|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar pero se tira mil para descargarla... y eso que son solo 8mb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he actualizado ami se me fue la red de movistar nose porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas actualizado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae la aztualizacion aparte lo del otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale el otg me funciona a las mil maravillas cosa que antes no ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, comentar que ha quedado todo en un susto, al terminar de hacer backup y pasar las cosas al pc, justo antes de hacer un hard reset (y en caso de persisitir el problema hubiera flaseado la 174...) ha vuelto a la normalidad y ya va bien internet. quiero pensar que ha sido cosa de la señal de telefonía ya que aquí volvemos a estar con temporal y tormenta. ufffff ya respiro más tranquilo jajaja xq aún no he flasheado nunca este tlf y es más lioso el proceso comparado con el sony que tenía antes por cierto... a mi me da la sensación de que ahora tengo un poquito más de ram libre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado! Ahora ya me compraré un adaptador otg. Con esta actualización, se puede reproducir la música por otg desde un reproductor normal? Como el apollo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que tengo mas ram, osea antes lo normal era tener 327 mas menos megas libres, ahora tengo unos 387 jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Otg funcionando, probado con meenova
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me hice un backup de la rom stock limpia con el twrp, y ahora tengo esa rom stock a la que le he quitado bastantes apps que ni queria, con volver al recovery stock me valdria para actualizarla no? y siendo 8 megas no deberia ni de desaparecerme el root siquiera no es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado,el otg va perfecto
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí uno más con la RetailSL.en.EU (Yoigo) que ha recibido la actualización.
>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 25/02/14 a las 21:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, retail en.EU, pero tenia la RetailSL.enEU ya que el movil lo compre de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado en los dos que hay en casa, en un EU SL y en otro EU normal =)
Creo que después de dos otas saltando igual en los libres y en los de operador ya podemos confirmar que no pasan por el operador para nada... Edito: Dios, tenía art puesto y ahora se tira la vida optimizando aplicaciones otra vez =( |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo actualizado
Se puede actualizar con poca batería a mi me bajo sobre un 3 o 4% no es demasiado ya comentare diferencias cuando lo use un ratito
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en XDA ha colgado un archivo que se instala vía CWM, pero me da que es un backup por recovery que él hizo... |
|
|
||||
|
||||
|
|