|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editio ya he conseguido arreglar el teclado mediante el link 2 sd=) tiene muy buena pinta, lo unico que no me convence el blanco por todos lados a mi me gusta mas el azul
Última edición por sueky Día 31/01/14 a las 09:46:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos del panel de acceso rápido se pueden modificar o son fijos?? Como en la stock?? El dolby funciona correctamente?? Un gran trabajo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes modificar con el gravity box hay un tutorial que se llama personaliza tu 5 hd
|
|
|
||||
|
||||
puedes tener un backup o un zip con la rom stock y ya está El dolby no pero tienes el v4a que va mejor
|
||||
|
||||
|
Después de probar las 4 ROM me quedo con esta por calidad,rapidez, duración batería y 0 fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las q hay actualmente si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente las he probado todas y al final me decanto por la lewa, la jellykat esta muy bien pero para mi gusto gano poco respecto a la de serie.
Es mi humilde opinion |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres se lo hablamos por privado o por el tema que hay de cual es la mejor rom pq no quier ensuciarme el post a diego
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarlo en abierto no por privado y a sin nos enteramos todos de vuestras opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo mi explicacion en el post de cual es la mejor rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que el 5HD vaya teniendo desarrollo pero soy el único que no querría una rom a lo Xperia Z como ya tiene el 5?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice una xperia que iba perfecta menos la cámara que ni funcionaba
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta dispuesto a testear que me mande un privado.
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien lo de la ROM al estilo xperia Z, es una interfaz que a mi me encanta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@diego9109 Qué frequencia de CPU recomiendas? No tocar nada? O quál?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el movil que me lo acabo de comprar. En cuanto me llegue le meto esta rom que me parece la mejor de momento.
Por cierto, hay muchas rom para el 5 asecas, como no haceis mas para el HD? Un saludo y gracias Diego! |
|
|
||||
|
||||
|
El 5HD es más nuevo y parece que somos sólo somos dos los interesados en hacer roms. Y tampoco creo que haya hecho pocas lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en que diego9109 actualizara esta rom a la versión 1.03, ya que me está recordando todo el día que hay una actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||