron la velocidad..este mes me cortaron a los 160 megas..recuerdo que capan la velocidad a los 300megabites cosumidos.
El primer mes no tenía instalado un contador de tráfico, pero esos 41 megas era lo que ponían ellos en el área de clientes.Ayer me mandan el mensaje de que había alcanzado tal consumo y que reducían a 128kbits/seg...por cierto, cuando esto sucede, la navegación es casi imposible..cargar la página de un diario por ejemplo, puede tardar 2ó 3 minutos como mínimo. Estoy pensando seriamente en ponerles una demanda y rescindir mi contrato con ellos. ¿A alguien más le pasa esto?. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo toco madera, porque por ahora no me han cortado la tarifa de datos, y mientras tenga cobertura (que de eso si me quejo, Orange tiene muy mala cobertura) me va bastante bien internet, eso sí, con Vodafone actualizaba los programas dónde fuera, y ahora mejor me espero a llegar a casa y hacerlo por wifi.... que es más rápido y ahorro ancho de banda jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche abrí un post con algo parecido a lo tuyo.
En mi caso llevo según la web 200mb consumidos y el watchdog me marca 120mb. Salu2. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al cojerme la Desire me pase de TIMOFONE (vodafone) o PEPEPHONE
Aunque el movil tiene que ser libre, lo prefiero mil veces Gracias al cambio he reducido mi factura un 75% + o - Datos: 7€ = 300mb, cuando los superas el mega adicional cuesta 0,03 cnt No te bajan la velocidad Nunca en mi vida volvere a ningun operador que me oblige a tener permanencia y que agan lo que quieran con el cliente Consejo de FORERO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en orange donde veis lo que llevais consumido,yo entro en mi zona pero no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a "listado de llamadas"...ahí te ponen todas las conexiones hechas con internet, su duración, consumo, y tambien salen las de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos estafadores!
Buenas. A mi me paso algo parecido. Contrate internet (300 megas) con Orange y el 1er mes, despues de 1 semana, que no habia descargado ni 100mb me decia que me reducian el ancho de banda a 128 oseasé a pedales) Al mes siguiente me puse wathdog y mas o menos me quede en los 300mb y no paso nada ...De todas maneras, la pagina de Orange es una castaña: Entras y te duplican las marcaciones, , en el trafico de datos consumidos te pone x...Sales y vuelves a entrar y te pone 30Mb de menos como 50Mb de mas...Estan locos? Es un cachondeo.Yo ya me he quejado al diatribuidor y me parece una verguenza lo que estan haciendo. Me arrepiento de no estar en vodafone por el tema de cobertura y datos...(eso si , con mi Froyo en la desire No branded ;)... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío aún es peor...en la página de ellos me cortan cuando el mes pasado ponía que llevaba 41 megas y este mes me ponen que llevo 60 y ya me han capado..un amiguete abogado ya les está preparando la demanda...se van a enterar estos estafadores...pienso rescindir el contrato de permanencia en datos y además no les devuelvo el terminal.
Por lo pronto, ahora tengo siempre los datos activados, por que antes de cortar, sólo los encendía cuando me conectaba..de una manera o de otra yo les consumo todo lo que pueda...que se j**n.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me estan cobrando la conexion 3g desde el primer mes a 1 euro!!!!!!y asi 4 facturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente, aunque yo tengo la tarifa plus, hasta el sol de hoy nunca me ha llegado un mensaje que diga que me he pasado de los 300mb mensuales, pero bueno me va bien el internet por los momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que no lo usas mucho..????????
No entiendo bien eso de que cobren 1 € por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ya les hemos enviado un bureaufax con amenaza de demanda por estafa hace varios días..hoy les mandamos otro de un amigo mío que le pasa lo mismo.
Sería interesante unirnos todos los que nos sentimos estafados por esta pandilla de chorizos y así hacer más fuerza para que por lo menos se acojonen y dejen de hacer lo que les viene en gana. Esto es como lo de los bancos que cobran comisiones abusivas; si no dices nada te las cuelan..y si protestas te lo descuentan..es un negocio millonario. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento no tengo ningun problema con ellos, tambien tengo la tarifa internet plus. Va bastante bien la HSDPA (la letra H en la conexion movil) y nunca me han cortado la conexion.
Siempre que entro a mirar mi consumo en la página de internet me marca mucho menos que en el 3G watchdog. Espero que siga así la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues yo tengo la tarifa plana navegable con 500 mb y a partir de ahí no me cortan velocidad pero me las cobran a 4 céntimos el mb, es decir a 4 € las 100 mb extras. La verdad es que prefiero esta tarifa a la que hay ahora de las 300 mb y luego capada. Me parece que han ido para atrás en las tarifas de datos...
De momento solo llevo 2 meses con la desire y el primer mes con el dog me coincido, el segundo como he estado cambiando de rom varios veces creo que me timaron 100 mb pero no lo puedo asegurar... Cuando creía que iba sobre las 380 mb en realidad estaba apunto de las 500 mb, lo cual me ha mosqueado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué hareis vosotros para notar tan mala velocidad. Cuando me cortan la velocidad no noto mucha diferencia. Al menos no tanta como en red G, eso sí es insoportable.
Y los 300 MB los consumo todos antes de recibir el sms. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces veo que esto sólo me pasa a mí y a mi amigo ????? ¿ tendrá algo que ver que de vez en cuando hago tethering? ¿pueden saberlo ellos? Nunca me han dicho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa, no vaya a ser que el dog no contemple el consumo de datos generado por tethering...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el "network monitor" y sí que cuenta el tethering.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también soy uno de los que al mirar mi cuenta de internet, en el consumo me sale que he consumido 260 y picos megabytes en tan solo 4 días, anoche llame al 470 Y les comento que tengo monitorizado el movíl y que me sale 49Mb. Y que me parecía una estafa pues en mi casa no hay cobertura 3G Y con el Juicer lo tengo capado en ciertos tramos Horarios. Le comente que me sentía estafado y que mis cuatro lineas las quitaría. Tengo 2 tarifas planas delfin 42 Y apenas hace una semana que tengo portabilidad desde movistar. Me pidieron disculpas y que efectivamente en su base de datos tras comprobarlo me dicen que habia consumido unos 50 Mb acto seguido recibo un mensaje en mi movil que en una de las lineas tengo pendiente de consumir 880Mb. Esta es mi experiencia. les aconsejo que metan caña al 470 que porcierto es una caca de servicio no entiende nada cuando hablo. se pierde mucho tiempo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que un burofax, lo más fácil y rápido es como dice coe82linux llamar al 470 y jurar en arameo. Y de paso amenazar con darte de baja y cuando te aleguen que tienes permanencia decir que te das de baja por incumplimiento de contrato por su parte, y que eso te exime de permanencia alguna ya que los primeros que han incumplido son ellos.
Por experiencia propia y ajena, si algo bueno tiene Orange es que (generalmente, que siempre hay excepciones) cuando la caga lo reconoce y lo recompensa. Generalmente con descuentos en factura que cubren con creces las molestias que te hayan podido causar (recuerdo por ejemplo una vez que llamé para quejarme de que había llamado a un 902 suyo y que se me cortaba la llamada después de esperar 5 minutos... y me descontaron ¡¡30 euros en factura!!) Es mi opinión... la cagan como todos, pero dentro de lo que cabe la respuesta de Orange ante usuarios afectados me parece de las más decentes que hay |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||