|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comprado por 482 chicos, mañana lo tengo en casa y lo registro en la promo de samsung. Con factura al final a mi nombre y etc, que no estaba seguro de eso.
Que ganitas, no me he podido esperar a que me llamasen los de TUIMEILIBRE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso y el IMEI supuestamente da lo mismo. Lo que importa (y dicho por samsung) es que el CIF sea español, es decir que la tienda este domiciliada en españa (ya sea online o fisica)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien a quien le hayan confirmado por correo que lee ingresaran el dinero, se lo han ingresado?
A mi me ha llegado la confirmacion, pero ni rastro.. Se que a la mayoria no le ha llegado, pero ahora que lo pienso no puedo confirmar que haya puesto bien mi cuenta de banco.. Espero que si, lo habre mirado varias veces antes de registrarme pero..
|
||||
|
||||
|
A alguien a quien le hayan confirmado por correo que lee ingresaran el dinero, se lo han ingresado?
A mi me ha llegado la confirmacion, pero ni rastro.. Se que a la mayoria no le ha llegado, pero ahora que lo pienso no puedo confirmar que haya puesto bien mi cuenta de banco.. Espero que si, lo habre mirado varias veces antes de registrarme pero..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun sin ingresar pero confirmado el 21, tampoco pasa nada espero q este viernes q suele ser los viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han mandado la factura, ya lo eh registrado en la promisión y ahora a esperar la pasta gansa para NO comprarme el GALAXY S5, jejeje, vaya robo
|
|
|
||||
|
||||
Espero que lo pregunten si hace falta
|
||||
|
||||
|
Es urgente ya que quedan pocos dias para finalizar la promo.
Alguien me podria responder si por ejemplo compro ahora el Note 3 en pcc y entre que me llega y todo ya ha finalizado la promo, si lo eh comprado antes de 28 (dia de finalización) y me llega después, aún podria validar la operación para que pueda recibir los 100€?? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Es urgente ya que quedan pocos dias para finalizar la promo.
Alguien me podria responder si por ejemplo compro ahora el Note 3 en pcc y entre que me llega y todo ya ha finalizado la promo, si lo eh comprado antes de 28 (dia de finalización) y me llega después, aún podria validar la operación para que pueda recibir los 100€?? gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
¿Podéis decirme por favor si sabéis si la promoción de los 100€ en Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note está limitado a una única unidad por persona? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente suele ser así, hay una condición que limita a 1 teléfono por cliente (por lo menos la había en la época del samsung galaxy s2). Sin embargo cuando yo lo hice con mis dos S2 y mandé las dos facturas, registrándome para la promo ambas veces, coló! Y eso que unas semanas antes había llamado para saber como iba lo del ingreso ya que estaba tardando bastante, y al explicar mi caso me aclararon que no me ingresarían el dinero de los dos, sino de uno, ya que había la susodicha restricción.
Por lo tanto dudo que estén muy atentos al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo probar que te has registrado correctamente en caso de problema?
Una pregunta me viene rondando la cabeza:
¿Hay algún registro, comprobante, de que te has registrado en la promoción, que puedas esgrimir en caso de que no te llegue el ingreso? Quiero decir: si hago una compra por internet, siempre se genera algún tipo de registro documental que me sirve para dar prueba fehaciente de que hice la compra en caso de problemas. Albarán, factura, orden de pedido... lo que sea. Pero con esto de la promoción no. Imaginemos que por algún problema técnico no te han registrado correctamente. ¿Cómo defiendes que tú SÍ hiciste el registro? ¿Cómo pruebas que adjuntaste correctamente la foto del precinto con el IMEI y la factura? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me viene rondando la cabeza:
¿Hay algún registro, comprobante, de que te has registrado en la promoción, que puedas esgrimir en caso de que no te llegue el ingreso? Quiero decir: si hago una compra por internet, siempre se genera algún tipo de registro documental que me sirve para dar prueba fehaciente de que hice la compra en caso de problemas. Albarán, factura, orden de pedido... lo que sea. Pero con esto de la promoción no. Imaginemos que por algún problema técnico no te han registrado correctamente. ¿Cómo defiendes que tú SÍ hiciste el registro? ¿Cómo pruebas que adjuntaste correctamente la foto del precinto con el IMEI y la factura? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprarado en redcoon una tablet y un note y vienen de fuera de españa,el movil de alemania y la tablet de italia,con el envio viene la factura con cif español,en su web hacen publicidad del descuento en todos los articulos que entran en dicha promocion,asi que entiendo que lo importante(asi me contestaron en samsung mobile)es tienda con cif español y entrar en fecha.saludos.
![]() Pero buceando más profundamente veo que sí: "redcoon.es tiene su domicilio social en España en Calle Cal Fernando 25-35 Nave 24.1, Zona de actividad logística ZAL – Prat 08820 El Prat de Llobregat, España estamos inscritos en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35.790 de la sección de sociedades, Folio 200, Hoja B-266273, inscripción 1ª, provista de CIF Nº B63211767" http://www.redcoon.es/aboutus De todas maneras ahí está un poco caro comparado con otros sitios... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es eso, sólo una solicitud. No implica que tal solicitud esté correcta. En puridad, te podrían decir: - Que no has adjuntado factura - Que la factura no es correcta - Que no se ha adjuntado la foto del imei - .... y mil cosas. En tal caso, ¿a quién y cómo reclamas? Porque ciertamente, yo no tengo nada para probar lo contrario (que hice el registro, que lo hice bien, y que toda la documentación adjuntada era correcta). |
|
|
||||
|
||||
|
por favor dada la urgencia de la promocion. me podrias ayudar para comprar uno blanco?
estoy buscando la verion SM-9005ZKEPHE por el tema del video |