|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado con la calidad del G2
Estoy muy decepcionado con la calidad del G2 ya que el cristal de la camara trasera ya esta muy rayada y apenas tengo 3 semanas con el, lo intriduzco en mis jeans sin llaves o monedas, no es explicable como se rayo tan rapido.
Igualmente la pantalla tiene arañasos y uso el flip cover
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya flipo... no se que móvil tenéis.... el mio tiene ya 2 meses y medio y no tengo arañazos ni en la pantalla ni en la cámara, y eso que lo metí en el bolso con las llaves , utilizo un flip cover normal, que no lleva siquiera iman, así que casi siempre lo encuentro abierto en el bolso. No tengo puesto protector de panatalla siquiera..
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Loreee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi dos meses y ni un arañazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 2 meses con llaves, pendrives, monedas, y en una mochila con cables para conciertos y demás y no tengo ni una raya, ni en la lente, ni en la carcasa ni la pantalla, estoy encantado con el y no llevo ni funda ni protector de pantalla ni nada de nada. No entiendo como se pueden rayar algunos tanto y otros nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema es solo tuyo, ya que el mio tampoco tiene rayas en ningun lado, y veo que los demas tampoco!
|
|
|
||||
|
||||
|
3 meses lo tengo ya, sin tapar la pantalla ni funda ni protector, solo una funda de esas de gel q no tapan la pantalla, y perfecto sin ninguna rayadura ni en la pantalla ni en la camara. lo llevo en el bolsillo del pantalon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si acabo de ver otros post donde se quejan del cristal de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace que lo tengo un mes y lo llevo con una funda de esas de gel de 3eur y sin protector de pantalla y esta como el primer día. Yo creo que el problema lo tienen algunos que son muy burros y que les da lo mismo meterlo en un bolsillo lleno de clavos que de piedras por mucho que digan de que lo tratan muy bien.
|
|
|
|
El mío tiene 4 meses y perfecto estoy encantando con el... estoy todo el día con el el teléfono acuestas en el bolsillo en el coche y ni un arañazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho hay un par de posts abiertos sobre eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo es muy raro que se ralle tanto si no lo llevas o metes en algún sitio con algo que lo pueda rallar.
|
|
|
|
a ver ya se que probablemente no sea eso, y parece obvia mi pregunta pero... le has quitado le plastico de la camara? porque yo tarde un par de dias en verlo y a lo mejor es eso lo que tienes rayado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
juas como sea del plastico todo el tema es para matarte jajajaja
otra cosa muy importante para quien no lo sepa; las llaves o monedas no rayan tanto, lo que realmente puede es el silice o sea la arena concretamente la de playa, raya muuuuuucho mas que las llaves o monedas |
|
|
|
Lo tengo de un mes y medio y ninguna raya de momento,desde hace una semana lleva la funda Q-View original de LG....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de verdad me creo lo que decis.....pero me parece una chorrada....que porque os pase a uno o a dos este tipo de cosas, el telefono ya es una mierda....yo cuatro meses y sin funda....esta impoluto, iniciar estos post, con todo mis respetos, para eso estan otros donde cada uno cuenta su experiencia y no poner titulos ridiculos y sin sentido....
Eso si todos tienen derecho hacer lo que les de la gana y como le de la gana, pero estos es una comunidad y hay que mirar un poco....un saludo |
|
|
|
|
|
Fíjate bien, en la cámara tiene un plastiquillo protector algo complicado de quitar, pero se raya con facilidad por eso te digo que te fijes a ver si va ser eso....Porque se supone que el cristal es de zafiro resistente a arañazos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»