|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que habláis de fluidez, vengo notando hace varios días que no va tan fino como siempre, pero me extrañaba que nadie lo comentase. De hecho, estos 2 últimos días había hecho la prueba de desactivar Xposed, porque ya tenía en mente que debía estar relacionado y parece que volvía a estar mejor. Y hoy he vuelto a Xposed y de vez en cuando, parece que se quiere como quedar congelado un momento. No es que sea gran cosa, pero con lo perfecto que iba el N5, sí que se nota algo.
Puede que sea algo de la última actualización de GravityBox, ¿qué opináis? Puede que lo desinstale y vuelva a una versión anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a Art. Una maravilla todo fluido. Me quedo en Art, no soporto los tirones. Cuando la saque con compatibilidad con Art lo volveré a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: con GravityBox he cambiado de tamaño y color los botones de navegación pero... se pueden cambiar las imágenes? Hay algún módulo Xposed para esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no fuera por los tirones (que quizás no fuera por el xposed, que fuera porque tiene mucha porquería y ha sido la gota que ha colmado el vaso ) te da un montón de opciones y te abre un mundo nuevo sin tocar nada de la rom-recovery. Algo limpio y rápido. Pero bueno como ya he dicho esperaré un poco o si un día tengo algo de tiempo y hago instalación limpia lo volveré a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo descargar el .zip de estos iconos de navegación o softkeys?
![]() Alguien de este foro lo tenía pero no recuerdo quien. Por otro lado, he intentado cambiar la imagen de los círculos del patrón de bloqueo con el Xblast tool pero por mas que pongo una imagen no se cambia y en este caso (a diferencia de los iconos de navegación) no te da la posibilidad de elegir un archivo .zip, solo imagen. Alguien lo ha conseguido cambiar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales! Alguien sabe si hay algún módulo para cambiar el color de las pantallas de ajustes y la barra/bandeja de notificaciones? He buscado y no veo nada que no sean temas completos o colores sólidos para la barra, sin tocar la bandeja completa... También encontré un mod para poner la barra de notificaciones del color de la barra superior de la aplicación que esté abierta, pero no he conseguido hacerla funcionar. -_-'
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso si...pero bueno es la única manera...A mi lo que me jode del Xblast es que los anillos personalizados del patrón de bloqueo, aún teniendo seleccionado el tamaño enorme, son bastante pequeños... No se si hay algún otro modulo que te permita cambiarlo y que los anillos personalizados sean iguales de grande que el circulo que viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer el xposed y el GravityBox y la verdad es que es la leche, tiene un monton de opciones para modificar el movil solo tiene un "problema", que no puedes cambiar los dpi del menu para que salgan mas pequeños.
Me he bajado el app settings para bajar los dpi pero no se como ponerlo para bajarlos y que queden bien, ¿alguien puede ayudarme? ¿Y ya podriais decirme algun modulo que sea bueno o aprovechable? Es que he mirado la pagina que habeis puesto de todos los modulos y hay tantos que me vuelvo loco ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EX-THEMER [KK] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582494 No tiene vista previa instantánea, pero el módulo tiene una opción para reiniciar el SystemUI directamente y así ver los cambios sin reiniciar el teléfono.
Última edición por trekminal Día 26/02/14 a las 18:28:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía que existir, y lo encontré. Hasta que GravityBox lo incorpore (que lo hará seguro) ya tengo la barra de navegación de símbolos del Nexus (y toda de color azul con GravityBox) con este módulo:
EX-THEMER [KK] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582494 No tiene vista previa instantánea, pero el módulo tiene una opción para reiniciar el SystemUI directamente y así ver los cambios sin reiniciar el teléfono. ![]() ![]() |