|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gracias por dedicar tiempo a mejorar este ( para mi) buen tlf móvil.
Tengo una duda, bueno la rom va perfecta incluso diría que consume menos batería o me lo parece a mí, lo único el bug del Gmail pero eso es una minucia. A lo que voy, yo tengo ahora mismo el custom recovery y acaban de sacar una actualización los de BQ, ¿ cambiando el recovery por el stock realizara la actualización o me espero a que tu actualices? Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, ya que eres el único que se ha atrevido a meter mano en este móvil, ¿has pensado en intentar hacer algun port de alguna custom rom? a mi me gustaria poder probar alguna custom rom basada en aosp (mis preferidas son paranoid y pac, pero cualquiera que esté basada en aosp me vale
). Si lo has pensado, yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que necesites aunque tengo que decir que no sé mucho de cocinar... (por no decir nada... )A ver si te animas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, ya que eres el único que se ha atrevido a meter mano en este móvil, ¿has pensado en intentar hacer algun port de alguna custom rom? a mi me gustaria poder probar alguna custom rom basada en aosp (mis preferidas son paranoid y pac, pero cualquiera que esté basada en aosp me vale
). Si lo has pensado, yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que necesites aunque tengo que decir que no sé mucho de cocinar... (por no decir nada... )A ver si te animas! ![]() ![]() ![]() Basadas en aosp no puede ser, ni mediatek ni bq han sacado las sources. Ningún mtk tiene si quiera cm. Pero si quiero hacer ports de otras roms. El problema es que no tengo nada de tiempo sólo algo los findes. A ver si este ya me pongo con alguna
|
||||
|
||||
![]() Pensaba que sería al rebes, que al tener una stock android puro (o casi puro) seria mas facil hacer roms basadas en android puro... eso demuestra que no entiendo mucho ![]() Bueno, igualmente, muchas gracias por el trabajo que haces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, para hacer ports de roms basadas en aosp se necesitan las sources y para hacer ports de miui (por ejemplo) ¿no?
![]() Pensaba que sería al rebes, que al tener una stock android puro (o casi puro) seria mas facil hacer roms basadas en android puro... eso demuestra que no entiendo mucho ![]() Bueno, igualmente, muchas gracias por el trabajo que haces! ![]() ![]() ![]() Miui nose como lo hicieron la verdad, el red rice ya viene con ella pero antes de el ya había miuis.
|
||||
|
||||
![]() Y me da que mediatek no va a ceder... Bueno, no desvirtualizo mas el tema de tu rom
|
|
|
||||
|
||||
) con cm pero creo que ni salióBuff si, hay una de conversación por aquí que molestas muchísimo D
|
||||
|
||||
|
Yo creo que uno de los problemas que tiene este telefono es que en españa se ha vendido muy bien, si, pero fuera de aqui... en xda no hay subforo para ningun bq, y eso imagino que no ayuda a que haya desarrolladores... Si por lo menos mediatek liberara las sources... Google deberia poner como requisito para soportar android, que las sources fueran liberadas... seria la unica forma de acabar con esta tonteria... (convocamos un envío masivo de correo a mediatek? )
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj pero tampoco es plan de hablar de custom roms en un post de una rom basada en stock!
Yo creo que uno de los problemas que tiene este telefono es que en españa se ha vendido muy bien, si, pero fuera de aqui... en xda no hay subforo para ningun bq, y eso imagino que no ayuda a que haya desarrolladores... Si por lo menos mediatek liberara las sources... Google deberia poner como requisito para soportar android, que las sources fueran liberadas... seria la unica forma de acabar con esta tonteria... (convocamos un envío masivo de correo a mediatek? )![]() ![]() Bq sólo vende en España y Portugal creo, no tiene mucho sentidp un Subforo para bq, móviles mtk con más ventas tampoco tienen. Entre todos los mtks hay muchos devs pero simplemente parece que no se puede. A lo de google yla petición no te digo que no
|
||||
|
||||
|
Esto es una custom rom por muy basada en stock q sea
![]() Bq sólo vende en España y Portugal creo, no tiene mucho sentidp un Subforo para bq, móviles mtk con más ventas tampoco tienen. Entre todos los mtks hay muchos devs pero simplemente parece que no se puede. A lo de google yla petición no te digo que no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este lleva el MT6589
http://forum.xda-developers.com/show...460620&page=16 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere ayudar a testear que me mande un privado. Ojo, gente que sepa hacer backup, restaurar imei etc
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM va muy bien peeero tengo un problema con el navegador q no me carga algunas pag web como ej: xiaomi España o pccomp y con la ROM stock si carga. A ver si me echáis un cable. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador utilizas? ¿has intentado entrar con otro? Yo el navegador stock siempre lo quito y me instalo chrome, dolphin o firefox, y son los que te recomiendo. (para mi dolphin es el mejor, pero no tiene la sincronizacion de marcadores/historial que tienen chrome y firefox)
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado otros navegadores y nada. E vuelto a poner la stock y funciona..... asta que le meto el adfree o cualquier otro es entonces cuando ya no puedo cargar algunas paginas. A ver si se te ocurre algo q pueda hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas, pero entonces ss eso, el adblock. Puedes coger host en system/etc y sustituirlo en la rom. Y después darle los permisos al archivo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te quiero hacer una pregunta antes de montarla, en caso de que la instalacion se aborte o encuentre bugs como vuelvo a la de stock?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||