|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no pone a google company
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo la ram que tengo en uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que pareceser un bug o algo.
cuando quitais el usb otg, te sale esta notificacion: ![]() Sabeis alguna manera de quitarla... Ya que reiniciar el terminal por esto, es algo molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más recién actualizado.
Por cierto, cuanta RAM os queda libre ? A mi 419 MB ... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que le ha saltado la actualización (bueno, buscándola
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mas memoria RAM y mejor fluidez yo creo que es solo por el simple acto de reiniciar el teléfono... Cuando empecemos a abrir app's y tal volverá a lo suyo seguro... Por eso es bueno reiniciarlo de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba d saltar!!!soy de yoigo.uploadfromtaptalk1393360462601.jpguploadfromtaptalk1393360473960.jpguploadfromtaptalk1393360483898.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, comprado en Thephone, libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado 176.44.1
De momento no noto nada. Solo mas rapidez bajado las notoficaciones. No he usado nunca el otg. Si funciona ahora pues genial |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso... y otra cosa, os deja meter la microsd en formato NTFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado pero tengo CWM, como puedo recuperar el recovery stocks para instalar la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los que tuvieseis el problema de que se abría otra app momentaneamente dandole a "back" comentad si por casualidad se os ha solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas actualizarlo y reiniciarse se me ha actualizado solo el Clean Master, creando una barra de notificaciones con botón de linterna incluido ...
|