|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de buscar redes siempre ya la tenía de desactivada... y la del wifi en suspensión, si al estar la pantalla apagada tira de datos.. .consumirá más batería no? Tengo que admitir que me estoy volviendo loco para que estire esas tres horas con un consumo de mñovil bastante normalito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el domingo que hice hard reset lo puse en art y ayer me dio 4h de pantalla y hoy en su segundo ciclo esta mejorando así voi durante toda la mañana 3g hasta las 3 de la tarde lo demás WiFi
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta bateria no se acaba o qué?
uploadfromtaptalk1393367304031.jpguploadfromtaptalk1393367314241.jpg
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como me río de los del g2 que se creen que su batería hace milagros. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis cuantas horas de pantalla puede hacer jugando a juegos pesados tipo dead trigger 2, dungeon hunter 4, asphlat 8 etc.? es que soy muy jugon con el movil y estoy entre este y el g2, joder el nexus 5 con la bateria del g2 seria mi movil ideal, pero con que sea decente me conformo, espero que alguno me pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis cuantas horas de pantalla puede hacer jugando a juegos pesados tipo dead trigger 2, dungeon hunter 4, asphlat 8 etc.? es que soy muy jugon con el movil y estoy entre este y el g2, joder el nexus 5 con la bateria del g2 seria mi movil ideal, pero con que sea decente me conformo, espero que alguno me pueda ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues entonces no esta nada mal, yo al s4 le sacaba 3 horas y media, si va a ser similar esta perfecto, como hablan tan mal de la bateria del nexus me esperaba 2 horas y media como muchisimo, por eso es mejor preguntar las cosas a gente que lo sabe de primera mano, muchas gracias compañeros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues jugando 2 horas, 2 horas y media a juegos pesados y el resto lo típico (navegar, whatsapp, twitter...), unas 16 / 17 horas y sobre 3 horas y media de pantalla. Sin dejar que se agote la batería del todo (hasta el 10% o así).
Última edición por Grandork Día 26/02/14 a las 01:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, tengo el Nexus 5 de 32G desde hace un par de días (comprado de 2ª mano), y lo he rooteado e instalado Xposed, para después activar Gravitybox, Xblast Tools, Xposed GEL S., y Wanam Xposed. El asunto es que ayer hice una copia de seguridad con TRPW recovery porque quería flashear una custom rom a ver que tal iba, y al restaurar anoche ví que todo había ido correctamente y volvía a tener el móvil como comenté anteriormente. Anoche me fuí a la cama con un 90% de batería aproximadamente y al levantarme al cabo de 7 horas, había bajado a 40 %.
Ahora no sé si es problema de Google Now, de los módulos Xposed que activé, alguna app que se quedó enganchada, etc. Durante la mañana sigo notando que consume batería bastante rápido (ya voy por 19 %). A ver si a alguien se le ocurre cual puede ser el motivo. Vengo de Galaxy S4 y aunque se supone que el Nexus tiene una batería de menor capacidad, no imaginaba que iba a "chupar" tanto.. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hoy hemos pasado del día con tranquilidad de carga, si hubiera apurado un poco mas la bateria, podria haber llegado al día y medio y posiblemente a las 4:45 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada mas encenderlo a los pocos segundos ya baja a 98% y bajando bastante rápido , lo máximo que hago son 3 horas de pantalla. Que son los servicios de Google? Ya que me consumen una barbaridad.uploadfromtaptalk1393409460084.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada mas encenderlo a los pocos segundos ya baja a 98% y bajando bastante rápido , lo máximo que hago son 3 horas de pantalla. Que son los servicios de Google? Ya que me consumen una barbaridad.Archivo Adjunto 477674
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que se vuelve a Dalvik tras la experiencia ART. Cuando se pulan pequeños detalles volveré