Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 25/02/14, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Bueno pues comprado por 482 chicos, mañana lo tengo en casa y lo registro en la promo de samsung. Con factura al final a mi nombre y etc, que no estaba seguro de eso.
Que ganitas, no me he podido esperar a que me llamasen los de TUIMEILIBRE.
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 25/02/14, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Para la promoción tiene que ser españoles (PHE) los terminales?
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 25/02/14, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Eso y el IMEI supuestamente da lo mismo. Lo que importa (y dicho por samsung) es que el CIF sea español, es decir que la tienda este domiciliada en españa (ya sea online o fisica)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1164  
Viejo 25/02/14, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Tu operador: Movistar
A alguien a quien le hayan confirmado por correo que lee ingresaran el dinero, se lo han ingresado?

A mi me ha llegado la confirmacion, pero ni rastro.. Se que a la mayoria no le ha llegado, pero ahora que lo pienso no puedo confirmar que haya puesto bien mi cuenta de banco.. Espero que si, lo habre mirado varias veces antes de registrarme pero..
__________________
GEEK FRIKI Y COMPRADOR COMPULSIVO [Cuando el dinero lo permite ]
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 25/02/14, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniellp2 Ver Mensaje
A alguien a quien le hayan confirmado por correo que lee ingresaran el dinero, se lo han ingresado?

A mi me ha llegado la confirmacion, pero ni rastro.. Se que a la mayoria no le ha llegado, pero ahora que lo pienso no puedo confirmar que haya puesto bien mi cuenta de banco.. Espero que si, lo habre mirado varias veces antes de registrarme pero..
Ahora que dices eso... cuando nos registramos no pusimos lo del IBAN que ahora es obligatorio. Espero que lo puedan calcular o algo o nos lo pidan.
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 25/02/14, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: canarias
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
A mi aun sin ingresar pero confirmado el 21, tampoco pasa nada espero q este viernes q suele ser los viernes.
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 25/02/14, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya me han mandado la factura, ya lo eh registrado en la promisión y ahora a esperar la pasta gansa para NO comprarme el GALAXY S5, jejeje, vaya robo
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 25/02/14, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Ahora que dices eso... cuando nos registramos no pusimos lo del IBAN que ahora es obligatorio. Espero que lo puedan calcular o algo o nos lo pidan.
He tenido que mirar lo que es el IBAN, asique.. ni idea.. a mi mientras me den los 100 pavillos.. Espero que lo pregunten si hace falta
__________________
GEEK FRIKI Y COMPRADOR COMPULSIVO [Cuando el dinero lo permite ]
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 25/02/14, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
PolP3dro PolP3dro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Es urgente ya que quedan pocos dias para finalizar la promo.

Alguien me podria responder si por ejemplo compro ahora el Note 3 en pcc y entre que me llega y todo ya ha finalizado la promo, si lo eh comprado antes de 28 (dia de finalización) y me llega después, aún podria validar la operación para que pueda recibir los 100€?? gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 25/02/14, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PolP3dro Ver Mensaje
Es urgente ya que quedan pocos dias para finalizar la promo.

Alguien me podria responder si por ejemplo compro ahora el Note 3 en pcc y entre que me llega y todo ya ha finalizado la promo, si lo eh comprado antes de 28 (dia de finalización) y me llega después, aún podria validar la operación para que pueda recibir los 100€?? gracias de antemano.
Tienes hasta el día 10 de marzo para registrarlo, lee las condiciones
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 25/02/14, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
PolP3dro PolP3dro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Tienes hasta el día 10 de marzo para registrarlo, lee las condiciones
Vale gracias! entonces lo que cuenta es cuando lo compras no cuando te llega y validar la promo antes del 10.
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 25/02/14, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PolP3dro Ver Mensaje
Vale gracias! entonces lo que cuenta es cuando lo compras no cuando te llega y validar la promo antes del 10.
Asi es. Lo que vale es que la fecha de compra de la factura sea antes del 28
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 25/02/14, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
JOSEHACKER JOSEHACKER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1

Hola a todos!

¿Podéis decirme por favor si sabéis si la promoción de los 100€ en Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note está limitado a una única unidad por persona?

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 25/02/14, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 625
Tu operador: -

Generalmente suele ser así, hay una condición que limita a 1 teléfono por cliente (por lo menos la había en la época del samsung galaxy s2). Sin embargo cuando yo lo hice con mis dos S2 y mandé las dos facturas, registrándome para la promo ambas veces, coló! Y eso que unas semanas antes había llamado para saber como iba lo del ingreso ya que estaba tardando bastante, y al explicar mi caso me aclararon que no me ingresarían el dinero de los dos, sino de uno, ya que había la susodicha restricción.
Por lo tanto dudo que estén muy atentos al tema.
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 25/02/14, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
¿Cómo probar que te has registrado correctamente en caso de problema?

Una pregunta me viene rondando la cabeza:

¿Hay algún registro, comprobante, de que te has registrado en la promoción, que puedas esgrimir en caso de que no te llegue el ingreso?

Quiero decir: si hago una compra por internet, siempre se genera algún tipo de registro documental que me sirve para dar prueba fehaciente de que hice la compra en caso de problemas. Albarán, factura, orden de pedido... lo que sea.

Pero con esto de la promoción no.

Imaginemos que por algún problema técnico no te han registrado correctamente.
¿Cómo defiendes que tú SÍ hiciste el registro?
¿Cómo pruebas que adjuntaste correctamente la foto del precinto con el IMEI y la factura?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1176  
Viejo 25/02/14, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
elcocinas elcocinas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: pamplona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: samsung note 3 y s7 edge y s10+
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Una pregunta me viene rondando la cabeza:

¿Hay algún registro, comprobante, de que te has registrado en la promoción, que puedas esgrimir en caso de que no te llegue el ingreso?

Quiero decir: si hago una compra por internet, siempre se genera algún tipo de registro documental que me sirve para dar prueba fehaciente de que hice la compra en caso de problemas. Albarán, factura, orden de pedido... lo que sea.

Pero con esto de la promoción no.

Imaginemos que por algún problema técnico no te han registrado correctamente.
¿Cómo defiendes que tú SÍ hiciste el registro?
¿Cómo pruebas que adjuntaste correctamente la foto del precinto con el IMEI y la factura?
+1 pienso lo mismo que tu .yo registrado 29 de enero y nada de confirmacion ni nada.
__________________
al final todo esfuerzo tiene su recompensa
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 25/02/14, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Yo he comprarado en redcoon una tablet y un note y vienen de fuera de españa,el movil de alemania y la tablet de italia,con el envio viene la factura con cif español,en su web hacen publicidad del descuento en todos los articulos que entran en dicha promocion,asi que entiendo que lo importante(asi me contestaron en samsung mobile)es tienda con cif español y entrar en fecha.saludos.
Vaya, pues yo no lo compré ahí porque al pinchar en "sobre redcoon", me llevaba a una página en inglés y dije, estos no tienen CIF español.

Pero buceando más profundamente veo que sí:

"redcoon.es tiene su domicilio social en España en Calle Cal Fernando 25-35 Nave 24.1, Zona de actividad logística ZAL – Prat 08820 El Prat de Llobregat, España estamos inscritos en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35.790 de la sección de sociedades, Folio 200, Hoja B-266273, inscripción 1ª, provista de CIF Nº B63211767"
http://www.redcoon.es/aboutus

De todas maneras ahí está un poco caro comparado con otros sitios...
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 25/02/14, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcocinas Ver Mensaje
+1 pienso lo mismo que tu .yo registrado 29 de enero y nada de confirmacion ni nada.
Sólo tenemos, bueno, al menos yo, una cosa, y es el correo de que han registrado TU SOLICITUD.

Pero es eso, sólo una solicitud. No implica que tal solicitud esté correcta.
En puridad, te podrían decir:
- Que no has adjuntado factura
- Que la factura no es correcta
- Que no se ha adjuntado la foto del imei
- .... y mil cosas.

En tal caso, ¿a quién y cómo reclamas? Porque ciertamente, yo no tengo nada para probar lo contrario (que hice el registro, que lo hice bien, y que toda la documentación adjuntada era correcta).
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 25/02/14, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Gracias danyrd
EDITO.- me he dijado que si no pones el nombre y demas no te deja registrarte
Claroo nos hemos entendido mal.
Tu tienes que poner nombre y dni en el registro.
Lo que yo decia es que la factura no tenia que tener ninguno de esos datos
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 25/02/14, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 406

por favor dada la urgencia de la promocion. me podrias ayudar para comprar uno blanco?
estoy buscando la verion SM-9005ZKEPHE por el tema del video
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 15:20:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /