|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si habláis del móvil creo que os confundis, yo tengo el mijo de hace ya unos días, de hecho jueves hará un mes que lo tengo!! se dice pronto... madre mía, ahora que si os referís al protector de cristal templado... no sé, yo también estoy alucinado con los pocos días en que llega aquí, encima el fin de semana por el medio :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que vaa jajaja me llega todo menos el movil, el movil lo mandaron el 20, ya queda poquito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los protectores salieron el 19 ya han llegado a la oficina de destino el 25
las fundas salieron el dia 22 y han llegado a la oficina de destino el 25 y el movil salio el 18 segun correos, y enviado al extranjero el 20 segun SG y aun no se nada es muy injusto. |
|
|
||||
|
||||
|
si me dices que los protectores y fundas no son enviados por SingPost lo entenderé todo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban en CN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Tracking de Singpost me pone esto:
24.02.2014 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Entiendo que En SingPost recibieron la información pero no el teléfono... ¿Es posible esto? :-S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Tracking de Singpost me pone esto:
24.02.2014 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Entiendo que En SingPost recibieron la información pero no el teléfono... ¿Es posible esto? :-S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo ya tengo el tlf desde esta tarde, me vino por dhl y me llegó con un importe de 29€ asi que nada, los pagué y por la tarde ya he estado disfrutando del movil. Me flipa y super contenta con la experiencia de la conjunta en la que me metí... Asi que ya tengo aki a mi bebeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeee al final blanco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaLaMaRiA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye para los que ya tienen el tlf un tiempo... como lo cargais? encendido o lo apagais para que se cargue o da igual eso? y esperais a que esté totalmente descargado o lo cargais cuando le queda por ejemplo el 20% de batería? lo cargais hasta el final o dejais un poco sin cargar? esque con eso de la carga estoy hecha un lío...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargate la app Battery Doctor, está en español y va muy bien, para la carga aún más, abrela y carga el teléfono, verás las tres fases de la batería, a ver que te parece, y entre el 5 y el 15% como máximo yo lo pongo a cargar, lo que me da rabia es por la noche, que duermo algunas horas más de las que tarda en cargarse y no puedo levantarme a desenchufarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate la app Battery Doctor, está en español y va muy bien, para la carga aún más, abrela y carga el teléfono, verás las tres fases de la batería, a ver que te parece, y entre el 5 y el 15% como máximo yo lo pongo a cargar, lo que me da rabia es por la noche, que duermo algunas horas más de las que tarda en cargarse y no puedo levantarme a desenchufarlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya si he leído eso, pero también he leído que una vez cargado si sigue enchufado se van produciendo pequeños ciclos de carga y eso hacen reducir la duración y vida de la batería, por eso no sé, me gusta que una vez terminada la fase de goteo estando al 100% pues desconectar y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso con las baterías de litio no pasa nada, es por ejemplo mucho más recomendable cargarlas 20 veces de 90 a 100 que una del 0 a 100
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||