LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Xero1414 Xero1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
El mío llevaba uno con lengüeta también y tras dos meses impoluto. Pensé incluso en comprarle un protector para la cámara que vi en eBay pero luego visto lo visto (a veces lo meto en bolsillos con un poco polvo que puede rayar lo que no está escrito) lo veo un gasto inútil. Y la pantalla de delante igual...ni una raya y espero que siga asi jajajaj. Tras tres años un Galaxy S tenia 4-5 rayas así que la conclusión es que hay que cuidar los móviles y más si cuestan lo que éste antes de decir que son una mier.. los cristales
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita:
Yo no lo entiendo la verdad... suelo dejar el movil en terrenos de tierra, zonas demasiado humedas, barro, arena, piedras, boca abajo encima de la mesa sin protector de pantalla, en el bolsillo con llaves, pen drive, monedas sueltas y mi telefno esta completamente impoluto. Tiene la funda original de LG, la Quick Window y el unico protector que lleva es por la parte de atras que le dejé el plastico, que traia la funda, para que no se rallara.

Si no sabeis cuidar de vuestros moviles, no es problema del movil. Asi que no vengais poniendo titulos que pueden confundir a otras personas que esten en duda. Por que al ver esto, acabaran comprandose otro telefono de mierda y no disfrutaran de lo que es este.

Podeis aprender unas guias basicas sobre como cuidar vuestro telefono usando la logica y el sentido comun. No se donde metereis el telefono, pero como minimo en un bolso lleno de ladrillos, cuchillas y bolas de acero. Si no, no me lo explico.

Usa las toallitas usas para limpar las gafas, que son de microfibra. Pero no uses NUNCA ninguna que lleve algun producto con alcohol o lejia, por que se podria comer la pantalla o dañarla.
Yo tengo la quickwindow original desde el primer día y jamás se me ha caído ni he hecho nada raro con el, como me gusta cambiar mucho de móvil los cuido para luego venderlos y a la semana extrañamente ya tenía una pequeña ralla en la pantalla.

Intentar dar lecciones de como cuidar los móviles sin saber cuales son las circunstancias de cada uno me parece hasta gracioso. En mi caso no he hecho nada raro mi móvil sale del bolsillo a la mesa de mi trabajo o a la de mi casa y siempre con funda y está rayado.

Esto del Gorilla Glass es una tomadura de pelo, por eso usamos casi todos protectores y este es el primer móvil en el que no lo usaba pq me fié de la QuickWindow
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Usa las toallitas usas para limpar las gafas, que son de microfibra. Pero no uses NUNCA ninguna que lleve algun producto con alcohol o lejia, por que se podria comer la pantalla o dañarla.
Exacto, las que uso son de microfibra, expresamente una es sólo para el móvil por lo cual no se puede ver afectada por otras suciedades que limpie en las gafas, por ejemplo.

Saludos!
Viejo 25/02/14, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
El cristal de la camara es super resistente amigo aber si tienes un movil pirata. Jijiji sin ofender es broma
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

a los que llevais la QuickWindow original ojo q en otros post dicen q el metal de ésta raya la pantalla
Viejo 25/02/14, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Yo tengo la quickwindow original desde el primer día y jamás se me ha caído ni he hecho nada raro con el, como me gusta cambiar mucho de móvil los cuido para luego venderlos y a la semana extrañamente ya tenía una pequeña ralla en la pantalla.

Intentar dar lecciones de como cuidar los móviles sin saber cuales son las circunstancias de cada uno me parece hasta gracioso. En mi caso no he hecho nada raro mi móvil sale del bolsillo a la mesa de mi trabajo o a la de mi casa y siempre con funda y está rayado.

Esto del Gorilla Glass es una tomadura de pelo, por eso usamos casi todos protectores y este es el primer móvil en el que no lo usaba pq me fié de la QuickWindow
Yo lo llevo con funda tpu y protector por que cuando lo compré vi que es de materiales cutrecillos y se le nota que tiene un golpe, la parte de atrás si la presionas se oye crujir y lo de gg3 me descojono. Pagamos precios desorbitados por terminales calidad chinorris en cuanto a materiales se refiere.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
a los que llevais la QuickWindow original ojo q en otros post dicen q el metal de ésta raya la pantalla
Lo gracioso es que no todas son de metal. La mia parecia de metal y resulta que es enteramente de plastico. Hice la prueba con un iman, y pensé que podia ser aluminio, asi que pille una navaja y en una zona poco visible le hice una muesca. No creo que al aluminio le hubiera hecho una muesca tan facil.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo lo llevo con funda tpu y protector por que cuando lo compré vi que es de materiales cutrecillos y se le nota que tiene un golpe, la parte de atrás si la presionas se oye crujir y lo de gg3 me descojono. Pagamos precios desorbitados por terminales calidad chinorris en cuanto a materiales se refiere.
de verdad, donde le apretais para que se le oiga crujir? por mas que lo intento, el mio es mas solido que la mesa.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Vodafone
La verdad no recuerdo si mi plastico cubria el cristal o no, solo se que al principio no lo había visto, no creo que sean diferentes, simplemente alomejor la mía por un error no tenia lengüeta. Yo tambien llevo la quickwindow y por ahora ni un rayazo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Yo es que el de la lengüeta lo quite, que era redondo, pero me a mosqueado que se me haya rallado tan fácil y si le meto la uña por los filos del cristal si parece como si llevase otro protector pero no consigo levantarlo, igual no lleva más protector y es el propio cristal.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Bueno yo lo use durante un mes y lo vendi xq por la suma que me dieron valia la pena, debido a que el chamo que lo probo se enamoro del teléfono, otro amigo con un S3 cansado del Lagwizz pidió el G2 rojo y le acaba de llegar, me paso una foto para q detallen los plásticos que trae atras, eso si, aunque vendi el mio, ya de esta semana a la otra me llega la versión dorada para mi :sly::cool::puploadfromtaptalk1393366328967.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Pues unos dicen que el uso. A unos se les raya facil a otros no. Lo que yo digo es que algunos g2 tienen revisiones de hardware mas reciente. Tambien los materiales o el proceso con el que se fabrican estos pueden diferir en la calidad final de acuerdo en la zona donde se fabrican. Es por eso que algo tan simple Como la mica o vidrio que protege la lente de la camara, la pantalla o acabados difieren de un usuario a otro.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cuanto creéis que puede salir sustituir dicho cristal?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo recien vi la pieza por alrededor de 27 dlls en ebay. E incluye tambien los botones de volumen y apagado y sustituirla creo que sera relativamente facil solo retirando la tapa trasera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gofast Ver Mensaje
Yo recien vi la pieza por alrededor de 27 dlls en ebay. E incluye tambien los botones de volumen y apagado y sustituirla creo que sera relativamente facil solo retirando la tapa trasera
Me puedes pasar el enlace?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Este es el film que trajo el mío. Tiene una lengüeta azul y deja al descubierto la parte central del lente, tiene un orificio redondo.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
tukuleon7ec tukuleon7ec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
El mío sin rayas ni nada, llevó un bumper

Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:39:20
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Yo no veo una puta mierda de hecho llevo aun los protectores laterales..xd

Un telefono.esta para disfrutar si te vas a poner a si apaga y vamonos
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 02:01:22
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Pues yo lo llevo en el bolsillo con las llaves,el cargador,una navaja suiza que me compre en albacete,una pistola,un cromo de iniesta,un pendrive,una funda para el pendrive,un paraguas por si llueve,unas gafas de sol de marca por si hace sol,monedas sueltas,un bocata de jamon serrano,una cerveza de lata,un destornillador,un imperdible,otro imperdible por si se pierde,un ticket del mercadona,una entrada para el concierto de mecano,un perro,una bici de montaña,una montaña para la bici y un pote de colonia y no me se ha rallao ni na.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /